Empresa de Conserjería en Valdemarín

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Valdemarín ofrecemos un servicio especializado. Debido a que sabemos que las personas siempre desean un servicio especial para poder mantener una buena calidad de vida, mientras habitan en una comunidad.

Debe saber que en Innova FS, nos enfocamos en que nuestros conserjes puedan desarrollar diversos servicios. Por ejemplo, la limpieza y mantenimiento de garajes y cuartos. Estos cuartos pueden ser: el cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura.

Además de esto, los conserjes se encargarán de contactar a los responsables de los servicios básicos como el gas, el internet, la electricidad, el teléfono o e internet.

Además de esto, en nuestra empresa entiende que las zonas de una comunidad, son zonas muy concurridas. Debido a que sabemos que hay afluencia y transito constante de personas. Por ejemplo, de invitado y también por los propietarios. Podrá notar cuando nos contrate, que nuestros conserjes pueden desarrollar diversos servicios y, en este caso, se van a encargar de mantener cada zona y cada espacio, de la mejor manera.

Del mismo modo, debe saber que nuestros conserjes saben desarrollar otro tipo de actividades, por ejemplo, pueden aplicar trabajos de fontanería, jardinería, además de albañilería, pintura y, también, gestión de desechos, entre otras muchas más funciones, con las que sabrán hacer lucir bien a su comunidad. No olvide detallar qué servicio quiere contratar cuando se contacte con nosotros, pues cada uno de los conserjes, desarrolla actividades distintas y tiene diversas habilidades.

Innova FS, es una Empresa de Conserjería en Valdemarín donde somos un poco estrictos al momento de elegir a las personas que van a trabajar en su comunidad. Debido a que, conocemos la importancia de un buen trabajo realizado.

En Innova FS siempre le vamos a ofrecer a las personas más expertas. Todas, especialistas en la organización y en el buen trato a personas. Por consiguiente, usted podrá estar seguro de que siempre, sus visitantes, recibirán un trato amable y cordial.

Empresa de Conserjería en Valdemarín
Empresa de Conserjería en Valdemarín

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Debe saber que todos los invitados a su comunidad, serán bien tratados y, además, serán guiados en la ubicación. Los conserjes de Innova FS, son capacitados para ofrecer un buen trato a cada persona.
  2. Los conserjes de nuestra empresa, pueden desarrollar servicio de limpieza en muchas áreas de diferentes superficies, como lo son los pasillos, o ascensores, entradas y salidas, azoteas o áreas muy concurridas.
  3. Nuestros servicios también incluyen el constante control de desechos sólidos, igualmente, realizar rondas y revisiones constantes para asegurarse de que toda la comunidad está en perfectas condiciones. Incluso, los conserjes ofrecen el cambio de bombillas quemadas y cambio de fusibles. Asimismo, mantienen el buen estado de las zonas del portal y la garita de conserjería.
  4. Asimismo, los conserjes se encargan de encender y apagar la calefacción central, de esta forma, toda la comunidad podrá disfrutar de una temperatura agradable. Del mismo modo, mantendrán el jardín, vivo y verde.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Valdemarín

Como Empresa de Conserjería en Valdemarín en Innova FS, nos interesamos en cumplir las peticiones de cada cliente y, asimismo, logramos adecuarnos a la peticiones y necesidades que tengan.

Por esto, somos una empresa tan sobresaliente, pues nos encargamos de que cada cliente pueda sentir que todos sus problemas de limpieza, se resuelven fácilmente.

En Innova FS, también podemos ofrecer pautas variadas, como por ejemplo: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, entre muchos más.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Valdemarín

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

En nuestra Empresa de Conserjería en Valdemarín nos encargamos de trabajar de mano del mejor equipo de especialistas, al momento de llevar a cabo una pauta. Como nos interesa su satisfacción, en Innova FS trabajamos con los mejores conserjes de todo el mercado nacional.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Siendo una Empresa de Conserjería en Valdemarín en Innova FS nos encargamos de poder nuestra mejor actitud y toda nuestra disposición, a cada una de las pautas de limpieza.

Es por esa razón, que resaltamos. Pero, además de todo, porque le ofrecemos a los clientes, una amplia variedad de ventajas y de beneficios.  

Además de todo, en Innova FS ofrecemos los mejores costes y precios. Los cuales, estarán balanceados a sus necesidades y a los servicios que ha decidido contratar.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Valdemarín se encuentran:

  1. Somos sobresalientes en todo el mercado de la limpieza, debido a que no nos gusta improvisar al momento de trabajar.
  2. Nunca antes fue tan sencillo contratar a un servicio de conserjería, como lo es actualmente, con Innova FS.
  3. Cada comunidad necesita organización y un buen aspecto. También atención y limpieza, por esta razón, nosotros contribuimos en el buen estado de las áreas comunes y otras zonas de la comunidad.
  4. Contratar a Innova FS como Empresa de Conserjería en Valdemarín trae consigo incontables beneficios.
  5. Nuestros conserjes se encargan, en todo momento, del mantenimiento de toda la comunidad.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!