Los horarios ocupados hacen que sea difícil encontrar tiempo para mantener un hogar adecuado. Por esto, la mejor manera de garantizar que su hogar esté siempre limpio y ordenado es contratar una Empresa de Limpieza en Borriana y los mejores son Innova FS.

Nuestro equipo puede ir a dónde tu requieres el servicio de limpieza de forma semanal, quincenal, mensual u ocasional, nuestros servicios de limpieza te harán sentirte cómodo y orgulloso de tus espacios.

¿Qué trabajos hace una Empresa de Limpieza en Borriana?

Como Empresa de Limpieza en Borriana somos capaces de higienizar: residencias principales, casas de vacaciones, propiedades para alquilar, pisos, condominios, oficinas y cualquier otro lugar de tipo comercial o industrial que requiera de nuestra ayuda.

En estos espacios nos encargamos de diferentes tareas de desinfección, entre las cuales destacan:

  • Limpieza y aspiración: aspiramos todos los pisos en todas las habitaciones. Esto incluye escaleras, habitaciones alfombradas, pisos de madera dura, madera barnizada y baldosas. También aspiramos cojines de los muebles y aspiraremos las migas, el pelo y el polvo de las mascotas.
  • Retirada de polvo: rociamos cada superficie de su hogar para reducir los alérgenos. Esto incluye mantos, marcos de cuadros, artefactos de iluminación, marcos de ventanas, persianas, armarios, centros de entretenimiento, aparadores, mesas auxiliares y más. Esta actividad también incluye el retiro de las telarañas en las esquinas del techo.
  • Limpieza con agua y detergentes: limpiamos pisos de madera, baldosas y pisos barnizados. También limpiamos los rodapiés sucios.
  • Desinfección: desinfectamos áreas de alto uso como inodoros, encimeras de cocina y perillas de puertas.
  • Limpieza de baños: higienizamos y limpiamos: los grifos del baño, los fregaderos, los espejos, los tocadores, las encimeras y las áreas circundantes. Limpiamos la espuma de jabón y el moho de azulejos, también desinfectamos puertas de ducha de vidrio.
  • Higienización de cocina: en la cocina, limpiamos la placa del horno, las perillas de control, los gabinetes, las encimeras y las placas para salpicaduras. Limpiamos la grasa y las salpicaduras de alimentos en el microondas y limpiamos el exterior de todos los electrodomésticos.

Otros servicios adicionales de limpieza de la casa

Otros servicios que también prestamos como Empresa de Limpieza en Borriana son: vaciamos todos los botes de basura y papeleras. Limpiamos cojines de pelusa, sillas y tapetes.

Así mismo, hay una serie de servicios de limpieza que se pueden agregar a su plan de limpieza regular, estos pueden ser: limpieza de refrigerador, limpieza del horno, limpieza de alfombras, porches, patios y mucho más.

Empresa de Limpieza en Borriana

Nuestros clientes certifican nuestro trabajo

Con un historial de hogares y oficinas limpias hemos sumado a nuestra lista un sinnúmero de clientes satisfechos. En Innova FS, como Empresa de Limpieza en Borriana somos tu mejor opción para servicios de limpieza. Diseñamos cada actividad de higienización ajustada a tu a presupuesto y horario.

Apostamos siempre por el trato directo

En Innova FS, como Empresa de Limpieza en Borriana, trabajamos en estrecha colaboración con propietarios, propietarios de propiedades de alquiler y con quienes nos contratan. Esto, nos permite prestar un servicio más cercano y crear un plan de limpieza personalizado que se adapte a tus necesidades únicas de limpieza.

Empresa de Limpieza en Borriana

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Borriana

Personal preparado

Tenemos a tu disposición personal con gran preparación, debida capacitación y experiencia.  Por ello, somos capaces de solventar cualquier problema de higiene.

Mejor precio en el mercado

Presentamos una cotización ajustada a tus necesidades y requerimientos, con precios competitivos. Garantizamos que nosotros encontrarás la mejor relación precio-calidad. Contratar una Empresa de Limpieza en Borriana nunca antes fue tan accesible.

Atención personalizada

No usamos intermediarios, garantizamos un trato directo. Siempre hemos creído que la mejor forma de solventar las necesidades de los clientes es atendió directamente sus requerimiento. Por ello, no usamos la tercería.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Borriana?

Empresa de Limpieza en Borriana
  • Resaltamos de otras empresas similares, por nuestra responsabilidad y atención al cliente.
  • Perfeccionamos los procesos de limpieza y garantizamos un mejor servicio.
  • Usamos la mejor maquinaria de limpieza.
  • Trabajamos cualquier superficie dejando todo impecable y con acabados relucientes.
  • Nos encanta tratar directamente con el cliente.

Como Empresa de Limpieza en Borriana, nos ocupamos de la limpieza de: centros comerciales, hospitales, centros educativos, oficinas, edificios, áreas comunes, entre otros servicios especializados.

Somos capaces de atender a cualquier requerimiento en cualquier espacio. Para nosotros no hay superficie imposible.

Tenemos excelentes tarifas convenidas a servicios puntuales de limpieza. Cada servicio prestado atiende a un plan de higienización que cumplimos a cabalidad. Esto, garantiza que nuestro servicio sea de alta calidad y que se cumpla cada acción de desinfección contratada.

A su vez, la planificación nos permite entregar tarifas flexibles que se ajustan a las estrictas necesidades de los usuarios. Por ello, te podemos asegurar los mejores precios, con tarifas personalizadas. No tenemos tarifas fijas ni planes de precios iguales, pues cada espacio tiene sus propias características.

Consulta desde nuestra página web  tu cotización en la calculadora de presupuesto.