Empresa de limpieza de casas

¿Sueñas con una casa pulcra y ordenada como en los catálogos de productos? Esto suele ser difícil. Con tantas ocupaciones apenas queda muy poco tiempo para hacer las labores del hogar. Entonces suele acumularse todo: ropa por lavar, pisos manchados, tapicería empolvada y habitaciones desordenadas. La solución para ello es empresa de limpieza de casas.

Empresa de limpieza de casas ¿es necesario contratar una?

empresa de limpieza de casasDe seguro piensas que tu situación no es tan crítica como para contratar empresa de limpieza de casas. ¿Cierto? Pero, cuando eches un vistazo a las inestimables ventajas que reporta a tu  salud, al bienestar de tu familia y a ti como persona, de seguro te decantarás por esta opción.

Algunos destacados beneficios que obtendrás son:

Disfrutarás de mejor salud y bienestar

Posiblemente, te haya pasado alguna vez que miras a tú alrededor y todo está en absoluto desorden. El detalle es que quisieras apartar tiempo para poder arreglar todo. Pero, el problema es que no lo tienes y estás tan extenuado que prefieres dejarlo así. Sin embargo, la conciencia no deja de atormentarte. ¿Verdad?

Sucede que una reacción en cadena se produce en el cerebro, mostrando una sensación óptica de que todo está más desordenado de lo que parece. Si no cuentas con mucho tiempo disponible para el aseo, puedes contratar empresa de limpieza de casas.

El hogar puede estar ordenado y limpio por mucho más tiempo. Será sencillo para ti hacer una limpieza adicional para acomodar un poco lo que se haya desordenad. Ya sea tender una cama o lavar los platos de la cena. Las tareas serán mucho más sencillas y tu sensación de paz y bienestar incrementarán en gran manera.

Dejas la labor en mano de profesionales experimentados

Si tu preocupación es que vayas a hacer una “mala inversión del dinero” porque la empresa que has solicitado pueda hacer un mal trabajo: estás equivocado. Los profesionales que son elegidos para trabajar en ellas pasan por un importante proceso de selección. Se lleva a cabo tomando en cuenta las habilidades y responsabilidad del mismo.

Cuando dejas este trabajo tan agotador a una empresa de limpieza de casas, los mejores profesionales acudirán a tu hogar. Esto permite darte una mano en todas aquellas tareas que no has podido culminar en mucho tiempo. Lo mejor es que lo harán con eficacia y en el menor tiempo posible.

Todo quedará hermoso y reluciente

empresa de limpieza de casasQuizás te ha sucedido que dedicas mucho tiempo a la limpieza a fondo de tu hogar. Pero, aun así no tienes los resultados deseados, y sientes como si “faltara algo”. Es común que este tipo de cosas sucedan. A veces no se tiene el tiempo necesario o las herramientas adecuadas para dejar todo reluciente.

La diferencia es abismal al contratar empresa de limpieza de casas. Los resultados no se harán esperar. En poco tiempo tendrás una casa pulcra, aromatizada y organizada en el más mínimo sentido. Detalles fantásticos que deben motivarte a solicitar este tipo de trabajos para tu casa.

Disfrutará de más tiempo para ti

De seguro te ha pasado en muchas ocasiones que llegar a tu hogar y te sientes sin fuerzas para hacer todos los quehaceres. Vas posponiendo las tareas. Finalmente, todo es un absoluto desorden. No tienes un poco de tiempo libre para ver televisión, leer un libro o compartir con tus hijos. ¿Es molesto verdad?

Si decides contratar empresa de limpieza de casas podrás decir adiós a todas estas molestas circunstancias que te oprimen. Tu sueño de tener tiempo libre para compartir con tu familia, descansar al llegar del trabajo, salir de compras o compartir con amigos puede hacerse realidad.

Si solicitas la colaboración de una empresa profesional y dedicada como esta, seguramente tendrás oportunidad para hacer lo que te apetezca y en el momento que quieras. Puedes darle una oportunidad y verás que te sentirás como nunca antes: realmente vale la pena.

No gastarás mucho dinero

Quizá te sientes limitado a solicitar los servicios de una empresa de este tipo porque crees que gastarás una fortuna: nada más lejos de la realidad. Para empezar, puedes contratar la empresa por horas, por limpieza de metros cuadrados o para una actividad específica como planchar, lavar pisos u ordenar las habitaciones: no hay límite para ello.

Sin compromiso puedes decirle a la empresa que haga un presupuesto para ti en cuanto a actividades del hogar y el tiempo que las solicitarás. Normalmente los precios varían según el número habitaciones o tareas, el resto queda de tu parte: disfrutar de las inestimables ventajas de tener más tiempo libre pagando solo un poco.

Con lo anterior, ¿No es cierto que solicitar una empresa de limpieza de casas para tareas tan importantes vale la pena realmente? No dudes más y comienza a aprovechar las ventajas que tendrás cuando ya no tengas que dedicar horas y horas al aseo de tu hogar.

¿Cuáles tareas llevan a cabo una empresa de limpieza de casas?

Es necesario conocer la respuesta a esta pregunta para que puedas convencerte mucho más de que será ideal para tu vida solicitar una empresa de servicio a domicilio. Ya conoces las ventajas, pero ahora conocerás algunas tareas importantes que ellos pueden desempeñar para ti:

Limpieza de piscinas

Si se acerca el verano y te encuentras preocupado porque tu piscina no está en buenas condiciones para recibir a la familia en un domingo de parrilla, no te preocupes. Al contratar empresa de limpieza de casas esta importante área de tu casa quedará hermosa: lista para recibir a los invitados.

Los profesionales de limpieza tienen a la mano todo tipo de implementos y sustancias adecuadas para que la piscina quede en óptimas condiciones. Lo mejor de todo es que el empleo de elementos ecológicos garantiza el hecho de que ningún miembro de tu familia se intoxicará.

Limpieza de jardín

Hacer mantenimiento al jardín suele ser bastante difícil porque consiste en cortar la maleza, podar los arboles, asear la casa del perro, quitar las hojas que caen en otoño y muchas tareas más que requieren amplia dedicación y una determinada cantidad de tiempo.

Pero cuando se contrata una de estas empresas tienes la certeza de que en muy poco tiempo tu jardín estará en óptimas condiciones. Lo mejor de todo es que no tendrás que mover ni un solo dedo, además que el precio es accesible y el lugar darán una buena impresión a tu casa.

Este es un aspecto que nunca debes olvidar porque aun si el jardín está en la parte trasera, y recibes una visita inesperada puedes causar una mala impresión. Peor aun si el jardín está en el frente de la casa. Pero lo contrario también es cierto, si esta área está limpia y ordenada darás una excelente impresión.

Aseo general

Probablemente tu jardín no es lo único que necesita una mano. Es posible que tu casa esté desordenada, con tapicería manchada, toneladas de ropa sin planchar, los pisos desaseados: en conclusión todo es un caos.

Una empresa de limpieza de casas se encarga de llevar a cabo todo tipo de tareas de esta clase a fin de ayudar a personas con muy poco tiempo libro para realizar estos quehaceres. Dales una oportunidad y verás como todo tu ambiente da un giro excepcional.

Limpieza por horas

En caso de que necesites ayuda con ciertas actividades puntuales podrías solicitar la ayuda de una empresa de limpieza que te apoye por determinada cantidad de horas a la semana. Si tu presupuesto es un poco ajustado no debes preocuparte. Algunas compañías brindan sus servicios por tan solo una hora semanal o dos si así lo quieres.

Si requieres más tiempo de contratación puedes hacérselo saber, ya que como recordarás bien, mantener una casa limpia, ordenada y sin tacha por al menos una semana requiere bastante dedicación, y es algo que no puede darse por sentado.

Limpieza a fondo

La limpieza a fondo o también conocida como limpieza profunda es mucho más detallada y dedicada. Consiste en ordenar las habitaciones, limpiar la cocina, limpiar el garaje, hacer mantenimiento a las escaleras; y muchas tareas más.

El tiempo que debe dedicarse en un hogar a esta clase de limpieza depende en gran manera del tipo de vivienda que se tenga, ya sea un piso, un chalet, una casa de campo o un pequeño apartamento. Lo cierto es que hay que contratar empresa de limpieza de casas para llevar a cabo estas tareas.  

Abrillantado de suelos

El abrillantamiento de suelo es un aspecto que debe primar en cualquier hogar. Aun si todo está limpio y ordenado, pero con pisos poco cuidados se puede generar aun una mala impresión. Por ello hay que mantenerlos en buen estado.

Las empresas de limpieza en Madrid se encargan de hacer esta tarea y cuentan con la maquinaria adecuada para ello. Es importante asegurarse de que usen los implementos adecuados para cada tipo de piso porque si no podría estropearse.

Servicios adicionales

Los servicios adicionales también están a disposición de los usuarios. Podrían contratarse por horas, y algunos de los  más comunes que solicitan algunas personas son:

  • Cuidado de niños
  • Cocinar algunas comidas
  • Planchar ciertas piezas de ropa
  • Lavar la ropa
  • Cuidar personas mayores
  • Reparar algo averiado en el hogar
  • Realizar mantenimiento preventivo; entre otros.

Consisten en actividades que van más allá de los servicios de limpieza. Esto es a convenir con la empresa solicitada, ya que  aunque la mayoría los tiene no está disponible en todas, por lo que  hay que asegurarse de ello.

Todas estas tareas pueden ser realizadas para ti con completa entereza, dándote la oportunidad de tener un hogar hermoso y radiante. Cada una de estas opciones está disponible para ti: ¿Qué esperas para aprovecharlas?

¿Es seguro contratar empresas de limpieza de casa?

A lo mejor te preocupe tu seguridad, la de tu familia y la de tus bienes. Si este es tu caso debes tener la certeza de que estás en un error al darle atención indebida a estos aspectos. Claro, es normal que te preocupes pero si decides contratar una de estas empresas estarás protegido desde todos los ámbitos.

¿Por qué lo decimos? Estas empresas deben cumplir con ciertas estipulaciones importantes para poder funcionar en el país. Algunas de las más importantes son:

Tienen Seguro de Responsabilidad Social

Una empresa de España debe contar obligatoriamente con el cumplimiento del Seguro de Responsabilidad Social. Esto quiere decir que están bajo la estricta regulación de lo acordado en la ley para el ejercicio de sus funciones. Es por ello que tanto tú como sus empleados estarán bien protegidos.

Si ocurre algún incidente con alguno de los trabajadores, el cliente no tendrá que responsabilizarse por esto, ya que es la empresa en cuestión la que deberá correr con los gastos, pues es este seguro el que ofrece dicha confianza. Toda empresa de limpieza de casas debe poseerlo antes de comenzar a laborar.

Tienen seguro contra robo

Tal vez tu mayor preocupación es que tengas que ir a trabajar y que un profesional de limpieza que no conoces se quede en tu hogar, sin saber lo que podría hacer con tus pertenencias. Lo cierto es que estas personas pasan por una importante evaluación antes de ser elegidas para trabajar con una de estas empresas.

Son personas serias, responsables, con un altísimo nivel de profesionalismo que garantizan que todo estará en absoluto orden, tanto en espacio como desde el punto de vista de tus pertenencias. Además, en caso de que una situación como esta llegase a presentarse (que es muy poco común), la empresa cuenta con un seguro para responder por ello.

Emplean productos de limpieza adecuados

Otra preocupación por muchos clientes es el uso de químicos. En vista de las campañas realizadas por ciertas entidades se ha mejorado en este caso. Las empresas se han ceñido al uso de elementos de limpieza ecológicos, que causan un mínimo impacto ambiental protegiendo al planeta.

Esto ofrece la completa seguridad de que ningún miembro de la familia se intoxicará porque la empresa haga uso de un elemento inadecuado. La tranquilidad de que esto está asegurado puede ser una motivación extra para solicitar una empresa de limpieza de casas.

Tienen maquinaria específica para cada área

Un aspecto que también preocupa a muchos clientes tiene que ver con sufrir el daño o maltrato de cierto elemento del hogar, ya sea tapicería o suelos. Las empresas de limpieza a domicilio tienen la maquinaria correcta para que esto no suceda.

Lo mejor de todo es que los profesionales son capacitados. Esto significa que los empleados usarán los elementos correctos para cuidar cada espacio y detalle de tu casa. Todo quedará intacto y mejor que al inicio del trabajo como se espera.

Cumplen con las solicitudes de los clientes a tiempo

Algunos temen contratar una empresa de limpieza porque tal vez duden de que vayan a cumplir con los compromisos en el tiempo indicado. Estas compañías tan importantes son muy responsables. No solo tienen profesionales destacados, sino que se esmeran que estos cumplan con los tiempos acordados.

En caso de haber una  baja porque uno de los trabajadores se ha enfermado ellos la cubren de manera inmediata, asegurándose a la perfección de que los clientes tengan los mejores servicios justo en el día que lo han pedido. Otro detalle importante que merece la pena analizar.

Innovafs: la mejor empresa de limpieza de casas

empresa de limpieza de casas

Beneficios, ventajas y aspectos como los anteriores pueden darte la seguridad de que contratar empresa de limpieza de casas es la mejor opción. Ahora queremos mencionarte a una de las empresas más importantes de toda España: Innovafs.

Innovafses una importante compañía que ofrece sus servicios de limpieza de hogares y oficinas. Con el paso de los años se ha posicionado como una de las mejores, y son cada vez más los clientes que confían en la efectividad de los procesos que utilizan para desempeñar sus labores.

¿Qué la hace destacar del resto? Te mencionamos algunos de los aspectos que la caracterizan:

Cumplen escrupulosamente con la ley

Esto te da la garantía de que estás contratando una empresa confiable. Ofrecen a sus trabajadores seguro social o de salud en caso de que ocurra un evento desafortunado mientras hacen sus tareas. Lo mismo ocurre con un seguro antirrobo, una circunstancia que jamás se ha presentado entre sus empleados, pero se realiza para cumplir con la ley y darte confianza.

Personal profesional

Antes de comenzar a trabajar con Innovafs, los profesionales pasan por un importante proceso de prueba para ver si están capacitados para ocupar el puesto. Esto incluye el manejo correcto maquinarias y el empleo adecuado de los productos de limpieza para evitar estropear algún área de tu casa.

Estos profesionales trabajan con completa dedicación y cumplen detalladamente con los requerimientos de los clientes. Asegurando que la satisfacción entre los contratantes sea efectiva.

En vista de todos estos puntos importantes con los que cumple innovafs, se recomienda como la más sobresaliente empresa de limpieza de casas. Haz la prueba y verás que tu hogar nunca volverá a ser igual.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *