Empresa de Conserjería en Ventas

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

La higienización de los edificios es algo difícil, sobre todo en las áreas que son muy concurridas. Debido, a que necesitan que a diario las personas se encarguen de esos lugares. En Innova FS como Empresa de Conserjería en Ventas  nos esmeramos porque cada área esté limpia.

También, el acordar con la empresa  hace que le enviemos expertos capacitados para ejecutar labores de limpieza. Nos gusta entregar edificaciones con  áreas totalmente atractivas y pulcras como la comunidad se lo merece.

Igualmente, en Innova FS, los trabajadores también saben de: albañilería, pintura, trabajos de fontanería, jardinería, gestión de desechos, elaboran cualquier tipo de trabajo.  Afín, de que las personas  estén en espacios atractivos y en buenas condiciones. Recomendamos a los clientes preguntar por las destrezas y habilidades de los trabajadores a la hora de realizar la contracción del serio que deseen.

Los conserjes, siempre están dispuestos a hacer un excelente trabajo, lo realizan de manera profunda. Por ende, los trabajadores siempre son muy organizados y reciben a los clientes de manera amable y grata.  Ellos, nunca están bravos.

De igual forma, los conserjes de Innova FS, mantienen  de manera exhaustiva los garajes y cuartos de la comunidad. Tales como: el cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. Siempre están dispuestos a solucionar cualquier problema, entre ellos están atentos por si se necesitan técnicos de: la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros, si llegase a haber algún tipo de problemas.

Empresa de Conserjería en Ventas
Empresa de Conserjería en Ventas

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Pues, si contratas los conserjes de Innova FS, ayudaran a que las visitas entren de manera más rápida y sin ningún contratiempo, es decir, e decir no descuidaran ni las entradas ni salidas de la comunidad.
  2. Los empleados tienen amplios conocimiento, en la rama de la conserjería. Debido a que, estos hombres y mujeres son quienes se encargan de limpiar toda la extensión de los edificios, pasillos,  entrada,  ascensores, azotea entre otras.
  3. Cumple funciones de mantenimiento, son personas dedicadas. Sin importar, la hora remplazan fusibles, cambia bombillas quemadas, realiza reparaciones menores en áreas comunes, conserva en buen estado la zona del portal y la garita de conserjería.
  4. Los trabajadores en conserjería, están pendiente de estar botando los desechos sólidos. Adicionalmente, además hace rondas de vigilancia, de esta manera, se asegura que todo este bajo control en la zona.
  5. Los patios, siempre se verán verdes, tersos, debido al trabajo que efectúan los conserjes.
  6. Igualmente, están atentos a la calefacción, así mantienen una temperatura buena. De las personas no tendrán que estar saliendo de sus puestos de trabajos para poder encender y apagar la calefacción central.

En conclusión, los conserjes de Innova FS, saben hacer de todo, son expertos en la materia. Por esto, el servicio de  Empresa de Conserjería en Ventas, es excelente, ya que nos esforzamos porque cada trabajo se haga bien.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Ventas

En Innova atendemos los requerimientos de todos quienes solicitan el servicio. Ante esto,  les invitamos a que disfruten de la diversidad de servicios como el de Compañía de Conserjería en Ventas y mucho más. Hacemos que sus sueños se cumplan y puedan tener espacios completamente agradables.

Sin distinción, la compañía lo que hace es crear un ambiente de paz y tranquilidad para los clientes. Es por eso, que nos esforzamos por hacer un excelente trabajo. Efectúa el mejor trabajo. Trabajamos en el horario que el cliente solicite, nos acoplamos a sus peticiones.

Los productos que utilizamos para la limpieza son muy buenos, ayudan a eliminar por completo los gérmenes y bacterias. Los sanitarios son descontaminados de una manera profesional. Los desinfectantes que utilizamos no contaminan el ambiente.

Desarrollamos con eficiencia  cada trabajo, por ello, e toda España nos han catalogado como la empresa número uno.

Los servicios que ofrecemos son muy buenos, entre ellos destacan: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Ventas

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Por otro lado como empresa de Conserjería en Ventas, tenemos al servicio de los clientes expertos muy preparados. Además, éstos ejecutan los trabajos sin la necesidad de pedir ayuda de terceros, pues, están acostumbrados a trabar con una planificación muy minuciosa, que les permite efectuar cualquier tipo de labor. 

De la misma manera, es importante que los clientes sepan que los trabajos siempre están muy bien coordinados, no nos gusta improvisar. Es por esto, que el servicio de conserjería lo efectuamos como lo podan los clientes. Ante esto, les recomendamos que nos digan que necesidades tienen y que necesitan mejorar. 

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS nos hace diferenciarnos de otras empresas como Empresa de Conserjería en Ventas, la asistencia que damos es muy variada y completa.  Además, los conserjes se dedican de una manera exclusiva y detallada a realizar cada trabajo que necesiten en la comunidad. 

A través de la calculadora digital, las personas pueden consultar el costo de los servicios. Es muy importante que utilicen esta herramienta  tecnológica. De esta manera sabrán cuanto es el dinero que deben tener para contratar.

Manejamos precios muy bajos. Cualquier condómino puede cancelar el costo de los servicios, pues, creamos diferentes clases de servicios con la intención, que las personas escojan el que mejor se ajusta a su economía.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Ventas se encuentran:

  1. El cuidado de los conserjes en realizar trabajos de calidad.
  2. Cada minuto es muy importante para nuestros conserjes, pues los trabajos se deben realizar de manera ágil. Por esto, que nuestros conserjes se adaptan a  cualquier situación, porque el tiempo vuela.
  3. Mantenemos pulcra cada área, Con la intención que las personas se sientan bien, los trabajadores los reciben de manera agradable. se ejecutan los trabajos de supervisión de los contenedores de basura.
  4. También, se realizan las labores de mantenimiento de las áreas verdes. El que los espacios en común estén limpios ayuda a que las personas sean felices. Además efectúan el cambio de bombillas y luminarias, cuando éstas ya no funcionen o tengan algún desperfecto.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!