Cuando necesites ayuda para mantener un hogar limpio, no busques más que en Innova FS. Somos la Empresa de Limpieza en León en la que puede confiar. Nos ocupamos de todas sus necesidades de limpieza. Nuestros equipos de empleados altamente capacitadas ofrecen servicios personalizados de limpieza del hogar cuando los necesita.

Nuestros servicios incluyen:

  • Servicio de limpieza recurrente : semanal, quincenal, mensual o bimensual
  • Limpieza de una casa
  • Higienización de ventanas
  • Aseo de mudanzas.
  • Desinfección de todos los espacios.

Busca una Empresa de Limpieza en León profesional

Ya sea que esté buscando un servicio de limpieza para ayudar con las tareas habituales o simplemente necesite ayuda ocasional con el servicio de limpieza, puede contar con Innova FS. Nuestros equipos siempre están listos para brindarle el servicio exacto que está buscando.

Obtener una limpieza superior en León

Ningún otro servicio de limpieza en el área es tan confiable y eficiente como nosotros. Nuestro equipo hará todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con lo que tenemos para ofrecer.

Mantener su casa limpia

Sabemos cuánto valoras un hogar limpio y saludable. Es por eso que en Innova desarrollamos nuestro exclusivo sistema de limpieza profunda que garantiza la limpieza de todas los espacios de su hogar. Durante este proceso, cada uno de sus cuatro limpiadores se enfocará en limpiar un área específica de su hogar. Un líder del equipo de trabajo también verifica dos veces la garantía de calidad, lo que le da la tranquilidad de que todo se ha limpiado a fondo.

Su equipo personal de profesionales de la limpieza solo utiliza productos de limpieza amigables con el medio ambiente, por lo que no tiene que preocuparse por los químicos tóxicos que ingresan a su hogar.

Deja la limpieza en manos expertas

Su vida ocupada puede dejarle con mucho menos tiempo para ocuparse de las necesidades de limpieza de su hogar. ¿Por qué no contratar los servicios de limpieza para atender estas tareas de limpieza necesarias ? Encontrar un servicio de limpieza confiable le asegura un hogar 100% limpio y saludable. 

Sin embargo, antes de ponerse en contacto con cualquier servicio de limpieza, obtenga más información sobre el servicio de limpieza y las personas que está permitiendo que entren en su hogar. A continuación, se incluyen algunas pautas cruciales para proteger el nivel de privacidad de su hogar y encontrar el servicio de limpieza de la más alta calidad.

Una Empresa de Limpieza en León acreditada en Innova FS, tenemos una amplia experiencia laboral. La fiabilidad y el respaldo de los clientes satisfechos del pasado y del presente son muchos. Solicite sus referencias.

Empresa de Limpieza en León

Tenemos los mejores productos y equipos de limpieza

Como Empresa de Limpieza en León usamos productos de alta calidad inofensivos para sus hijos y mascotas. 

Como servicio de limpieza garantizamos el estándar de nuestro desempeño, así como la seguridad de una entrega confiable en cada cita. Un servicio de limpieza debe tener pautas de garantía de calidad configuradas para cumplir con las expectativas del cliente.

Por ser una Empresa de Limpieza en León en Innova FS contamos con supervisores o gerentes de equipo que realizan inspecciones de calidad después de cada limpieza para examinar el nivel de calidad de su trabajo.

Al aprender y recopilar información antes de contratar un servicio de limpieza , puede asegurarse a sí mismo y a su familia que está obteniendo el servicio de mejor calidad ofrecido por una compañía confiable y bien avalada.

Empresa de Limpieza en León

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Ventajas de contar con una Empresa de Limpieza en León

Personal formado y Preparado

El personal de Innova FS está preparado y formado para utiliza maquinaria moderna de limpieza y para cumplir con cualquier proyecto de limpieza de forma exitosa.

Mejores tarifas por servicio

Las tarifas que ofertamos son muy competitivas. Ofrecemos la mejor relación precio-calidad con la posibilidad de personalizar los costos según el trabajo de higiene a contratar.

Contacto sin intermediarios

En Innova FS como Empresa de Limpieza en León valoramos las opiniones de los clientes, por lo que siempre estamos ceca de ti. Nuestra atención es personalizada, sin excusas y con contacto directo.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en León?

Empresa de Limpieza en León
  • Innova FS es una empresa que destaca por su capacidad de limpieza de cualquier área y en todas las superficies. Para nosotros no hay límites, asumimos cualquier reto por muy duro que sea y sacamos adelante cualquier proyecto de limpieza que se nos presente.
  • Contamos con los mejores equipos de alta tecnología, incluso ofrecemos aplicaciones de ozono que son muy beneficiosas para la salud. Nos adaptamos al horario de limpieza que desee el cliente, sin interrumpir la jornada laboral.
  • Empleamos métodos de limpieza y servicio que siguen todos los protocolos de seguridad. Esto nos convierte en una empresa seria y confiable.

Como Empresa de Limpieza en León ofertamos diversos servicios para cualquier tipo de cliente. Nuestros trabajos de limpieza pueden ser: limpieza en colegios, oficinas, empresas, limpieza especializada de alfombras, limpieza horizontal de edificios, entre otros servicios relacionados con la limpieza e higiene industrial y doméstica.

Con nosotros puedes obtener un presupuesto de forma online, sin necesidad de tener que esperar largos periodos de tiempo por una cotización. En nuestra página web puedes conseguir la calculadora de presupuesto.

No esperes más y solicita inmediatamente tu presupuesto. Contrata nuestros servicios de forma rápida y disfruta de ambientes higiénicos y ordenados que sólo te pueden ofrecer Innova FS como Empresa de Limpieza en León.