Cuando de limpieza se trata no se puede improvisar, de allí que es indispensable contar con manos expertas. Así que, si estás buscando una Empresa de Limpieza en Cartagena, la mejor es Innova FS.

El tiempo que ocupa la limpieza de cualquier espacio es considerable. Esto, porque la limpieza es un trabajo pesado y muchas personas no pueden hacerlo por su cuenta.

Por ello, lo mejor es confiar este trabajo en profesionales, que no solo garanticen un trabajo de limpieza, sino que también presten un servicio de desinfección. Así las cosas, es necesario diferencia muy bien dos aspectos importantes de la limpieza, que son la higienización y el aseo.

La higienización responde al hecho de contar con espacios desinfectados, es decir, sin bacterias ni gérmenes. Mientras que, el aseo responde a la actividad de barrer, limpiar y exhibir espacios limpios.

Ambos aspectos de la limpieza, la higiene y el aseo son aplicados por Innova FS como Empresa de Limpieza en Cartagena.

Empresa de Limpieza en Cartagena de desinfección profunda

Por lo indicado anteriormente, colocamos a tu disposición todos nuestros servicios de higiene. Los cuales, abarcan la limpieza y desinfección de cualquier espacio que lo requiera.

En aras de cumplir con estos criterios, es necesario efectuar tareas de limpieza profunda o especializada. Este tipo de limpieza dedicada debe realizarse al menos dos veces por semana y debe ser compartida con actividades de mantenimiento. Así las cosas, la limpieza generalizada permitirá hacer el mantenimiento idóneo de los espacios.

A los fines de lograr los mejores efectos de limpieza, en Innova FS como Empresa de Limpieza en Cartagena, contamos con mano de obra calificada.

Nuestro personal, conoce muy bien las técnicas de limpieza a usar y los protocolos y métodos de desinfección que se deben seguir para contar con espacios verdaderamente impecables.

Las mejores máquinas de limpieza

Por otro lado, en Innova FS tenemos en nuestro inventario, excelentes equipos de aseo e higienización de alta tecnología. Estos equipos han sido diseñados para responder los requerimientos de limpieza de cualquier superficie.

Al mismo tiempo, estos equipos se combinan con los productos de higiene, detergentes y fluidos de gran calidad. Cada producto que usamos está elaborado con sustancias nobles con el ambiente. Lo anterior atiende a que, tenemos como política de empresa la conservación del planeta tierra.

 Personal de capacitado y de confianza en Innova FS

En Innova FS apreciamos que nos escojas como tu Empresa de Limpieza en Cartagena. Por ello, ponemos a tu disposición  personal calificado y de confianza preparado para atenderte.

Así también, tenemos una amplia plantilla de profesionales, conformada por más de 250 empleados de alta categoría. Por su parte, esta personal cuenta con experiencia en el sector, por lo que nos hemos posicionado como la primera Empresa de Limpieza en Cartagena.

Empresa de Limpieza en Cartagena

Supervisión del trabajo de limpieza

Hacemos control de calidad de forma directa para comprobar si se cumplen las actividades de higienización programadas.

Todos los planes de limpieza se adaptan a las necesidades de los clientes. Para esto, nuestro plan de acción se efectúa previo análisis del lugar. Estos análisis son estudios completos de las actividades o tareas que se deben ejecutar.

Tarifas flexibles y precios inmejorables

Las tarifas que tenemos en Innova FS como Empresa de Limpieza en Cartagena son incomparables. Los precios que ofrecemos, responden a los servicios que contratan los usuarios, sin obligarlos a sujetarse a planes fijos.

En consecuencia, no te hacemos pagar más dinero por servicios que no necesitas contratar.

No tenemos paquetes de limpieza rígidos. Por el contrario, los planes de limpieza son formulados en base a las necesidades reales del espacio a higienizar. Esto, hace que, se puedan ofertar tarifas más cómodas y accesibles.

Empresa de Limpieza en Cartagena

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Conoce las ventajas de contratarnos como Empresa de Limpieza en Cartagena

Profesionales a tu servicio

Todo nuestro personal tiene la experiencia para atender a cualquier servicio de limpieza con gran calidad.

Presupuesto flexible

Como Empresa de Limpieza en Cartagena presentamos tarifas accesibles. Por cuanto, manejamos costos creados según el espacio a limpiar.

Atención personalizada

Siempre te prestamos una atención personalizada. Estamos claros que, escuchando directamente a los clientes crecemos como empresa.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Cartagena?

Empresa de Limpieza en Cartagena
  • Colocamos a tu servicio, los mejores equipos de limpieza del mercado que garantizan la eficiencia en cada actividad de higiene.
  • Como Empresa de Limpieza en Cartagena, no hay retos imposibles, ya que limpiamos la superficie que deseas.
  • Utilizamos productos de alta calidad y nobles con el ambiente.
  • En nuestra plantilla de profesionales contamos con un equipo multidisciplinario capacitados para solucionar tus problemas de limpieza.

Nuestra propuesta de limpieza es muy amplia ya que prestamos los servicios de limpieza de: instituciones educativas, museos, colegios, edificios empresariales, centros comerciales, zonas comunes y espacios residenciales.

También hacemos trabajos de limpieza vertical, higienización de industrias, limpiamos cristales de estantes, vitrinas, ventanas y asumimos retos de higienización de colchones, muebles, sofás, sillas, tapices, alfombras, entre otros enseres del hogar o de oficina.

Consulta nuestros precios en la página web de Innova FS. Contamos con la calculadora de presupuesto desde la que puedes descubrir las increíbles ofertas que te planteamos.