Empresa de Limpieza en Santomera

Cuando se habla de limpieza, no se puede improvisar, pues es un tema que afecta la calidad de vida y la salud de las personas. Por tal razón, lo más conveniente es contar con una empresa que preste los servicios como Empresa de Limpieza en Santomera. .

En Innova FS te suministramos el mejor servicio de limpieza, pues somos capaces de limpiar cualquier superficie por muy delicada o rústica que sea. Así que facilitamos las actividades de higiene de pisos, oficinas y otros espacios. Para que tú, puedas contar con más tiempo para hacer otras actividades.

Por esta razón, en Innova FS contamos con una plantilla de profesionales quienes sabemos hacer muy bien este trabajo de desinfección. Todo nuestro personal está plenamente capacitado para atender los requerimientos de limpieza sin importar que tan difíciles sean.

Por ello, en aras de prestar un excelente servicio, somos cuidadosos al seleccionar nuestro personal. Lo anterior, en razón que, ellos son los representantes de la empresa y son quienes al final llegan a sus hogares y oficinas.

Apreciamos que nuestros clientes nos abran sus puertas, por eso, siempre escogemos profesionales con experiencia y de gran honestidad. En consecuencia, escogemos profesionales en el área, con una estricta selección.

Así mismo, cada uno de nuestros trabajadores, conocen muy bien cuáles son los productos que deben usar conforme al área que van a higienizar. Esto garantiza el buen trato de tus objetos y demás enseres u objetos decorativos de casa u oficina.

Por otro lado, nuestro personal está preparado para siempre mostrarse encantador y cortés. Puesto que, nuestra empresa se caracteriza por contar con un recurso humano amable y respetuoso.

¿En qué consisten los servicios de una Empresa de Limpieza en Santomera?

Los servicios de una Empresa de Limpieza en Santomera, abarcan todas las tareas de limpieza en cualquier espacio, ya sean abiertos o cerrados.

Nuestra oferta de servicios es muy amplia, por lo que nos comprometemos en cada acción por muy grande o pequeña que sea.

De hecho, para ofrecer un mejor servicio planteamos un proyecto de limpieza que se estructura en actividades de higienización que deben efectuarse a cabalidad.

Lo anterior, hace que podamos prestar servicios de limpieza doméstico hasta servicios de higiene industrial como Empresa de Limpieza en Santomera. Por lo que, para Innova FS no hay superficie difícil o tarea de limpieza imposible de hacer.

Servicio de calidad en el proceso de limpieza

Como se indicó anteriormente, seguimos un plan de acción. Este plan de acción es controlado y vigilado. Nuestro equipo también está conformado por un equipo de revisión que permite considerar si el trabajo cumple los estándares de calidad.

Por ello, para mantener la prestación de un buen servicio, ejecutamos nuestro trabajo por etapas y cada una de ellas se hace usando las mejores máquinas y los mejores equipos de higiene que se pueden conseguir en el mercado.

Contamos con excelentes proveedores de productos, lo que nos permite asegurar el uso de compuestos de alta calidad y que respetan al medio ambiente.

Empresa de Limpieza en Santomera
Empresa de Limpieza en Santomera

Aplicaciones de ozono para dejar el air puro

El ozono limpia el aire, evitando así, la reproducción de bacterias en el ambiente. Estas bacterias, son las principales responsables de muchas enfermedades de tipo respiratoria, cutánea, ocular, entre otras afecciones a la salud.

Atención de alta categoría al mejor precio

Contamos con la mejor propuesta de calidad. Por ello, los servicios que prestamos son de alta categoría. Estos son precios accesibles e inmejorables.

Si piensas que una Empresa de Limpieza en Santomera puede ser una contratación costosa, en Innova FS te demostramos que eso no es cierto. Pues, nunca había sido tan económico contratar este servicio gracias a las excelentes tarifas que ofertamos.

¡Somos profesionales, solucionamos sus problemas!

Desde el momento en que contactan con nosotros, nos mostramos cordiales, interesados por ayudar, y sumamente profesionales. Nuestra intención es comprender su visión del proyecto y proveer resultados profesionales. Así mismo, la misión siempre será la de superar todas sus expectativas.

Factores que destacan la calidad de nuestros servicios

Tenemos a disposición una amplia gama de beneficios dirigidos a nuestros clientes. La misión de Innova FS es garantizar la comodidad de nuestros contratantes. Por tal razón, contratar nuestros servicios trae consigo ventajas imperdibles.

A continuación, te contamos los aspectos positivos de nuestra empresa de limpieza en Madrid.

Organización y diligencia:

Algunos de nuestros servicios conllevan a superar una serie de limitaciones. En algunos casos, también existen riesgos que debemos superar. Es por ello que nos vemos en la necesidad de mantener una excelente organización y diligencia. Por lo tanto, manejamos un plan de trabajo, el cual mantiene una prevención anti-accidentes.

Buena relación costes-resultados:

Gracias a la disponibilidad que mantenemos en cuanto a materiales de trabajo y personal, podemos llevar a cabo nuestras actividades de manera más eficiente. Adicional a esto, somos capaces de proveer una excelente relación entre nuestros costes y la calidad que nos representa. ¡Cuidamos su dinero, y su tiempo!

Innovación en sistemas de limpieza:

Ofrecemos sistemas de limpieza modernos, que buscan eliminar gérmenes y microorganismos. Es un servicio pensado para aquellos que deseen eliminar la raíz en su amplitud. La incorporación de bacteriostáticos, y el mantenimiento de contenedores baños femeninos, son algunos de nuestros sistemas más innovadores de limpieza.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Tal como hemos mencionado, en la mayoría de las empresas de limpieza ofrecen un servicio estándar para espacios. Sin embargo, cuando se trata de limpiar mobiliarios, o incluso aparatos tecnológicos, las capacidades se ven mucho más comprometidas.
Así mismo, no realizar un mantenimiento o limpieza en superficies de mobiliarios o de otros elementos de uso cotidiano es fatal. Puesto que la falta de mantenimiento solo da paso a averías y fallos en las funciones. No querrás gastar una gran fortuna en reparaciones.
Además, tener tus moquetas, cristales, muebles, e incluso techos técnicos en perfecto estado aumentará el rendimiento de tus trabajadores. Por otro lado, podrás tener la imagen profesional que siempre has deseado para tus instalaciones.

Eficiencia garantizada en cada servicio

La manera más sencilla de reconocer la calidad de nuestros servicios es mediante al trato que ofrecemos a nuestros clientes. Sin embargo, tenemos una herramienta innovadora en nuestra página web. Se trata de la calculadora de presupuestos, este es un sistema que evalúa los costes de su servicio de limpieza  de manera personalizada.

Así mismo, en nuestra página web puede conseguir una amplia gama de beneficios. No sólo percibirá una interfaz agradable y eficiente. Sino, que notará un sistema práctico y sencillo de utilizar en pro de conocer más sobre nuestros beneficios.

Incluso, tenemos a disposición la calidad de nuestro blog, en donde conseguirá un sinfín de trucos, tutoriales y consejos.

Cientos de beneficios en cada servicio

  • Plan de organización que preserva la seguridad en cada servicio.
  • Variedad en servicios especializados.
  • Ofrecemos nuestros servicios en diversos espacios, con características variadas.
  • Mantenemos su mobiliario impecable sin importar las características.
  • Plantilla de profesionales de más de 250 empleados.
  • Tenemos a disposición los mejores productos de limpieza.
  • Realizamos servicios de limpieza técnica y limpieza en áreas industrializadas.
  • Manejamos los mejores costes en nuestros servicios de limpieza.

¿Tienes aspiraciones amplias con tus instalaciones? ¿Esperas solo lo mejor de nuestra empresa de limpieza? ¡En Innova FS lo hacemos posible!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Contamos con variedad en servicios para tu empresa

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año.

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!