Empresa de Limpieza en Salvador

Empresa de Limpieza en Salvador

En Innova FS ofrecemos solo calidad

Al hablar del servicio de limpieza, no hay nada mejor que contratar a los mejores. Sabemos que, lo que aspira que es que sus espacios luzcan siempre limpios, ordenados y tengan un ambiente perfumado y agradable. Por lo tanto, en Innova FS ofrecemos un servicio como Empresa de Limpieza en Salvador con el que lograra los mejores terminados en el sector.

Al contratar con nosotros, garantizamos que cumpliremos sus expectativas. Pues, tenemos más de dos décadas de experiencia. Por ende, conocemos los mejores métodos de limpieza con los que trabajaremos para generar espacios espléndidos.

Además, muchas veces los problemas de limpieza se deben a que, al higienizar, no se utilizan por productos adecuados y no se logran alcanzar los resultados que usted espera. Por lo tanto, en Innova FS contamos con los mejores productos y equipos.

Empresa de Limpieza en Salvador
Empresa de Limpieza en Salvador

Somos una Empresa de Limpieza en Salvador que ofrece múltiples servicios

En Innova FS procedemos como la mejor Empresa de Limpieza en Salvador. Por lo tanto, contamos con un personal de limpieza que nos asiste en la limpieza de todo tipo de ambientes y superficies. También, generamos protocolos de limpieza para mayor calidad.

Como empresa del ramo, creamos planes de limpieza únicos para cada caso de limpieza. Por lo tanto, tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, así como el horario que resulte más provechoso para la realización de nuestros trabajos.

Nuestros trabajos de limpieza incluyen tareas de vigilancia y seguimiento. Es por esto, que generamos un servicio de limpieza que cumplirá con sus expectativas y cubrirá todas sus necesidades.

 

¡Somos profesionales, solucionamos sus problemas!

 

A la par, somos una empresa que sóbrele por su atención al cliente. Ya que, ofrecemos una atención directa. Asimismo, nos encargamos de establecer una comunicación con el cliente basada en el respeto y la confianza.

En Innova FS trabajamos para atender cada una de las necesidades del cliente. Es por esto, que proporcionamos amplios servicios como Empresa de Limpieza en Salvador y mucho más. a la par, trabajamos con el mejor equipo de personal calificado.

Nuestro personal, con el objetivo de seguir prestando un servicio de limpieza actualizado y efectivo, recibe constante capacitaciones. Igualmente, nos entrenamos para saber utilizar efectivamente los últimos equipos de limpieza.

Por ende, contacte con nosotros, para que pueda disfrutar de un lugar limpio y con el ambiente que usted desea.

Factores que destacan la calidad de nuestros servicios

Como Empresa de Limpieza en Salvador, generamos proceso de limpieza adecuados para cada espacio. Para esto, también recurrimos al uso de equipos que nos facilitan el trabajo.

En efecto, contar con máquinas y equipos de limpieza modernos y de alta calidad, nos permite hacer un trabajo en el que ahorramos tiempo. De este modo, nuestros servicios no serán una molestia para nuestros clientes.

Seguidamente, mostremos algunos aspectos de contratar nuestra empresa de limpieza en Salvador:

Organización, planificación y diligencia en cada trabajo:

El servicio de limpieza y mantenimiento de estancias que prestamos incluye la desinfección de los pisos. Igualmente, tenemos la formación que nos capacita para hacernos cargo de los trabajos de limpieza en: oficinas, iglesias, residencias, edificios, comunidades, industrias, locales comerciales y más.

Buena relación costes-resultados:

En Innova FS tenemos los precios más accesibles en el sector. Esto se debe, a que somos una empresa que se preocupa por cuidar el bolsillo de nuestros clientes. Por lo tanto, mantenemos la mejor relación entre el precio y la calidad del servicio.

Innovación en sistemas de limpieza:

A saber, somos una empresa innovadora, por eso, usamos equipos de limpieza de la más alta tecnología. Los equipos con los que trabajamos, también nos permiten hacer un trabajo a profundidad.

Todos los productos que limpieza que usamos también nos permiten erradicar la presencia de germen y bacterias. Ya que, contienen componentes antibacteriales.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Limpieza en Salvador

Son variadas las razones para contratar con nosotros. En efecto, prestamos un servicio de limpieza que generar un ambiente condado para el cliente. Pues, nuestro personal es amigable, honrado y respetuoso.

A su vez, nuestro servicio de limpieza es el más completo en la región. Esto se debe, a que es efectuado por especialistas de la limpieza.

Además, incluimos la higienización de muebles, moquetas, alfombras y otros tipos de textiles. De este modo, podemos garantizar un servicio que limpiará todos los elementos de sus espacios, eliminado polvo y suciedad.

Eficiencia garantizada en cada servicio

 

En Innova FS nos destacamos como Empresa de Limpieza en Salvador, porque neutros trabajos de limpieza promueven la comodidad del cliente. A su vez, neutros servicios son modernos y efectivos. Por eso, ofrecemos la posibilidad de cotizar con nosotros vía online.

A saber, sin necesidad de acudir hasta nuestras oficinas, usted pueda obtener toda la información que desea conocer acerca de nuestros servicios. Pues, tenemos a su alcance todos los detalles de nuestra atención.

Asimismo, trabajamos con un staff de expertos. Es por esto, que podemos hacernos cargo de la solución de todo tipo de problemas de limpieza. Pues, nuestro personal tiene las respuestas más efectivas para cada caso.

Finalmente, también trabajamos haciendo buen uso del tiempo. Ya que, sabemos que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por lo tanto, trabajamos rápidamente y con la mejor calidad.

Cientos de beneficios en cada servicio

 

Las ventajas son múltiples al contar con Innova FS como tu Empresa de Limpieza en Salvador:

  • Nos basamos en una inspección de los espacios antes de comenzar nuestros trabajos. Así, podemos asegurarnos de hacer un trabajo adecuado.
  • Siempre trabajamos con líquidos de limpieza con compuestos no contaminantes. Pues, somos una empresa que cuida del medio ambiente.
  • Tenemos gran experiencia y trayectoria como empresa de limpieza y mantenimiento. Sin embargo, nos mantenemos a la vanguardia con nuestros servicios actualizados.
  • Facilitamos el servicio de limpieza más económico.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Contamos con variedad en servicios para tu empresa

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año.

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!