El servicio de limpieza es un aspecto muy particular, en cuanto a la protección del hogar y la oficina. Debido a que, pone en riesgo la salud. Ya que, el polvo y la suciedad acumulada atrae ácaros, gérmenes y otras enfermedades. Por ello, lo mejor es buscar una Empresa de Limpieza en Málaga que se encargue de hacer todos los trabajos de higienización de forma acertada.

Por esta razón, es muy importante saber a quién se le va a delegar el trabajo de limpieza, para que lo hagan de la mejor manera con productos de gran calidad.

Todo lo anteriormente, se hace en aras de garantizar ambientes totalmente higienizados. Pero que a su vez, se protejan los enseres u objetos que se encuentran en una oficina o en el hogar.

Por tal razón, todo nuestro personal está muy bien capacitado para realizar la limpieza de cualquier superficie. Además, que cuidamos sus objetos más valiosos. De ahí que, utilicemos productos adecuados para la limpieza de ellos.

En otro orden de ideas, el personal de Innova FS es un personal que siempre se comporta muy respetuoso en todos los aspectos. Como también, está muy bien capacitado para la limpieza de diferentes textiles, ya sea muebles, sofás, cortinas entre otros.

Profesionales de higienización como Empresa de Limpieza en Málaga

Nuestro personal efectúa cursos de capacitación y formación para que estén totalmente preparados en lo que respecta a la limpieza. También, utilizamos las mejores herramientas de trabajo y tenemos los mejores equipos para realizar los trabajos de higienización y desinfección.  Nuestros profesionales, tienen los más amplios conocimientos sobre los productos de alta categoría y de las más reconocidas marcas para realizar los trabajos de limpieza.

El tiempo que tenemos sirviendo en el mercado de limpieza nos ha posicionado como la empresa líder en el sector. Gracias a que siempre, ofrecemos servicios de alta calidad y que cumplen con los protocolos de higienización y métodos de limpieza más actualizados

Como Empresa de Limpieza en Málaga, utilizamos todos los métodos de higienización que son convenientes para cada lugar.  Así mismo, los métodos utilizados son analizados y estudiados para utilizarlos de forma oportuna en cada proceso de limpieza.

Le damos importancia al cuidado de los ambientes donde se desenvuelve tu familia. Como también, el área de negocios de tus empleados y clientes.

Servicios modernos y productos de alta calidad

El servicio de aplicaciones de ozono, que son unas aplicaciones especiales que permiten purificar el aire, es para garantizar espacios totalmente limpios. Por  lo tanto, nos sentimos en la capacidad de asumir cualquier reto de limpieza sin importar sea cual sea el tipo de superficie. Destacamos por usar los mejores productos del mercado.

Así mismo, como Empresa de Limpieza en Málaga disponemos de un excelente inventario de productos de limpieza e higiene de alta calidad. Estos productos, son capaces de higienizar conforme a la superficie que se trate. No importa, si la superficie es delicada o rustica, los productos responderán de forma acertada según las necesidades.

Los productos utilizados están elaborados con compuestos biodegradables, que no contaminan el ambiente garantizando el cuidado del planeta.

Empresa de Limpieza en Málaga

Las mejores tarifas una empresa de limpieza en Málaga

Todos los precios y las tarifas que brindamos, son totalmente competitivas. Esto, porque nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente. Como Empresa de Limpieza en Málaga, nuestros planes son adaptados al cliente y creemos en la fidelidad de los clientes. Nuestros planes de tarifas, son distintos porque se ajustan conforme a los requerimientos de higienización que necesita cada espacio.

Empresa de Limpieza en Málaga

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Málaga

Personal calificado

Contamos con una plantilla de más de 250 trabajadores capacitados y formados para cumplir fielmente los trabajos de higienización contratados.

Mejor precio

No encontrarás en otro lugar tarifas tan económicas y accesibles como en Innova FS como Empresa de Limpieza en Málaga.

Atención personalizada

Creemos que el uso de intermediarios o tercerías no es una buena opción para prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. Cada una, de nuestras actividades se realiza de forma directa y personalizada pudiendo así, superar las expectativas de los clientes.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Málaga?

Empresa de Limpieza en Málaga
  • Los años en el sector nos permite destacar ante cualquier otro tipo de empresa que presta estos servicios, pues la experiencia nos posiciona como la número 1 en el mercado.
  • Perfeccionamos los procesos de limpieza y garantizamos un mejor servicio.
  • Trabajamos cualquier superficie, ofrecemos limpieza e higiene con acabados relucientes.

Como Empresa de Limpieza en Málaga, nos encargamos de la limpieza de: centros comerciales, centros educativos, oficinas, edificios, hospitales, áreas comunes, entre otros servicios.

No busques en ningún otro lugar, no sigas perdiendo tiempo e ingresa a nuestra página web de Innova FS. Como Empresa de Limpieza en Málaga, ofrecemos las mejores tarifas y las puedes consultar de forma directa a través de nuestra calculadora de presupuesto.