Para empezar, en Innova FS estamos especializados en la limpieza y el mantenimiento de cualquier superficie. Por eso, nos hemos situado como una referencia entre las Empresas de Limpieza en Fuencarral-El Pardo (Madrid) y alrededores.

Además, nuestro equipo de trabajo lo forman 250 expertos altamente cualificados en el sector de la limpieza. Igualmente, también proporcionamos otros servicios, como limpiezas de oficinas, de cristales, de alfombras, etc..

Del mismo modo, utilizamos la maquinaria más sofisticada y moderna para ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad. En consecuencia, ¡garantizamos excelentes resultados!

¿Por qué es importante contratar una Empresa de Limpieza en Fuencarral-El Pardo?

Es realmente importante mantener una correcta limpieza y mantenimiento de tus instalaciones o espacio de trabajo, ya que los empleados estarán mucho más a gusto si trabajan en un entorno limpio y agradable. Un entorno limpio y ordenado, siempre ayudará a los empleados a trabajar más cómodos, a cuidar su salud y a mejorar la productividad. Porque no se trata solamente de mantener limpio el teclado y la pantalla de ordenador sino que va más allá.

Gracias a la limpieza de tus instalaciones puedes mejorar, y mucho, la imagen de tu empresa.

Accede ahora a nuestro tarificador online y calcula el presupuesto más adecuado para tu empresa en la zona de Fuencarral-El Pardo y áreas cercanas.

limpieza moquetas
  • Servicio personalizado e inmediato.
  • Limpieza sobre todas las superficies.
  • Maquinaria de alta tecnología.
  • Protocolos de actuación en todos los trabajos.

Nos caracterizamos por estar bien atentos del mobiliario de oficina, estanterías, mesas, muebles sintéticos… También nos encargamos de los equipos informáticos, como ordenadores, teléfonos, entre otros.

Elaboramos presupuestos adaptados para que queden reflejados todos los detalles acerca del servicio proporcionado. Además, el amplio horario de trabajo de nuestros profesionales nos permite atender todas las necesidades.

¡Pide online tu presupuesto de limpieza en Fuencarral-El Pardo!
Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
aeg_power_solutions
adinsa
Beneficios de contratar nuestra Empresa de Limpieza en Fuencarral-El Pardo

Materiales de calidad

En Innova FS hacemos siempre uso de materiales de la máxima calidad para lograr los mejores resultados con el objetivo de que satisfagan las expectativas generadas por las personas que confían en nuestro trabajo.

 

.

Precios económicos

Tenemos la facilidad de ajustar nuestras tarifas más que otras empresas del sector, sin reducir la calidad que prestamos en nuestros servicios.

Trato personalizado

Ofrecer una atención personalizada y un servicio adaptado a todas las necesidades son aspectos fundamentales para llevar a cabo nuestros trabajos con la máxima eficiencia.

Medios de comunicación en los que aparecemos