Innova FS es su principal aliado para hacer limpiezas impecables y brillantes. Asi mismo, ofertamos la limpieza de oficinas y limpieza básica entre otros servicios de desinfección en Burgos. Por ello, le garantizamos a nuestros clientes una limpieza potente hasta la última esquina.

Para desafíos aún mayores, Innova FS, es su mejor opción como empresa de limpieza en Burgos. Somos la mejor opción cuando se trata de un servicio de limpieza confiable, rápido y al mismo tiempo rentable. Nuestros empleados muy bien capacitados no solo tienen conocimientos técnicos sólidos, sino también muchos años de experiencia en esta industria tan exigente.

El poder de limpieza eleva tu infraestructura a la mejor posición del mercado. Ya sea una oficina, un edificio comercial o industrial, contamos con el equipo necesario y personal de limpieza totalmente capacitado para obtener resultados impecables. Durante muchos años, hemos estado trabajando para compañías de todos los tamaños en las áreas más diversas de limpieza profesional de propiedades y edificios. Es por ello, no solo obtuvimos todo tipo de experiencia y conocimiento, sino que también desarrollamos un programa de limpieza eficiente que permite una limpieza completa en muy poco tiempo a precios atractivos.

Servicio experto de limpieza en Burgos y sus alrededores

Innova FS, la empresa de limpieza en Burgos más reconocida del mercado por su calidad y buen servicio. Al hacerlo, no solo le brindamos tecnologías de limpieza de vanguardia y técnicas altamente eficientes, sino también empleados altamente motivados con diferentes habilidades.

Nuestra gama de servicios que son ejecutados con el mayor cuidado, precisión y competencia:

  • Mantenimiento y limpieza de oficinas.
  • Servicio de Limpieza básica.
  • Limpieza de cristales.
  • Servicio de Limpieza de alfombras.
  • Limpieza de viviendas.
  • Servicio de Limpieza de edificios.
  • Limpieza de obras.
  • Servicio de Limpieza de escaleras.
  • Limpieza industrial, limpieza comercial y limpieza de hoteles.
  • Servicio de Limpieza de fachadas.

Somos limpieza efectiva y a un precio justo

Nuestra empresa de limpieza en Burgos opera con su servicio de desinfección en toda la región. Ademas, atendemos principalmente la capital y los alrededores con nuestra limpieza de oficinas y atención domiciliaria. Nuestro personal de mantenimiento limpia y mantiene diariamente más miles de metros cuadrados de infraestructura de nuestros clientes satisfechos.

A través de muchos años de experiencia en la limpieza y el cuidado profesional de bienes raíces y edificios, somos capaces de implementar de manera competente todas las áreas de desinfección. Ya sea la limpieza de ventanas o la limpieza a fondo, realizamos todos los pedidos solicitados. ¡Confíe en la experiencia y el servicio de Innova FS la mejor empresa de limpieza en Burgos!.

La aspiración de Innova FS siempre ha sido superar las expectativas de los clientes desde el principio. Hoy en día, este objetivo se sigue con un proceso ordenado que lleva la filosofía a cada unidad de negocios: en reuniones semanales del equipo, se analizan las expectativas generales de los clientes y luego se desarrollan estándares e ideas que los superen. El crecimiento a largo plazo, regular y constante de la compañía refleja el entusiasmo de nuestros clientes. Durante muchos años, Innova FS ha estado entre las mejores empresas de limpieza de Burgos.

Valoramos mucho a nuestros empleados y trabajamos constantemente para hacer que el entorno laboral sea el más adecuado para ellos, fortaleciendo así su lealtad a la empresa.

Empresa de Limpieza en Burgos

Comprometidos con el medio ambiente

La conservación del medio ambiente no es solo un discruso en Innova FS. Por ello,  somos la primera empresa de limpieza completamente neutral de CO2. Todos los servicios de limpieza son neutros en CO2. Nuestra misión es hacer que nuestros servicios en términos de sostenibilidad ahora sean completamente neutros en carbono. Los clientes se benefician del hecho de que con cada limpieza, ya sea en una escalera, fachada, garaje u oficina, exista la certeza de que todas las emisiones de CO2.

Empresa de Limpieza en Burgos

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Las ventajas de contar con una Empresa de Limpieza en Burgos

Personal calificado

Nuestro personal conoce todos los métodos de modernos de limpieza y  protocolos de servicio, ademas requisitos de seguridad más actuales y eficientes.

Mejor precio

Somos la mejor relación calidad-precio que hay en el mercado. Nuestra oferta de servicio es inigualable y complacemos tus requerimientos con tarifas accesibles.

Sin intermediarios

Como Empresa de Limpieza en Burgos atendemos de forma personal a nuestros clientes. Esto nos permite conocer sus solicitudes y satisfacer sus necesidades de forma inmediata.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Burgos?

Empresa de Limpieza en Burgos2
  • Innova FS es una empresa que destaca por su capacidad de limpieza en todas las superficies y de cualquier área. Para nosotros no hay límites, asumimos cualquier reto por muy difícil que parezca y cumplimos cualquier proyecto de limpieza que se nos presente.
  • Contamos con los equipos mas modernos y de ultima tecnología, incluso ofrecemos aplicaciones de ozono que son muy beneficiosas para la salud. Nos adaptamos al horario de limpieza que desee el cliente, sin interrumpir la jornada laboral.
  • Empleamos métodos de limpieza y servicio que siguen todos los mas estrictos protocolos de seguridad. Esto nos convierte en una empresa seria y responsable.

.

Como Empresa de Limpieza en Burgos ofertamos diversos servicios para cualquier tipo de cliente. Nuestros trabajos de limpieza pueden ser: limpieza en oficinas, colegios, empresas, limpieza especializada de alfombras, limpieza horizontal de edificios, entre otros servicios relacionados con la limpieza e higiene industrial y doméstica.

Con nosotros puedes obtener un presupuesto via online, sin necesidad de tener que esperar mucho tiempo para una cotización. En nuestra página web puedes conseguir la calculadora de presupuesto.