En lo que respecta la limpieza no se puede dejar paso a la improvisación. Por esto, es indispensable contar con una Empresa de Limpieza en Lorca que se encargue de la desinfección y aseo de diferentes superficies.

Todos sabemos que la tarea de limpieza toma mucho tiempo y que muchas personas no pueden disponer de ese tiempo. De allí, la importancia de contar con una empresa que preste estos servicios. En Innova FS atendemos a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores espacios limpios e higienizados.

Así que, si quieres tener espacios libres de suciedad, lo mejor es buscar servicios profesionales qué logran satisfacer tus necesidades de limpieza.

La importancia de contar con una desinfección profunda

Ahora bien, en el tema de la limpieza se debe diferenciar entre dos tipos de higienización. Las cuales a saber son: la limpieza generalizada y la limpieza profunda.

En cuanto a la limpieza profunda, esta es la que consta en el uso de maquinarias de alta tecnología y el uso de productos de alta calidad. Esa limpieza profunda se basa en la higienización. Es decir, se basa en la desinfección, que abarca la eliminación de bacterias y gérmenes.  Ya que, estos microorganismos pueden producir muchas enfermedades contagiosas.

Mientras que, la limpieza generalizada es una limpieza de mantenimiento, la cual debe enfocarse en conservar los espacios limpios para evitar la aparición de plagas. Estas plagas pueden ser insectos o roedores, que también son agentes transmisores de muchas enfermedades.

Usamos las mejores máquinas de aseo como Empresa de Limpieza en Lorca

Nuestro servicio como Empresa de Limpieza en Lorca se efectúa con maquinaria de alta calidad, la cual sólo puede ser usada por mano de obra calificada. Estos, son equipos especializados que son manejados por personal altamente capacitado que cuenta con los conocimientos debidos para la correcta utilización de estas herramientas de limpieza.

Como también, utilizamos productos de limpieza elaborados con compuestos químicos biodegradables que no contaminan el ambiente.

Realizamos planes de limpieza según las necesidades de cada usuario

En Innova FS como Empresa de Limpieza en Lorca, planificamos cada actividad de higienización que se ejecuta. Cada actividad se efectúa en aras de cumplir los objetivos de limpieza y son actividades planificadas.

Cada tarea es estrictamente cronometrada para que se realice a cabalidad. Además, esta organización ayuda a verificar y efectuar un control de calidad sobre el servicio que prestamos.

Así también, podemos efectuar las programaciones de las tareas de higienización conforme a los horarios que más les convienen a los clientes.

Empresa de Limpieza en Lorca

Los mejores precios

Para los servicios de limpieza muchas personas creen que contar con una Empresa de Limpieza en Lorca puede representar un gasto muy excesivo. En Innova FS demostramos que esto no es cierto, ya que prestamos una atención totalmente calificada y de alta calidad. Pero, con precios absolutamente accesibles.

Lo indicado anteriormente, lo podemos lograr, ya que elaboramos planes de higienización adecuados a las necesidades de cada usuario. Por lo tanto, solo pagas por la actividad o tarea específica realizada.

No contamos con tarifas planas o fijas que obligan a los clientes a pagar por servicios que realmente no necesitan.

Empresa de Limpieza en Lorca

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Conoce las ventajas de contratarnos como Empresa de Limpieza en Lorca

Profesionales a tu servicio

Contamos con una plantilla de profesionales totalmente capacitados y formados para responder a las solicitudes de higienización que realizan nuestros clientes.

Presupuesto flexible

Ofrecemos las mejores tarifas que una Empresa de Limpieza en Lorca puede tener. Nuestros precios son totalmente accesibles y tenemos tarifas flexibles para que cualquiera pueda contratar nuestros servicios y disfrutar de todas sus ventajas.

Atención personalizada

Para nosotros es un placer servirles a nuestros clientes de forma personalizada. Prestar un servicio directo nos permite atender de forma eficaz y eficiente las necesidades de higienización que tengan nuestros usuarios.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Lorca?

Empresa de Limpieza en Lorca
  • Destacamos por siempre usar los mejores equipos de limpieza de alta tecnología.
  • Para Innova FS como Empresa de Limpieza en Lorca no hay retos de limpieza imposible. Aceptamos cualquier reto de limpieza sin importar el tipo de suciedad que exista.
  • Todos los productos que utilizamos son de alta calidad de reconocidas marcas y biodegradables.

Limpiamos cualquier tipo de superficie y aseamos cualquier lugar. Nuestros servicios de desinfección se realizan en: instituciones educativas, centros de salud, centros comerciales, edificios empresariales, garajes, oficinas, centros de convenciones, zonas residenciales, áreas comunes, entre otros lugares.

Por otro lado, también préstamos servicios especializados en la limpieza de higienización de textiles como: alfombras, muebles, colchones y otro tipo de enseres que se encuentren en el hogar o en la oficina.

Consultar nuestras tarifas es sencillo. Ingresa a la página de Innova FS y allí encontrarás la calculadora de presupuesto. Consulta tu cotización y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos como Empresa de Limpieza en Lorca. Nuestro proceso de contratación es expedito, la contratación es rápida y el servicio se comienza a prestar de forma inmediata, sin tener que esperar largos periodos de tiempo para poder disfrutar del servicio de higienización y limpieza.