Cuando decides contratar una Empresa de Limpieza en Alicante, debes considerar muchos factores antes de escoger las personas que te prestarán este servicio.

El servicio de limpieza trata un aspecto muy delicado que involucra la seguridad de tu hogar y la seguridad de los bienes que pueden estar en tu empresa u oficina.

Lo anterior, debe ser tomado como una razón para que prestes mucha atención  cuando estés frente a una oferta de servicios de limpieza. En Innova FS préstamos los servicios de limpieza de mayor calidad en el sector, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente.

Valoramos que los usuarios nos abren la puerta de su casa, de su oficina o de su empresa, por lo que es necesario siempre prestar un servicio basado en el respeto y la calidad.

Personal profesional en Empresa de Limpieza en Alicante

Preparamos a nuestro personal con concurso de formación y capacitación que los han convertido en los mejores profesionales de la limpieza en Alicante.

Además, contamos con los mejores equipos y herramientas de trabajo. Por esto, nuestros trabajos de desinfección e higienización son hechos con productos de alta calidad.

Los años de experiencia y de servicio en el sector de limpieza nos posicionan como una empresa líder en esta área. Esta fama la hemos ganado gracias a la prestación de un servicio que cumple los más altos estándares de calidad.

Cómo empresa de servicio de limpieza aplicamos todos los métodos de higienización convenientes para cada caso. Como también, cada método es un procedimiento moderno y adaptado a las necesidades de limpieza actual.

La contaminación continua del ambiente, el alto tráfico en las calles y la industrialización, ha generado que contemos con ambientes contaminados.

En Innova FS sabemos que quieres cuidar a tu familia y a las personas que te rodean. Por esta razón, préstamos el servicio de aplicaciones de ozono en nuestras desinfecciones. Con el ozono logramos purificar el aire, garantizando un ambiente limpio en el espacio trabajado por nosotros.

De esta forma, somos capaces de aceptar cualquier reto de limpieza frente a cualquier superficie. Ya sean: pisos, alfombras, higiene de muebles tapices o cualquier otro tipo de textil.

A los textiles aplicamos una limpieza especial, ya que estos suelen acumular mucho polvo y pueden contar con la presencia de los indeseables ácaros.

Por todo lo anterior, en Innova FS, como Empresa de Limpieza en Alicante disponemos en nuestro inventario de los productos de limpieza e higiene más reconocidos en el mercado.

Empresa de limpieza en alicante

Cuidamos al planeta tierra

Los fluidos y detergentes de desinfección que usamos están hechos con los mejores compuestos y se caracterizan por no dejar huella en el planeta tierra.

Queremos preservar el planeta para las generaciones futuras, por lo que para nosotros el cuidado del ambiente y el uso de productos ecológicos que eviten la contaminación son nuestra marca de referencia.

Igualmente, con Innova FS nunca había sido tan económico contratar a una empresa de limpieza en Alicante. Nuestros precios son competitivos, pues nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de los usuarios.

Consulta tu cotización en nuestra calculadora de presupuesto que se encuentra en la página web de Innova FS. No dudes en solicitar tu presupuesto y verificar por tu cuenta que sólo nosotros te podemos ofrecer la mejor relación precio-calidad.

Empresa de limpieza en alicante

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contar con una Empresa de Limpieza en Alicante

Personal calificado

Resolvemos cualquier problema de higiene porque contamos con una plantilla de profesionales especializados en el servicio de limpieza.

Mejor precio

Nuestra cotización se ajusta a tus necesidades y requerimientos, con precios competitivos.

Atención personalizada

Garantizamos un trato directo, nunca utilizamos intermediarios.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos como Empresa de Limpieza en Alicante?

Empresa de limpieza en alicante
  • Resaltamos de cualquier otra empresa de limpieza por nuestra responsabilidad y atención al cliente.
  • Perfeccionamos los procesos de limpieza y garantizamos un mejor servicio.
  • Tenemos la mejor maquinaria de limpieza.
  • Trabajamos cualquier superficie, ofrecemos limpieza e higiene con acabados relucientes.
  • Disfrutamos prestar un trato directo con el cliente.

Como Empresa de Limpieza en Alicante, nos encargamos de la limpieza de: centros comerciales, centros educativos, oficinas, edificios, hospitales, áreas comunes, entre otros servicios.

Poseemos excelentes tarifas convenidas a servicios precisos de limpieza.  Solicita desde nuestra página web  tu cotización, ingresa en la calculadora de presupuesto y comprueba que ofertamos la mejor relación precio-calidad.