Empresa de Conserjería en Palacio

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

Sabemos que, es muy importante para quienes viven en comunidad que su comunidad este en buen estado. Es por esto que, para lograr el buen funcionamiento de cada área de la comunidad se hace necesario contar con un servicio de consejería profesional. Por ende, lo mejor es contar con Innova FS como Empresa de Conserjería en Palacio.

Además, es importante contar con una ayuda exclusiva para las áreas comunes de la comunidad, pues son estas las zonas donde generalmente, se pasean los visitantes de su comunidad. Por otro lado, el conserje es la persona encargada de hacer los trabajos de mantenimiento y cuidado que se requieren en la comunidad, por tanto es muy importante.

Así que, lo mejor es contratar con Innova FS. Ya que, nos encargaremos de facilitar un personal de consejería de la más alta calidad, pues tienen conocimientos en: fontanería, trabajos de albañilería, pintura, gestión de desechos, jardinería, entre otros. Por ende, podemos hacer un trabajo integral y efectivo en su comunidad. Asimismo, ya que cada conserje maneja habilidades diversas, lo mejor es que antes de contratar pueda conocer las destrezas del personal que tenemos para usted.

Como empresa líder en consejería, somos cuidadosos con la asignación de personal para nuestros clientes. Ya que, deseamos que nuestros clientes reciben una persona que haga un trabajo certero. También, proveemos un personal activo, amable y cortés.

Por otra parte, en Innova FS contamos con un equipo especialista en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad. Como por ejemplo: cuarto de mantenimiento, cuarto de basura, cuarto de máquinas y cuarto de bombas.  A su vez, nuestro equipo se encarga de localizar sin demora a los encargados del suministro de determinados servicios.

Empresa de Conserjería en Palacio
Empresa de Conserjería en Palacio

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Disfrutar de contratar con nosotros le permitirá contar con una persona que recibirá a sus visitantes al llegar la comunidad. Por tanto, estará pendiente de las zonas de acceso a la comunidad.
  2. Los trabajos de limpieza son unos de los trabajaos centrales de los conserjes, ya que es responsabilidad de estos últimos el buen estado de las áreas comunes. Por lo tanto, en Innova FS trabajamos con un equipo preparado en la higienización de escaleras azoteas, pasillos, entrada, ascensores y demás.
  3. Como empresa de conserjería también suministramos un servicio de mantenimiento. Por tanto, nuestro personal realiza el cambio de fusibles, el mantenimiento de la garita de conserjería y de la zona del portal, reparaciones menores y el reemplazo de bombillas quemadas.
  4. Nuestro personal también gestiona lo referente a los desechos sólidos de la comunidad. Asimismo, efectúa rondas de verificación por la comunidad en pro del buen funcionamiento de todos los sistemas.
  5. Nos hacemos cargo de mantener los jardines siempre podados y regados.
  6. Por otro lado, incluimos la atención del sistema de calefacción. De esta manera, su comunidad siempre tendrá una temperatura constante, sin que se requiera que los miembros enciendan y apaguen la calefacción.

Por consiguiente, lo mejor es contar con un personal de consejería profesional. De ahí, la utilidad de contratar a Innova FS como su Empresa de Conserjería en Palacio.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Palacio

Por ende, como empresa de conserjería sabemos atender cada una de las solicitudes de nuestros clientes. En este sentido, facilitamos amplios servicios como el de Empresa de Conserjería en Palacio y mucho más. Gracias  esto, siempre podemos cumplir con las expectativas que tienen nuestros clientes.

A su vez, en Innova FS sabemos adecuarnos a los requerimientos y característica de quienes nos contratan. De este modo, contamos con horarios acomodaticios para atender oportunamente a nuestros clientes.

Por otro lado, podemos efectuar los mejores trabajos de limpieza debido a que trabajamos con bacteriostáticos para generar un servicio de limpieza profunda en sanitarios. Igualmente, el resto de productos que empleamos son los mejores en el mercado, pues nos efectivos en la limpieza y no poseen elementos dañinos para el medio ambiente.

Por consiguiente, somos la mejor empresa de conserjería para usted.

A la par, generamos una amplia gama de servicios, tales como: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, entre muchos más.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Palacio

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Además, como Empresa de Conserjería en Palacio siempre podemos suministrar el mejor grupo de consejería para cada comunidad por lo que trabajamos con personal especializado. Pues, así podemos solventar todos los problemas que se presenten en su comunidad. Por lo tanto, aseguramos un servicio profesional.

En este sentido, nuestros empleados trabajan de acuerdo con las necesidades reales de la comunidad, lo que quiere decir que no improvisamos. A la par, tenemos una atención al cliente individualizada, por lo que podemos conocer los principales problemas que nuestros clientes desean que atendamos.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Palacio, sobresalimos de otras empresas de conserjería en el ramo dado que suministramos un servicio de primera categoría. Por tanto, neutros servicios son siempre efectivos y eficaces.

A su vez, nuestros clientes pueden conocer el precio de los servicios que prestamos  a través de nuestro sistema de cotización en línea. Así, no tendrán que ir hasta nuestras oficinas para conocer el precio del servicio que les interesa.

Conjuntamente, nos destacamos gracias a que manejamos los mejores precios. A saber, nuestros costes son inmejorables. Por lo que, tenemos un servicio de conserjería que cuidará de su bolsillo.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que facilitamos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Palacio podemos indicar:

  1. Nuestros trabajos son ideales para el mejoramiento de las zonas comunes. Sin embargo, también sabemos trabajar con el resto de áreas que componen la comunidad.
  2. Damos garantía de la gestión de los contenedores de basura, el control de las áreas comunes, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes.
  3. A la par, contamos con personal diestro en las tareas de jardinería para el mantenimiento de las áreas verdes. Asimismo, podemos encargarnos de reparaciones menores.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!