empresa de limpieza con ozono

Innovafs: una empresa de limpieza con ozono eficaz

Si quieres que tu vivienda u otra edificación estén totalmente limpias y desinfectadas, búscanos, somos la empresa de limpieza con ozono ideal. Al final, tu entorno va a quedar sin ningún contaminante. Para que te decidas a contratar nuestros servicios, te diremos todo lo que tiene que ver con el ozono. Lee el post y anímate a contactarnos.

¡Encuentra una empresa de limpieza con ozono como Innovafs!

Al ir pasando los años, la contaminación ha aumentado en el mundo. Debido a eso las partículas de impureza llegan a los hogares por ventanas o en las personas. Por eso, es importante que se contrate a una empresa de limpieza con ozono, la mejor opción para desinfectar los ambientes.

Por otro lado, por la cuarentena en la mayoría de países en el mundo, han disminuido la contaminación, pero queda otro problema. El coronavirus COVID-19, para todos conocido. España es unas de las naciones más afectadas y se deben tomar medidas de prevención.

empresa de limpieza con ozono

Todos nos familiarizamos con las medidas de cuidar nuestra higiene personal a fin de cuidarnos del contagio. Pero, muy pocos toman en cuenta lo que Innovafs te recomida: limpiar y desinfectar a fondo. En este articulo te mostramos cómo beneficia este paso, al final vas a estar listo para contratarnos.

Empresa de limpieza con ozono para combatir virus

Este año está marcado fuertemente por una pandemia y no queda más que poner de nuestra parte para que todo pase rápido. Innovafs es una empresa de limpieza con ozono que trabaja excelentemente con este gas. Acudimos a desinfectar distintos lugares y establecimientos de la ciudad.

Con el ozono se consigue una desinfección extraordinaria y que abarca todas las áreas del espacio ozonizado. Esto te hace dar cuenta que un alto nivel de higiene contribuye a que nos cuidemos de diversas enfermedades, no solo del Covid. Por eso, a nivel nacional se ha tomado en cuenta esta medida.

La demanda para los servicios de higienización con ozono ha aumentado muchísimo desde el comienzo del año. Pero, no es una técnica que implementemos desde hace poco. El ozono se usa en las limpiezas hace años y en cuanto se comprobó su eficacia, Innovafs lo emplea.

¿Dónde trabaja una empresa de limpieza con ozono?

El gas se utiliza en interiores de viviendas, edificios, empresas, negocios, industrias y hasta hospitales. El lugar en el que pienses, ahí está dispuesta a trabajar una empresa de limpieza con ozono. Además es viable aplicar esta higiene en exteriores, es igual de  abarcador y efectivo.

Incluso, la limpieza con ozono se practica en conductos de ventilación de edificios, esos lugares son complicados de higienizar manualmente. Sin embargo, con el ozono es mucho más rápido y sencillo. Solo hay que evaluar bien donde ubicar la máquina para que alcance todos los lugares.

Hay lugares en las edificaciones donde prolifera el moho y otros microorganismo, allí limpiamos con ozono urgentemente. Estas impurezas causan malos olores y exponen a las personas a muchos males. Por eso, es importante que se acuda a una empresa en cuanto se detecte los estorbos en la higiene.

Empresa de limpieza con ozono y tratamiento a aires acondicionados

En el interior de oficinas, habitaciones de hoteles y otros entornos prescinden de un buen mantenimiento de la climatización. Los administradores de la limpieza de estos lugares entienden que cada período de tiempo se debe limpiar para asegurar las condiciones del ambiente.

Las edificaciones en las que se cuenta con conductos de ventilación y se hace necesario el trabajo de una empresa de limpieza con ozono son numerosas. En esta categoría se encuentran:

  • Centros comerciales.
  • Restaurantes y cafeterías.
  • Centros de trabajo.

Estos son de mucha afluencia de individuos y se exige la desinfección y el control de la ventilación. Así se evita la aparición de los hedores y polución de otro tipo. Por otro lado, la no ozonización de los conductos resultaría en la proliferación de micro-organismos que sean dañinos.

Proceso de la empresa de limpieza con ozono en las ventilaciones

Lo ideal es inyectar el gas natural dentro de los conductos. Al ozono se le ha considerado la única manera de acabar con los problemas en esta área. Lo que más llama la atención de empresa de limpieza con ozono es que no usa desinfectante, cambio de equipo u otras soluciones químicas.

Para lograr un entorno con una climatización completa, es posible que se utilicen otros métodos. Entre estos se hallas: filtros de aire, iones y rayos ultravioletas. Así se consigue un trabajo hecho más a fondo y que dure por más tiempo.

Aire acondiciona de coches

¿Hay un mal olor en tu vehículo? Probablemente ya haya higienizado, aspirado y usado sustancias a más no poder. Pero, la pestilencia se rehúsa a retirarse, quizás sea que el origen este más allá de lo que veas. El panel y el aire acondicionado son las zonas donde se pueden concentrar bacterias.

La pregunta que surge es: ¿cómo llegamos a esos rincones? La higiene que apliquemos no es como la normal porque hay que tener más cuidado con estas partes de coche. Aun así, no te compliques, un ozonizador portátil es una excelente asistencia para conseguir desinfección completa en el auto.

Una forma ideal de emplear el generador de ozono en el vehículo es colocarlo en el medio de los asientos de adelante. Así el gas se va a distribuir por todo el coche y llega a las partes más recónditas. Para que los efectos se noten más, cierra las puertas y sube las ventanas.

Pasos para higienizar el automóvil con ozono

Recuerda que nadie debe estar dentro de coche, después que el gas deje de salir de la máquina, desconéctala de la fuente de electricidad y retírala. Ahora, lo que te va a decir Innovafs es muy importante, no lo pases por alto. Antes de meterte al auto, abre las puertas de par en par y deja así de una a dos horas.

De esa forma, el coche ya no esté impregnado con ozono y no hay peligro en que lo inhales en exceso. Un dato interesante sobre el empleo de generadores de ozono es que se usan más en taxis y coches oficiales. Los últimos son: camiones de bomberos, de policía y ambulancia.

Es necesario resaltar que en algunas ciudades de España se ha visto una excelente medida solidaria. Para que la veas en acción, cómo se utiliza y quienes se benefician, te dejamos un video:

Relevancia de la empresa de limpieza con ozono

Hasta este momento seguro has leído de más sobre las ventajas que ofrece una correcta higiene con ozono. Muchos se van por la opción de practicar la ozonización por su cuenta. Pero, la minoría también tiene una opción disponible y es: buscar la ayuda de una empresa de limpieza con ozono.

Innovafs está especializada en este tipo de higienización y tardamos poco tiempo en conseguir grandes beneficios. Le sacamos partido al ozono para darle los resultados que nuestros clientes esperan.

La empresa de limpieza con ozono y proceso en edificios incendiados

Lo que se debe hacer en primer lugar después de que tus instalaciones sufran un incendio es contactar con las autoridades correspondientes. Seguro los bomberos van a apagar el fuego y a determinar dónde comenzó. Pero, no es lo único de lo que se encargan.

Estas autoridades te dicen si la edificación es segura para habitarla posteriormente, así que es un paso fundamental. Si afirman el hecho de poder volver a usar la edificación, se ponen en marcha los proyectos de reparación, junto a la reconstrucción.

Una empresa de limpieza con ozono solo se encarga de tratar paredes, suelos y techos que hayan sido afectados por el fuego. Además, el ozono es muy eficaz para deshacerse de los olores que haya dejado el humo. No te preocupes por las pestilencias, el gas lo va a solucionar.

¡El ozono ataca más pestilencias!

El olor a humo y a moho no son los únicos que elimina la práctica empleada por una empresa de limpieza con ozono. El gas es apto para deshacerse del hedor a humedad, este es dañino, y afecta la respiración de personas asmáticas y alérgicas.

Los malos olores no solo vienen de las paredes, del baño o la cocina, también aparecen en sofás, alfombras y colchones. En estos elementos no basta con una limpieza común, y probablemente una profunda tampoco haga mucho para quitar el hedor.

Igualmente, un olor orgánico es el que se deja corporalmente o por mascotas, si tienes bebés en casa sabes lo que es soportar el hedor de un pañal sucio. No importa lo insufrible que sea la pestilencia, el ozono extermina.

¿Cómo se tratan los malos olores?

Hablemos de cómo se eliminan pestilencias específicas que se presentan en distintas edificaciones y son más comunes.  Por ejemplo, en las comunidades de vecinos es normal que veamos recipientes de desechos. Algunas de las bolsas que están hay pueden expulsar agua olorosa.

Siguiendo con el caso anterior, no importa que la basura sea retirada correctamente, el olor queda. Eso pasa porque todos los contaminantes se acumulan en el fondo, mientras esto no sea solucionado, el hedor no se va ir. Por eso, hay que seguir pasos para dejar todo pulcro.

Innovafs se encarga eficazmente de la higiene de las comunidades, sus elementos y áreas. Aplicamos distintos métodos para que todo que libre de microorganismos que produzcan olores fuertes e insoportables.

Olor a humedad o moho

La mayoría de las veces es fácil visualizar donde se encuentran estas suciedades y el ozono es un gran medio para eliminar el olor que generan. Sin embargo, los efectos no son muy duraderos si no se higieniza la humedad o el moho que hay en la casa.

Además, el ozono puede servir para ayudar a que la pared en la que están estos contaminantes se curen. Así que recuerda que es importante que la zona esté higienizada a fondo para que las secuelas del ozono no solo sean favorables, sino duraderas.

empresa de limpieza con ozono

La empresa de limpieza con ozono: Innovafs, emplea muchos otros medios para dejar todo el lugar esplendido. La limpieza a presión y el vapor son los que más resaltan. No dudes, si nos contratas haremos lo que sea necesario para que tu entorno queda como nos los describas.

Lugares transitados son de limpieza primordial

Hoy en día no hay mucha gente en la calle, sin embargo, ante el alto riesgo de contagio, aún se debe desinfectar. En especial las calles y el exterior de los hospitales para asegurar lo más que se pueda la salud de las personas. En estas zonas son más propensas a albergar patógenos.

Si necesitas de una higiene con ozono profunda y que asegure el éxito, unas de las mejores opciones es buscar a Innovafs. Con el gas no toma mucho tiempo en limpiar y reacciona rápidamente ante las impurezas que se vean en la superficie o sean invisibles.

Limpieza en las oficinas

Si tu centro de trabajo sigue funcionando o prefiere mantenerse cerrado, en ambos casos es posible practicar limpieza con ozono. Los cubículos son de espacio muy reducido y hay más probabilidad de que se concentren los virus. Para que tus empleados trabajen con confianza, adquiere servicio de higiene con ozono.

Todo va estar listos lo antes posible y así se reanudan las actividades laborales de inmediato. Una buena idea es que en el equipo de mantenimiento de la oficia se incluye una máquina de ozono, preferiblemente portátil. De esa forma el ambiente siempre se mantiene incontaminado y fresco.

El generador libera 100 mg de ozono por hora, así que no se van a concentrar muchas moléculas. Lo puedes utilizar en cualquier lugar y momento, es tan práctico como purificador que elimina el 99,99% de contaminantes. Aquí se incluye el humo, casa de mascotas, polvo y polen.

¿Empresa o industria? ¡Desinféctala con ozono!

En estas edificaciones no solo es necesario emplear el ozono para deshacerse de las bacterias y virus. La actividad que realizan hace que sea fundamental mantener higiene y una desinfección con un nivel elevado. Por eso, es que nos encargamos e la limpieza de empresas y todo tipo de industrias.

El efecto bactericida y fungicida del ozono deja los espacios aptos para realizar las actividades a las que se dedique la institución. Asegura la limpieza de tu organización con la limpieza con ozono.

Generador de ozono para agua

Los ozonizadores de este tipo cumplen objetivos similares a los de aire, es decir, purificar el elemento que sea tratado. El resultado de este procedimiento se denomina “agua ozonizada”. Esa sustancia se usa en muchos procesos, por ejemplo, regado de siembras o lavado de alimentos.

Obtener agua ozonizada no involucre un amplio procedimiento es muy fácil de producir. Lo único que tienes que hacer es dejar que el ozono entre al líquido mediante la manguera de ozonizador por cinco o diez minutos.  La sustancia es útil para limpiar diferentes superficies en el hogar.

Además, la limpieza con ozono se emplea en piscina, acuarios y piscifactorías, así se depura el agua. Al final se nota claramente que la apariencia turbia y los olores desaparecen. Igualmente, se van a oxidar los metales pesados, fenoles y otros contaminantes.

¡Nunca olvides los beneficios de una limpieza con ozono!

Por los momentos se ha dado más importancia a la desinfección de entonos y superficies. Las organizaciones más conocidas han declarado que esto se consigue con el ozono, más efectivo que productos químicos (lejía, cloro y amoniaco).

Sin embargo, las higienizaciones con ozono no se deben olvidar, ni tampoco las ventajas que presenta. Las agencias de limpieza con ozono no van a dejar de trabajar cuando las cosas de coronavirus disminuyan. Siempre se prescinde de higiene y purificación, no solo para eliminar Covid, sino otras enfermedades.

¡Contrata a Innovafs una empresa de limpieza con ozono majestuosa!

Nos esforzamos por capacitar a nuestros empleados en el uso de generadores de ozono. Ellos conocen muy bien cuánto gas es suficiente para los metros cuadrados de las habitaciones. Innovafs no solo tiene máquinas que generan ozono, también contamos con implementos que colaboran bastante en la limpieza.

Por estos momentos, Innovafs toma medidas para cuidar la integridad de nuestros clientes y empleados. Tenemos trajes de protección para dirigirnos a las edificaciones con confianza. Si quieres un entorno fresco y puro, no apartes la opción de buscar nuestra asistencia.

¿Por qué es conveniente contratarnos?

Muchos se cohíben en contar con la ayuda de una empresa de limpieza con ozono porque piensan que los precios son demasiado elevados. Pero, con Innovafs eso no es así, los presupuestos llaman mucho la atención y garantizamos excelencia. Asimismo, si quieres más sugerencias, ve al Blog de Innovafs.

Si ves que es tu edificación hay un obstáculo para conseguir una higiene total, llámanos, no esperes mucho tiempo. Si te retrasas en la limpieza de las superficies, la suciedad se va a adherir más. Por lo tanto, no esperes, contrátanos y te damos atención rápida.

¿Ya te decidiste? Entonces, contáctanos y comienza a beneficiarte de la eficacia de la labor de Innovafs. Cuando hablamos contigo nos aseguramos de conocer todas las circunstancias del ambiente. Nos valemos de distintos trucos para darte secuelas increíbles. ¡Innovafs avala el éxito de la limpieza con ozono y otras higienizaciones!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *