Innova FS es la mejor oferta de Empresa de Limpieza en Córdoba, ya que tenemos muchos años de experiencia en todos los servicios de limpieza de edificios, empresas y hogares. Nuestros empleados se caracterizan por una gran competencia en el tratamiento de la tecnología de limpieza. Como empresa de limpieza, trabajamos de manera confiable y discreta y también, asumimos servicios especiales como la limpieza industrial o la limpieza de edificios en Córdoba y sus alrededores.

Limpieza exterior por nuestra Empresa de Limpieza en Córdoba

Mucho antes de ingresar a su edificio, casa o cualquier otro espacio de su propiedad, los visitantes verán si presta la debida atención a la higiene y limpieza. Y es que, el efecto externo de sus bienes limpios, es positivo al exhibir superficies externas limpias. La limpieza externa la prestamos como Empresa de Limpieza en Córdoba efectuando las siguientes tareas:

  • Mantenemos limpios los pasillos privados, las entradas de las casas, los senderos del jardín y las áreas de patio, las vías de acceso comerciales, las entradas principales y laterales. Así como, las áreas de estacionamiento con tecnología adecuada.
  • Aseamos aparcamientos privados de varios pisos y aparcamientos subterráneos, grandes espacios comerciales abiertos o cubiertos limpios.
  • Limpieza de ventanas y fachadas con una técnica de limpieza adecuada y productos de limpieza profunda respetuosos con el medio ambiente.

Dejamos todo impecable

En Innova FS, como Empresa de Limpieza en Córdoba asumimos el cargo de empresa de limpieza de forma seria. Además del cuidado de exteriores, servicio de invierno y la eliminación de residuos, o el servicio de limpieza adicional en la limpieza exterior.

Empresa de Limpieza en Córdoba

Planes de limpieza como Empresa de Limpieza en Córdoba

Cuando se trata de limpieza de interiores, en Innova FS también garantizamos que, se cumpla un efecto externo positivo a través del cuidado regular. Es por eso que, principalmente realizamos el mantenimiento de limpieza una o varias veces a la semana. Además, dicho plan de limpieza puede estar formado por una limpieza básica una o varias veces al mes.

A su vez, prestamos en nuestros planes de limpieza, otros servicios como: ayuda doméstica o limpieza de primavera y limpieza de otoño (comparable con la limpieza intermedia o básica en centros comerciales).

Cada plan de limpieza es pensado para cada cliente. Nosotros sabemos que no hay dos espacios iguales, por tanto,cada servicio debe ser diferente conforme a la superficie a higienizar.

Una característica especial en el ritmo del servicio de limpieza es la limpieza de la construcción. Aquí acudimos a su sitio de construcción, ya que los pasos de limpieza individuales se llevan a cabo según el progreso de la construcción.

Por otro lado, también para nosotros es de particular importancia el cuidado regular al limpiar instalaciones médicas. Del mismo modo, otros servicios que podemos prestar y contamos con la competencia debida son:

  • Limpieza de edificios contratada por los propietarios privados o comerciales.
  • Limpieza de colchones / limpieza de alfombras (especialmente en el sector de hostelería y restauración)
  • Trabajos de cuidado y revestimiento para la restauración de superficies de revestimientos, pisos de piedra u otras superficies de pisos
  • Limpieza de escaleras y limpieza ascendente ya sea al ritmo de la limpieza básica o por pedido único.
Empresa de Limpieza en Córdoba

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Conoce los beneficios de contratarnos como Empresa de Limpieza en Córdoba

Profesionales a tu servicio

Contamos con profesionales capacitados y preparados para afrontar cualquier tarea de limpieza, también desarrollan el manejo acertado de las máquinas y el uso de los productos de limpieza más idóneos.

Presupuesto flexible

Cómo empresa de limpieza no ajustamos a tus necesidades. Nunca pagarás más por los servicios ni te obligamos a cancelar por servicios que realmente no necesitas.

Atención personalizada

A todos los clientes les gusta ser atendidos de forma directa, por ello ofrecemos un trato directo y personalizado de atención a cada usuario.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Córdoba?

Empresa de Limpieza en Córdoba
  • Resaltamos de otras empresas similares, por nuestra responsabilidad y atención al cliente.
  • Usamos la mejor maquinaria de limpieza.
  • Trabajamos cualquier superficie dejando todo impecable y con acabados relucientes.
  • Nos encanta tratar directamente con el cliente sin tercerías.

Como Empresa de Limpieza en Córdoba, nos ocupamos de la limpieza de: centros comerciales, hospitales, centros educativos, oficinas, edificios, áreas comunes, entre otros servicios especializados.

Somos capaces de atender a cualquier requerimiento en cualquier espacio. Para nosotros no hay superficie imposible, pues contamos con los equipos y el personal para solventar cualquier necesidades de limpieza.

Tenemos excelentes tarifas convenidas a servicios puntuales de limpieza. Cada servicio prestado atiende a un plan de higienización que cumplimos a cabalidad. Esto, garantiza que nuestro servicio sea de alta calidad y que se cumpla cada acción de desinfección contratada.

A su vez, la planificación nos permite entregar tarifas flexibles que se ajustan a las estrictas necesidades de los usuarios. Por ello, te podemos asegurar los mejores precios, con tarifas personalizadas. No tenemos tarifas fijas ni planes de precios iguales, pues cada espacio tiene sus propias características.

Consulta desde nuestra página web  tu cotización en la calculadora de presupuesto.