Innova FS, como Empresa de Limpieza en Lucena proporciona servicios de limpieza a empresas industriales, bufetes de abogados, instituciones médicas, hogares, residencias o autoridades y empresas. A través, de un servicio de limpieza regular por dentro y por fuera. Nosotros le ofrecemos un entorno realmente limpio y desinfectado, por dentro y por fuera.  

Ejemplos detallados de limpieza exterior y limpieza interior

La limpieza del edificio o casa, se subdivide en las áreas de limpieza exterior y limpieza interior según la asignación manual. Al mismo tiempo, el personal de limpieza bien calificado de nuestra Empresa de Limpieza en Lucena contribuye a mantener el valor de sus bienes raíces comerciales. Entre las actividades de limpieza exterior se encuentran:

  • Limpieza regular de ventanas: esta limpieza exterior también aparece como un desempeño regular en la limpieza interior (limpieza básica). La tecnología a aplicar se adecuada al exterior, incluso en edificios de gran altura.
  • Limpieza regular de las áreas de alto tráfico: se refiere al barrido o succión de las vías de acceso, las entradas principales y de servicio, las aceras y las áreas de patio o estacionamiento.  En Innova FS usamos máquinas barredoras o aspiradoras de hojas como técnica de cepillado.
  • Limpieza de fachadas: en casos individuales, también proporcionamos este servicio de detalle a través de la puesta en servicio individual. También, para este trabajo,  aplicamos moderna tecnología de limpieza y la experiencia necesaria de nuestros limpiadores.
  • Limpieza del estacionamiento subterráneo y del estacionamiento subterráneo: liberamos las áreas de estacionamiento con regularidad y las paredes según sea necesario.
  • Servicio de conserjería: dependiendo del clima, esto puede incluir el mantenimiento en invierno o el mantenimiento de espacios verdes.

Empresa de Limpieza en Lucena: conoce nuestro trabajo de limpieza interna

Para la limpieza interior, especialmente la limpieza de mantenimiento y la limpieza básica. Nuestra Empresa de Limpieza en Lucena, también ofrece trabajos de cuidado y revestimiento para la renovación de superficies de pisos, limpieza de tapizados y alfombras para la industria de la restauración y la hostelería o la limpieza de escaleras para grandes complejos residenciales.

Nuestro personal de limpieza tiene un buen conocimiento del área y puede utilizar rutas de emergencia según sea necesario para llegar puntualmente a la limpieza de mantenimiento en sus oficinas u hogar.

Empresa de Limpieza en Lucena

Servicios adicionales de limpieza que presta Innova FS

En Innova FS como  Empresa de Limpieza en Lucena nos caracterizamos por una estructura corporativa flexible. Esto significa que, en una emergencia también prestamos servicios especiales. Dichos extras pueden ser una limpieza industrial solicitada individualmente.

En casos individuales, discutimos las opciones técnicas específicas del material en detalle con tiempo de anticipación con usted, por ejemplo, para pisos especiales, el mejor curso de nuestro cuidado y el trabajo de revestimiento.

Constamos con un equipo de colaboradores bien calificados que estamos a su disposición. Además, de una buena rutina en el manejo de limpiadores y tecnología de limpieza, este personal calificado se caracterizan por la facilidad de uso de las herramientas, la discreción absoluta y la alta confiabilidad. Estas cualidades personales fortalecen la confianza entre Innova FS como Empresa de Limpieza en Lucena y nuestros clientes quienes siempre son a largo plazo.

En Innova FS hemos estado trabajando como  Empresa de Limpieza en Lucena durante años. Nuestros clientes privados y comerciales nos valoran como una empresa de limpieza confiable. Aprovecha nuestra experiencia y ubícanos en nuestra página web.  No dudes en contactarnos en casos urgentes.

Empresa de Limpieza en Lucena

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Lucena

Personal preparado

Tenemos a tu disposición personal con gran formación, debida capacitación y experiencia. Por ello, somos capaces de solucionar cualquier problema de higiene.

Mejor precio en el mercado

Presentamos una cotización ajustada a tus necesidades y requerimientos, con precios competitivos. Garantizamos que con nosotros encontrarás la mejor relación precio-calidad. Contratar una Empresa de Limpieza en Lucena nunca antes fue tan accesible.

Atención personalizada

No usamos intermediarios, garantizamos un trato directo. Siempre hemos creído que la mejor forma de solventar las necesidades de los clientes es atendiendo directamente sus requerimiento. Por ello, no usamos la tercería.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Lucena?

Empresa de Limpieza en Lucena
  • Utilizamos los mejores equipos de aseo del mercado que garantizan la eficiencia en cada actividad de higiene.
  • Aceptamos cualquier reto, por ello nos destacamos en el limpiado de las superficies que deseas.
  • Contamos con productos de alta calidad y nobles con el ambiente, hechos con tecnología verde.

Nuestra propuesta de limpieza es muy amplia ya que prestamos los servicios de limpieza de: centros empresariales, colegios, centros educativos. Limpiamos cristales, oficinas, garajes y asumimos retos de limpieza de: tapicería, muebles, entre otros enseres del hogar o de la oficina.

No olvides consultar nuestro presupuesto en la página web de Innova FS. Aquí podrás encontrar la mejor relación precio-calidad que cualquier otra empresa similar te puede ofrecer. Las tarifas son accesibles y el proceso de contratación es sencillo y expedito.

Además, cada servicio contratado se ajusta a un plan de limpieza. Esto, te asegura que solo pagarás las actividades de higienización requeridas.