Ofrecemos como Innova FS nuestra actividad como Empresa de Limpieza en Deltebre para inmuebles comerciales de todo tipo de uso. Para la limpieza interior y la limpieza exterior utilizamos, en la medida de lo posible, la tecnología de limpieza moderna. Los clientes habituales  también valoran la puntualidad, la discreción y la competencia del personal de limpieza de Innova FS. Respondemos con flexibilidad a las necesidades especiales y garantizamos una alta calidad constante a través de la capacitación regular de todos los empleados.

Empresa de Limpieza en Deltebre – nuestros servicios de limpieza de inmuebles

Para nuestros clientes realizamos regularmente la limpieza exterior de las instalaciones. Estos incluyen, entre otras cosas:

  • Higienización de garaje de estacionamiento y limpieza de estacionamientos subterráneos (si es necesario con la eliminación de graffiti) para estacionamientos públicos o áreas de estacionamiento de viviendas y complejos residenciales.
  • Limpieza de áreas de tráfico (las áreas de tráfico incluyen pasillos, caminos de acceso, patios y áreas de estacionamiento descubiertas)
  • Servicio de conserjería.

Tan importante como es una apariencia limpia alrededor de un inmueble, es la limpieza interior. Innova FS se encarga de la limpieza de mantenimiento oficinas, centros empresariales, viviendas, así como otros bienes raíces comerciales. Los servicios de limpieza interna de nuestra Empresa de Limpieza en Deltebre, esta conformado por actividades, tales como:

  • Limpieza o aspirado de pisos. Retiramos el polvo de muebles de oficina y equipo de oficina (mantenimiento, limpieza).
  • Eliminamos completamente los residuos de suciedad de los zócalos, marcos de ventanas, puertas y otros equipos (limpieza básica).
  • Limpiamos pisos y escaleras (limpieza de escaleras).
  • Efectuamos cuidados de mantenimiento de las superficies del piso (limpieza básica a través del cuidado y el trabajo de revestimiento).
  • Desinfección profunda de cojines, colchones y alfombras (limpieza de alfombras y colchones o tapicería).

En Innova FS como Empresa de Limpieza en Deltebre preparamos un plan de limpieza

Para todos estos servicios y otros servicios de limpieza, en Innova FS preparamos un plan de limpieza con usted antes de comenzar la tarea. En estas áreas interiores y exteriores, se enumeran todos los servicios individuales por tipo de limpieza e intervalos de tiempo. 

Especialmente en el mantenimiento, nuestra Empresa de Limpieza en Deltebre garantiza una limpieza constante a través de un ciclo adecuado. Una o varias veces a la semana de ser necesario. La limpieza básica complementa la limpieza de mantenimiento.

Empresa de Limpieza en Deltebre

Características de calidad de nuestra Empresa de Limpieza en Deltebre

La calidad y la fiabilidad son los elementos básicos de la limpieza de nuestros inmuebles en Innova FS. Para la selección de nuestros empleados exigimos un comportamiento amigable al cliente y discreción absoluta. A través de la capacitación regular, garantizamos el trabajo de acuerdo con los últimos estándares de higiene en nuestra Empresa de Limpieza en Deltebre.

Después de todo, siempre utilizamos agentes de limpieza y productos de limpieza para los aspectos económicos, también en interés del medio ambiente. Nuestros clientes también aprecian nuestro enfoque de rutina incluso con servicios especiales.

En privado, nos complace ofrecerle una ayuda doméstica, donde nos hacemos cargo de la limpieza de primavera y otoño en toda la casa. Cuidamos por igual todos los servicios estándar y especiales para la limpieza de edificios. Porque incluso en el tamaño de pedido pequeño, los mejores servicios de limpieza son aquellos que garantizan una limpieza adecuada del material en pisos y todos los muebles.

Empresa de Limpieza en Deltebre

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Las ventajas de contar con una Empresa de Limpieza en Deltebre

Mano de obra calificada

Nuestro equipo de profesionales conoce todos los métodos de limpieza modernos y  protocolos de servicio y seguridad más actuales y eficientes.

Mejor oferta

Siempre ofrecemos la mejor relación precio-calidad que hay en el mercado. Nuestros precios son inigualables y complacemos tus requerimientos con tarifas accesibles.

Atención personalizada

Como Empresa de Limpieza en Deltebre atendemos de forma personal a nuestros clientes. Esto nos permite conocer sus solicitudes y satisfacer sus necesidades de forma inmediata.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Deltebre?

Empresa de Limpieza en Deltebre
  • Nos diferenciamos de otras empresas similares por nuestra excelente atención y responsabilidad.
  • Todos nuestros servicios son supervisados. Así, optimizamos los procesos de limpieza y avalamos un mejor servicio.
  • Damos uso a productos de calidad y referimos la mejor maquinaria de limpieza que existe en el mercado.
  • Somos competentes para trabajar sobre cualquier superficie.
  • Nos enfocamos en nuestra atención personalizada. Nos magnetiza a nuestros clientes el excelente trato sin intermediarios.

Como Empresa de Limpieza en Deltebre, nos ocupamos de la limpieza de: hospitales, centros empresariales, centros comerciales, centros educativos, oficinas, áreas comunes, edificios, entre otros servicios.

También limpiamos muebles, alfombras, tapices y diversas superficies

Para Innova FS no hay retos imposibles de cumplir, somos capaces de desinfectar e higienizar cualquier superficie sea cual sea, sin importar que tan sucia este nosotros logramos limpiar cualquier espacio.

Desde nuestra página web puedes solicitar tu cotización. Busca la calculadora de presupuesto. Tenemos excelentes tarifas que se ajustan a los servicios puntuales de limpieza.