Empresa de Conserjería en Universidad

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

Innova FS, es una empresa en donde comprendemos que cada persona y familia, siempre prefiere vivir en un área cómoda y tranquila. Por esto, como Empresa de Conserjería en Universidad, nos encargamos de aplicar un servicio completo. De esta forma, la calidad de su vida, se verá optimizada con Innova FS.

Junto a esto, debe saber que los espacios abiertos, de su comunidad, siempre requieren más trabajos de limpieza y de mantenimiento. Esto, porque siempre hay alta presencia de personas, invitados o inquilinos y, también de automóviles. En Innova FS, aplicamos un servicio personalizado.

Además de esto, en nuestra empresa, nos enfocamos en resolver los repoblemos de cada cliente. Por esta razón, usted debe avisar el tipo de necesidad y problema que tiene, pues cada conserje, posee habilidades diferentes y específicas.

Con lo mencionado, podrá entender que cada conserje es especialista en algún área, sin embargo, cada uno puede encargarse de tareas como: la pintura, la jardinería, la albañilería, fontanería, etc. También, del control de los desechos sólidos.

Junto a esto, como Empresa de Conserjería en Universidad, también podremos encargarnos de la contratación y comunicación con los responsables de los servicios básicos, como el agua, la electricidad, el internet, gas, etc.

Empresa de Conserjería en Universidad
Empresa de Conserjería en Universidad

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Le invitamos a contratar a Innova FS como Empresa de Conserjería en Universidad, y darse cuenta de todos los beneficios que le podemos ofrecer. También, ofrecemos servicios variados y completos.
  2. Entonces, debe saber, en primer lugar, que nuestros conserjes son los más especializados en todo el mercado nacional.
  3. En primer lugar, cada conserje podrá encargarse de los invitados. Por esto, usted no debe preocuparse. Cada vez que necesite a una persona que reciba a sus invitados a la comunidad, los conserjes le atenderán de forma educada y amable.
  4. Por otro lado, debe saber que cada conserje, se debe encarga de tareas como: mantenimiento y reparaciones internas. Bombillas quemadas o fusibles. También, de hacer rondas, para verificar que todo esté en orden y, también, se encargan del mantenimiento de las zonas de seguridad y dela garita de conserjería.
  5. En otro sentido, cada conserje se puede encargar, también, de las limpiezas. Haciendo que cada área publica y abierta, se mantenga limpia siempre. Áreas como, las escaleras, los garajes, los ascensores, las azoteas… siempre estarán limpias y organizadas.
  6. Además de esto, los consejeros pueden encargarse, también, de la temperatura general. Haciendo que cada persona en su comunidad, pueda gozar de una temperatura agradable, sin la preocupación de encenderla o apagarla.
  7. También, los conserjes, se pueden enfocar en mantener todos sus jardines, con vida. Junto a esto, se encargan del control de los desechos sólidos.
  8. Por esto es que en Innova FS, como Empresa de Conserjería en Universidad, siempre logramos ofrecerles a nuestros clientes, servicios completos y basados, de acuerdo a sus necesidades.

 

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Universidad

Siempre le hemos ofrecido una amplia variedad de servicios. Por ello, Innova FS como Empresa de Conserjería en Universidad es la adecuada, por ejemplo, puede contratar servicios de: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, entre muchos más.

Sepa que, por lo demás, Innova FS es una empresa completa. Por ello, lo único de lo que debe preocuparse, es de contratarnos. De todo lo demás, nos encargamos en nuestra empresa.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Universidad

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Sepa que, los conserjes de Innova FS, son personas honestas y amables. En nuestra Empresa de Conserjería en Universidad trabajamos para que cada empleado, sea una persona bien formada, educada y amable. Le garantizamos un buen trato, en todo momento.

Innova FS es una de las empresas más sobresalientes y, por ello, es que diseñamos las limpiezas con antelación. Debe saber que, además de esto, cada pauta de limpieza será personalizada.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Los servicios que le ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Universidad, son los adecuados para usted y para su comunidad. Le aseguramos que, cada plan de limpieza, será personalizado.  

En este caso, los precios y costes, también serán personalizados. Pues, serán adecuados a sus necesidades y a todas sus peticiones y a los servicios que requiera.

No debe desconfiar de Innova FS, nosotros trabajamos de mano de los mejores especialistas de todo el mercado nacional.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Universidad se encuentran:

  1. Recalcamos por el excelente servicio que ofertamos y a la consagración que aplicamos en cada actividad que realizamos.
  2. Siempre ponemos al alcance de sus manos nuestra calculadora digital, con ella podrá conocer de forma rápida el presupuesto del servicio que desea. Consecuentemente, podrá contratar el servicio y disfrutar de las opciones de limpieza y servicios que en Innova FS tenemos para usted y su comunidad.
  3. Además de lo mencionado, los precios accesibles para todos. Nuestras tarifas son competitivas, nunca fue tan económico contar con un conserje eficiente y que cumple múltiples funciones como lo es ahora con Innova FS.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!