Empresa de Conserjería en Pueblo Nuevo

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Pueblo Nuevo, asumimos que todas las personas desean  estar en un lugar pulcro el cual les dé una buena calidad de vida a las  personas que allí residen. Pero, esto solo lo pueden lograr verdaderos profesionales de la limpieza.

Sabemos que, las zonas muy concurridas por todos  requieren ser limpiadas de manera especial y exhaustiva. Debido a que estos lugares son siempre muy visitados y aparte los propietarios siempre están transitando las diferentes zonas. Por tanto, requieren de una persona que ejecute todos los trabajos  y evalué una gran cantidad de actividades. Así, vivir en comunidad es más fácil.

Es importante, contar con Innova FS. Porque, tenemos  trabajadores con conocimientos en: albañilería, pintura, trabajos de fontanería, jardinería, gestión de desechos, entre otras muchas más funciones.  Es decir, cambiamos por completo la comunidad donde resides, la dejamos en muy buenas condiciones. Así que, cada trabajador cuenta con sus propias habilidades. Por esto, consulta con nosotros si nos van a contratar.

En empresa Innova FS nos preocupamos porque los trabajadores tengan experiencia. De allí que, contratamos gente que sea muy meticulosa, ordenada y organizada, para que ejecuten trabajos de calidad. Son estas personas, la que nos ayudan a crecer como empresa, pues el trato que les dan a los clientes es muy cordial.

De la misma manera, los conserjes de Innova FS, los expertos realizan el mantenimiento de los garajes y áreas de especiales  como: el cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. A su vez, también, localizan de forma rápida a los encargados del suministro de determinados servicios, como: la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Pueblo Nuevo
Empresa de Conserjería en Pueblo Nuevo

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Ya que, si nos contratas nuestros conserjes estarán pendientes de efectuar la vigilancia y el respectivo recibimiento de las personas que visitan el sitio, es decir,  cuidaran las entradas y salidas.
  2. El tener personas preparadas ayuda a que las técnicas que utilicen para las limpiezas sean muy buenas. Además los conserjes se encargaran de limpiar las áreas comunes, los pasillos, los ingresos, los ascensores, la terraza y demás lugares donde las personas hacen vida social y se encuentran.
  3. Un experto en conserjería también efectúa funciones como reemplazar fusibles, cambiar bombillas quemadas, realizar reparaciones menores en áreas comunes, conservar en buen estado la zona del portal y la garita de conserjería.
  4. Nuestros conserjes, gestionan el control de los desechos sólidos. Al mismo tiempo, ejecutan vigilancia para asegurar que todo en la comunidad marche bien.
  5. Simultáneamente, se esmeran en mantener las áreas verdes, bonitas
  6. Aparte, sistematizan la calefacción central, para que las personas tengan un clima agradable. Con esto, no tendrá que haber preocupación de quien prende o apaga la calefacción, todo lo hará el conserje.

Finalmente, un hombre o mujer de la rama de la conserjería es multifacético. Ya que ejecutan todo tipo de trabajo. Por lo anterior, en Innova FS nos esforzamos por proporcionar el servicio como Empresa de Conserjería en Pueblo Nuevo más completo del mercado.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Pueblo Nuevo

Justamente que, en Innova FS nos conocen por prestar un servicio de calidad, ajustado a  las  exigencia de nuestros clientes. Por lo consiguiente, ofrecemos una diversidad de servicios como el de Empresa de Conserjería en Pueblo Nuevo y mucho más. Al contratarnos nosotros hacemos que tus expectativas ya no sean una fantasía, aquí cumplimos sueños.

De la misma manera, Innova FS busca adaptarse a los requerimientos  y características delos clientes, para agilizar la producción de sus servicios. Esto incluye adaptarse a todo tipo de itinerario.

Somos los mejores ya que incorporamos detergentes para la eliminación de bacterias y microorganismos. Toda la limpieza se efectúa de manera profesional en los baños. Hacemos uso de productos de limpieza probados en la seguridad. Los cuales aprueban los niveles de toxicidad, no nos gusta dañar la naturaleza, el medio ambiente es vida.

También, nos reconocen como una empresa de conserjería de gran eficiencia.

La limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, también las trabajan nuestros conserjes, no dudes en preguntar por estos servicios.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Pueblo Nuevo

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

De otra manera, como Empresa de Conserjería en Pueblo Nuevo  colocamos a tu disposición conserjes con gran organización y perfectamente capacitados. Por ello, los expertos se encargan de la limpieza de toda la colectividad y simplifican todo la carga. De tal forma, que las personas  se sienta atendidas por un técnico en conserjería. 

Además, somos muy reconocidos por no inventar en los trabajos que le realizamos a nuestros clientes, enfocando cada servicio en lo que ellos verdaderamente necesitan. También, con confianza puedes decirnos en que aspecto deseas que se enfoquen con más tesón nuestros conserjes.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Pueblo Nuevo, nos diferenciamos de otras empresas de conserjería porque destacamos por el excelente servicio que prestamos. A su vez, por la dedicación que imponemos en cada actividad que realizamos.

Siempre ponemos  a tu disposición nuestra herramienta digital. Esta máquina te permite sacar el cálculo del servicio que deseas contratar. 

Entre otro aspecto que tenemos diferente a otras empresas es que manejamos precios bajos. Trabajamos para que los clientes ahorren.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Pueblo Nuevo se encuentran:

  1. Ayudamos a que las áreas comunes estén en buen estado y demás áreas de la comunidad que requieren atención especializada de un conserje.
  2. Certificamos la inspección de las áreas comunes, el control del acceso a la comunidad, el recibimiento a los propietarios y visitantes, la tarea de los contenedores de basura.
  3. Las comunidades gozarán de un buen mantenimiento de espacios botánicos. Simultáneamente, efectúan el cambio de focos cuando sea necesario y muchos más servicios que ayudan a que una comunidad sea mejor.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!