Para empezar, en Innova FS estamos especializados en la Limpieza de oficinas, hospitales, comunidades, etc. En consecuencia, esto nos ha permitido situarnos como una referencia entre las Empresa de Limpieza en Torrejón de Ardoz (Código Postal 28830, 28850 y 28851). Además, nos esforzamos para ofrecer trabajos con los mejores resultados posibles. Así mismo, damos la respectiva dedicación, gracias a la implicación de los más de 250 profesionales que forman parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Por qué es importante contratar una Empresa de Limpieza en Torrejón de Ardoz?

Igualmente, para poder llevar a cabo estos servicios de limpieza en las condiciones adecuadas, son necesarios recursos humanos y económicos suficientes. En este sentido, es necesario contar con un numeroso equipo de trabajadores altamente cualificados para poder ofrecer de manera satisfactoria un servicio de calidad. Además, también ofrecemos otros servicos en la limpieza de oficinas, hospitales, comunidades, cristales, etc.

Por eso, en Innova FS contamos con la maquinaria más sofisticada, materiales de máxima calidad y los mejores productos del mercado. Por ejemplo, usamos carros de limpieza, escobas y fregonas totalmente nuevas.

De igual manera, contamos con operarios de limpieza altamente capacitados y experimentados. Por si fuera poco, esto se ve complementado por un genial grupo de asesores de atención al cliente. En este sentido, recibirás la orientación profesional más eficiente del mercado.

Para culminar, ¡solicita presupuesto online para calcular el que mejor se adapte a tus necesidades!

oficina
  • Servicio personalizado e inmediato.
  • Limpieza sobre todas las superficies.
  • Maquinaria de alta tecnología.
  • Protocolos de actuación en todos los trabajos.

Igualmente, prestamos atención a los diferentes elementos de tu oficina, como el mobiliario, estanterías, muebles sintéticos… También nos preocuparnos por los equipos informáticos, como ordenadores, teléfonos, etc.

Realizamos cada trabajo ajustándonos a las necesidades específicas del cliente, independientemente del servicio contratado. También establecemos protocolos de actuación para que el cliente siempre sea nuestra principal prioridad en nuestro día a día.

¡Pide online tu presupuesto de limpieza en Torrejón de Ardoz!
Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
aeg_power_solutions
adinsa
Unir
bauer_gruppe_logo
Beneficios de contratar nuestra Empresa de Limpieza en Torrejón de Ardoz

Máxima calidad

En nuestros trabajos siempre utilizamos materiales de máxima calidad y un personal preparado para satisfacer todas las necesidades.

Precios sin competencia

Brindamos servicios de limpieza a un bajo coste, ya que al trabajar en tantas zonas de la Comunidad de Madrid esto nos da la posibilidad de ajustar nuestros presupuestos según las necesidades del cliente.

Atención personalizada

Nuestro servicio de atención al cliente ofrece un trato personalizado a cada cliente con la finalidad de solventar cualquier tipo de urgencia o necesidad en la mayor brevedad posible.

Medios de comunicación en los que aparecemos