Empresa de Conserjería en San Juan Bautista

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

En Innova FS como Empresa de Conserjería en San Juan Bautista, sabemos que a las personas les gusta vivir en  lugares limpios, donde se sientan bien.  Sin embargo, sabemos que esto solo lo pueden realizar personas expertas, aquellas, que se preocupan porque las personas tengan una vida tranquila.

Las áreas donde todas las personas e reúnen, necesitan de limpieza especial, ya que son muy concurridas. Por ello,  los conserjes efectúan trabajos de todo tipo. Además estos ayudan a que las zonas queden impecables.

Es muy importante, contar con una compañía como Innova FS. Porque los conserjes no solo se desempeñan ejecutando trabajos de limpieza, además trabajan con albañilería, pintura, trabajos de fontanería, jardinería, gestión de desechos, entre otras muchas más funciones.  Con todos los servicios que se prestan, se trata que las comunidades estén muy limpias. Los trabajadores cuentan con habilidades muy buenas.

Las personas que van a trabajar para usted son muy buenas, pues, nos encargamos de hacerles evaluación, de esta manera les prestaran un trabajo óptimo. Por ende, colocamos  a disposición de las personas, conserjes que saben de  todo tipo de trabajo y que son muy amables y dados no solo con los propietarios, también con los visitantes.

Además,  los cuidadores que tiene la compañía Innova FS, son muy  buenos con la limpieza de parqueaderos  y como los cuartos de conserjería, Tales como: el cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. Así mismo, están pendientes de estar localizando a los expertos de la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros., en caso de que algún servicio falle.

Empresa de Conserjería en San Juan Bautista
Empresa de Conserjería en San Juan Bautista

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Al contratar con un experto de la compañía Innova FS, contaras con personas que estarán pendientes de las entradas y salidas. Así, sabrán que si llegan invitados estos los recibirán de manera acorde y amable.
  2. Se tiene conserjes preparados, con múltiples habilidades para la higienización. Pues no solo limpia las áreas verdes, dejan de una manera muy pulcra, los pasillos, áreas de esparcimiento, y el salón de festejos.
  3. Además mantiene el lugar en completo orden, porque reemplazan fusibles, cambia bombillas quemadas, realiza reparaciones menores en áreas comunes, conserva en buen estado los portones, además de la garita de conserjería.
  4. Muchas veces los conserjes no descansan, pues están pendientes de hacer rondas diurnas y nocturnas, para mantener la tranquilidad de los dueños de los establecimientos, oficinas u apartamentos.
  5. Igualmente, los trabajadores mantienen los jardines limpios y cuidados.
  6. De igual forma, están pendientes de estar encendiendo y apagando la calefacción central. para mantener una temperatura agradable. Por ello, los miembros de la comunidad ahora no se deben preocupar.

Finalmente, realiza cualquier trabajo que haya en la comunidad. Por lo anterior, en la Empresa de Conserjería en San Juan Bautista realizamos trabajos completos y organizados, además que ayudamos a hacerle la vida más fácil a los propietarios de las infraestructuras.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en San Juan Bautista

De la misma manera, en Innova FS nos preocupamos por cumplirles a los clientes. Por tanto, los servicios que se ofrecen son variados y en  Empresa de Conserjería en San Juan Bautista y mucho más. Puedes contactarnos a la hora que necesites. Ya que, nosotros nos encargamos de superar todas tus perspectivas.

Equivalentemente, Innova FS busca ajustarse a los requerimientos y características de cada persona, para ayudar a que los servicios sean  mejores. Nos adaptamos a todos los horarios.

Ayudamos que la limpieza sea de calidad. Pues, dejamos los sanitarios inmunizados. Además que  ejecutamos las limpiezas con productos  que no contaminen el ambiente. Ta que, nos importa la conservación y no contaminar la capa ozona.

Siempre, nos han reconocido como una empresa superior en el mercado.

Realizamos otros tipos de servicios como: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, entre muchos más.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en San Juan Bautista

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

De otra forma, trabajamos de una manera muy cordial, por ello en la Empresa de Conserjería en San Juan Bautista trabajamos con hombres y mujeres preparados en diferentes técnicas de limpieza. Por ello, nuestros conserjes se encargan del mantenimiento de toda la comunidad y optimizan todo el trabajo. De forma tal, que los expertos atienden a la comunidad para que estos se sientan bien.

Asimismo, no improvisamos en el trabajo que efectuamos, los servicios los ejecutamos como ellos no lo piden. Asimismo, sin ningún tipo de pena pueden decirle a los conserjes en qué tipo de taras deben enfocarse más.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS como Empresa de Conserjería en San Juan Bautista, destacamos porque presentamos un servicio muy bueno, esto nos hace ser diferentes a otras compañías. A su vez, porque nos dedicamos a hacer un trabajo excelente, en cada tarea que ejecutamos.

La calculadoras Online es una herramienta indispensable, con ella, los clientes pueden sacar el cálculo del servicio que quieren contratar. 

Además, nos diferencia de otra compañía, los precios bajos que manejamos. Es decir, manejamos tarifas competitivas. Es muy importante contar con una empresa como  Innova FS.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en San Juan Bautista se encuentran:

  1. Ayudamos a que las áreas comunes estén siempre limpias. Otras áreas necesitan más atención y también se las ofrecen los conserjes.
  2. Controlamos cada área común, además le ofrece la bienvenida a los visitantes y gestiona la entrega de los desechos sólidos a los contenedores de basura.
  3. El mantenimiento que se le dará a la comunidad será disfrutado por los clientes.  A la par, ejecutan el  cambio de  bombillos cuando sea necesario y muchos más servicios que ayudan a que la vida de una comunidad sea mejor.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!