Empresa de Conserjería en Parla

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Parla, sabemos que a todos les gusta vivir en una comunidad cuidada que refleje calidad de vida de todos los que allí residen. Pero, esto sólo se logra con la ayuda de profesionales en el campo del mantenimiento.

Las áreas comunes necesitan de un mantenimiento especial, ya que son espacios compartidos entre propietarios y visitantes. Por tanto, requieren de un conserje que realice todas las actividades que requiere que la vida de la comunidad sea más cómoda.

Afortunadamente, ahora cuentas con Innova FS. Nosotros tenemos a los conserjes más especializados en: la albañilería, pintura, trabajos de fontanería, jardinería, gestión de desechos, entre otras muchas más funciones.  Es decir, hacemos que la comunidad donde vives, siempre se encuentre en óptimas condiciones. Es necesario que, cada conserje tiene diferentes habilidades. Por esto, es importante que antes de contratar consultes con nosotros sobre las capacidades del personal que dejamos a tu servicio.

Como conocedores en conserjería, somos autoexigentes al seleccionar a las personas que trabajarán para usted, y ponemos a su disposición conserjes que saben de organización. Los trabajadores de la limpieza y el mantenimiento, son los mejores acompañantes y ayudantes de la comunidad, porque siempre ofrecen un trato cordial y amable a los propietarios y sus invitados.

Por otro lado, en Innova tenemos conserjes habilidosos en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos como: el cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. A su vez, también, localizan de forma rápida a los encargados del suministro de determinados servicios, como: la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Parla
Empresa de Conserjería en Parla

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Si contratas a un conserje de Innova FS, siempre sabrás que si llegan invitados serán recibidos por una persona que les tratará con agrado.
  2. Contar con el servicio de una empresa que provea conserjes preparados en las habilidades de la limpieza. Ya que, el conserje es la persona encargada de limpiar las áreas comunes, los pasillos, la entrada, los ascensores, la azotea y demás áreas comunes.
  3. Un conserje también cumple funciones de mantenimiento. Porque arregla fusibles, cambia bombillos, y demás reparaciones menores en áreas comunes.
  4. Nuestro personal de conserjería, tramita el control de los desechos sólidos. En suma, realiza rondas para asegurar que todo funcione correctamente.
  5. Igualmente, nuestros conserjes mantienen el jardín siempre verde.
  6. Ya no tendrá que preocuparse por la regulación de la calefacción. Nuestros conserjes lo harán por usted.

En resumen, un conserje tiene múltiples funciones. Por eso, en Innova FS nos esforzamos por prestar el servicio como Empresa de Conserjería en Parla más consumado del mercado.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Parla

En Innova FS nos identificamos por atender las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos diversos servicios como el de Empresa de Conserjería en Parla y mucho más. Entonces, sólo tienes que contactarnos y nosotros nos encargamos de superar todas tus expectativas.

Igualmente, Innova FS busca ajustarse a las necesidades y características de cada cliente, para proveer el mejor servicio. Esto incluye adaptarse a todo tipo de itinerarios.

Somos los mejores porque utilizamos productos de calidad, ideales para la limpieza correcta de sanitarios. Además, nuestros productos han sido verificados como implementos amigos del medio ambiente, gracias a la baja toxicidad que poseen.

Nuestra eficiencia nos ha dado el mérito del reconocimiento.

A su vez, disponemos de una amplia cantidad de servicios, tales como: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, entre muchos más.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Parla

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

A propósito, como Empresa de Conserjería en Parla nos encargamos de colocar a tu servicio conserjes muy bien capacitados, que se harán cargo de que la comunidad se sienta bien atendida.

Enfocamos cada servicio en lo que el cliente necesita y solicita, eso quiere decir que no improvisamos con la atención y la confianza que el cliente nos brinda.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Parla, destacamos de otras empresas de conserjería gracias al excelente servicio que prestamos. Así como por la dedicación que damos en cada actividad que realizamos.

Para mayor accesibilidad, colocamos al alcance de tus manos nuestra calculadora en línea. Así podrás conocer de forma rápida el presupuesto del servicio que deseas contratar.

Un factor más que destaca entre nuestras cualidades empresariales es que tenemos los precios más accesibles. Con Innova FS podrá contratar servicios eficientes por precios módicos.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Innumerables son los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Parla entre estos:

  1. Ayudamos con la preservación de las áreas comunes y de más áreas en las que el conserje puede prestar su servicio.
  2. Respondemos por el control de los espacios comunes, así como del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, y la gestión de los contenedores de basura.
  3. La comunidad disfrutará de un ambiente frondoso gracias al buen mantenimiento de áreas verdes. Además, nuestros conserjes realizan cambio de bombillas cuando sea necesario y muchos más servicios que mejoran la calidad de vida de todos los residentes.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!