A la hora de desinfectar tu hogar u oficina, lo mejor es recurrir a los expertos. No dejes paso a la improvisación y recurre a los mejores. Por ello, si estás pensando en eliminar la suciedad, en Innova FS somos la mejor Empresa de Limpieza en Antequera.

Los servicios especializados de aseo, te permite estar seguro que tus espacios más que limpios, estarán desinfectado. La desinfección es un aspecto importante en la limpieza. Porque, si bien, la pulcritud y el orden también son fundamentales, la purificación y desinfección también, son partes elementales de estos.

Así que, lo mejor es recurrir a la mano de obra calificada, quienes conocen muy bien el manejo de los equipos y el uso correcto de los productos. Como Empresa de Limpieza en Antequera, contamos con la mejor plantilla de profesionales, dispuestos a efectuar el mejor trabajo de desinfección.

Esta plantilla, está conformada por más de 250 profesionales que conocen los mejores protocolos de higienización y los métodos de limpieza más modernos.

La higienización como parte del trabajo de una Empresa de Limpieza en Antequera

Para atender las necesidades de limpieza particulares de cada lugar, efectuamos un plan de limpieza. Estos planes están conformados por actividades que se enmarcan a las dimensiones del área a limpiar y al tipo de superficie que allí se encuentra.

El proyecto se estructura en jornadas y horarios, los cuales permiten avanzar en las tareas de aseo de forma acertada. Cada actividad es vigilada y supervisada para comprobar que se cumpla a cabalidad.

Como empresa de limpieza, sabemos la importancia de la disciplina en el trabajo, por ello aplicamos las disciplina es los trabajo que realizamos.

Así mismo, esta inspección de cada tarea, nos permite hacer un correcto control de calidad y mejorar día a día.

Por otro lado, las revisiones continúas a nuestro trabajo, también hace posible que se logre la satisfacción de las necesidades de los clientes conforme al área a higienizar y la superación de las expectativas de cada usuario.

La calidad de nuestros productos es insuperable

Los productos utilizados por Innova FS son de primera calidad, ya que como Empresa de Limpieza en Antequera nos orientamos en elaborar una desinfección con materiales e insumos certificados.

La calidad de nuestro servicio se enfoca en tres premisas fundamentales: buenos productos, excelentes máquinas de limpieza y mano de obra calificada.

Estas tres características, han permitido que por años presentemos un buen servicio. Posicionándonos así, como la primera empresa del sector de limpieza.

Lo anterior, por el cumplimiento de una de las premisas antes indicadas, siendo una de ellas la calidad de los productos de desinfección. Los productos que usamos son de marcas recocidas, de gran calidad y biodegradables.

Por tanto, los productos de higienización usados, no contaminan el planeta tierra.

Empresa de Limpieza en Antequera

Aplicaciones de ozono que purifican el aire

En Innova FS como Empresa de Limpieza en Antequera, suministramos las aplicaciones de ozono. Las aplicaciones ayudan a purificar el aire. De hecho, son muy recomendadas por especialistas médicos, quienes certifican que el ozono como elemento purificador es el tratamiento ideal para combatir alergias y enfermedades respiratorias.

Las alergias más comunes son: algias cutáneas, oculares y respiratorios. Las cuales, bajo el tratamiento de las aplicaciones de ozono se ven bastantes disminuidas.

Empresa de Limpieza en Antequera

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Los beneficios de contratar a unas Empresa de Limpieza en Antequera

Recurso humano con experiencia

Contamos con un personal altamente capacitado para lograr cumplir los objetivos planteados de limpieza. La capacitación de nuestro recurso humano es una política empresarial importante para nosotros.

Precios competitivos

Somos pioneros en lograr equilibrar la calidad-precio a la hora de ofrecer nuestros servicios, siendo esto reconocido por cada uno de nuestros clientes. Solo pagas los servicios que realmente necesitas.

Atención personalizada y directa

Atendemos sin intermediarios. No tenemos tercerías, porque creemos que la mejor forma de tratar a los clientes es de forma directa para escuchar sus inquietudes y atenderlas.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Porque nos llaman la mejor Empresa de Limpieza en Antequera?

Empresa de Limpieza en Antequera
  • Contamos con experto en el área de limpieza con años de experiencia y manejo en todo tipo de superficies.
  • Nuestros productos de limpieza son de altísima calidad, ya que usamos componentes certificados.
  • Cuidamos el ambiente para proteger el planeta tierra para las generaciones futuras, por lo que todos nuestros productos son biodegradables.

Como Empresa de Limpieza en Antequera atendemos las necesidades de limpieza diferentes infraestructuras como: colegios, oficinas, iglesias, hospitales, industrias, centros comerciales, entre otras áreas que también pueden ser atendidas por nuestros expertos en limpieza.

Solicita desde nuestra página web de Innova FS, la cotización de tu presupuesto. Desde este portal, puedes conocer todos los detalles de nuestros servicios, logrando conocer de cuál es el monto de la inversión que debes hacer para poder contratarlo. Revisa la calculadora de presupuesto que le permitirán tener una idea clara del valor de esta excelente inversión.