Empresa de Conserjería en Nueva España

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

Sin dudas, nadie desea vivir en un lugar que esté sucio y en un estado poco atractivo. Mucho menos, cuando se trata del estado de las comunidades, pues son espacios con gran cantidad de movimiento y que deben reflejar una buena imagen social. Por eso, lo mejor es contar con Innova FS como Empresa de Conserjería en Nueva España.

Efectivamente, las áreas comunes son los espacios que mayor atención ameritan, puesto que son lugares en los que hay mayor tránsito de propios y visitantes. Por tanto, se hace necesario contar con la ayuda de un profesional que se ocupe del cumplimiento de las funciones y tareas en pro de la comodidad de la vida en comunidad.

Por eso, en Innova FS somos la empresa ideal para usted. Ya que, nos encargamos de facilitar a nuestros clientes un equipo de profesionales de alta calidad, los cuales poseen habilidades en: fontanería, trabajos de pintura, jardinería, gestión de desechos, albañilería y mucho mas. De este modo, podemos atender todas las áreas de su comunidad. Por otro lado, es importante que previo a la  contratación pueda conocer las habilidades que posee el personal que ponemos a su servicio.

Como especialistas en consejería, somos muy cuidadosos al momento de suministrar el personal para cada comunidad. Por eso, garantizamos los trabajos  más completos en limpieza y mantenimiento. Asimismo, nuestro equipo es amable y competente.

Por otra parte, en Innova FS trabajamos con u personal diestro en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad. Entre estos: cuarto de bombas, cuarto de basura, cuarto de mantenimiento y cuarto de máquinas. Igualmente, nos hacemos cargo de localizar rápidamente a los encargados de los servicios básicos para la comunidad.

Empresa de Conserjería en Nueva España
Empresa de Conserjería en Nueva España

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Al contratar con nosotros, no solo contará con una persona que se ocupará de recibir a los visitantes y propietarios de la comunidad, sino que cuidara de las entradas a la comunidad.
  2. Los trabajos de limpieza son unos de los más importantes que caen sobre los hombros del conserje. Debido a esto, en Innova FS contamos con un personal de limpieza que trabaja con los mejore equipos y técnicas de limpieza. Por eso, dejamos las áreas comunes brillantes y resplandecientes.
  3. También, llevamos a cabo tareas de mantenimiento, entre estas: cambio de fusibles, reemplazo de bombillas quemadas, cuidado del aspecto de la zona de ingreso y de la garita de conserjería y reparaciones menores.
  4. Nuestro personal realiza rondas de control por la comunidad para cerciorarse de que todo se encuentre en las condiciones apropiadas. Además, nos encargamos de la gestión de los contenedores de basura.
  5. Asimismo, contamos con personal hábil en el cuidado de las áreas verdes.
  6. Usted no tendrá que volver a hacerse cargo de encender o apagar el sistema de calefacción de la comunidad, pues nuestro equipo se ocupará de hacer que la comunidad tengan una temperatura agradable.

Por tanto, un conserje es muy importante para el buen funcionamiento de una comunidad. Por eso, le invitamos a contar con el mejor servicio y contratar a Innova FS como Empresa de Conserjería en Nueva España.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Nueva España

En consecuencia, como empresa conocemos las mejores formas de atender las solicitudes de nuestros clientes. Por eso, prestamos amplios servicios como el de Empresa de Conserjería en Nueva España y mucho más. Así que, lo mejor es contar con nuestros servicios, pues nuestra mano de obra experta se enfocará en dejarle satisfecho.

Por otro lado, como empresa podemos ajustarnos a las necesidades de quienes nos contratan. Por eso, nos acoplamos al horario más provechoso para el cliente.

En el sector de la limpieza y desinfección, somos los mejores, pues trabajamos incorporando bacteriostáticos para la limpieza profesional de los sanitarios. En este sentido, trabajamos con los mejores productos de limpieza, los cuales no contienen elementos contaminantes para el medio ambiente.

Por eso, somos la empresa de conserjería más efectiva en la región.

También, suministramos otros numerosos servicios, , tales como: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, entre muchos más.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Nueva España

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Al mismo tiempo, como Empresa de Conserjería en Nueva España nos hacemos cargo de que nuestros clientes reciban el mejor preparado grupo de conserjes. De esta forma, podemos tender de forma optimizada cada una de las necesidades de su comunidad. En consecuencia, su comunidad será atendida por profesionales.

Asimismo, nuestros trabajos son únicos y personalizados, dado que nos basamos en las necesidades reales de la comunidad. Para ello, tenemos una atención al cliente directa, lo cual nos permite conocer cuáles son los problemas en los que se amerita de mayor énfasis por parte de nuestros conserjes.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Nueva España, nos distinguimos de otras empresas de conserjería en el sector debido a que contamos con la mejor calidad. Por lo tanto, nuestras acciones son modernas y prácticas.

Ponemos al alcance de  nuestros clientes todos nuestros precios. De esta manera, nuestros clientes solo deben ingresar en nuestra calculadora en línea para conocer el coste del servicio que les interesa.

Además, también nos diferenciamos gracias a que tenemos los precios más asequibles. Por lo tanto, puede disfrutar de un servicio de conserjería profesional que está dentro de sus posibilidades.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Arapiles se encuentran:

  1. Contribuimos con el buen estado de las áreas comunes y demás zonas de la comunidad que requieren atención especializada de un conserje.
  2. Garantizamos el control de las áreas comunes, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura.
  3. También, nos entregamos a hacer la vida en comunidad más placentera. Lo cual, incluye tareas como el mantenimiento y podado de las áreas verdes, así como el reemplazo de las bombillas y los fusibles.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Nueva España podemos enumerar:

  1. Nuestros servicios le permitirá lucir mejores áreas comunes. Pues, tenemos trabajos efectivos para cada zona de la comunidad.
  2. Ejercemos el control de las áreas comunes, la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura, el control del acceso a la comunidad.
  3. Nuestro equipo es diestro en acciones de mantenimiento para toda la comunidad. Por eso, también podemos hacernos cargo del cuidado de los jardines.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!