Empresa de Conserjería en Lavapiés

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

Cuando se trata del mantenimiento de las comunidades, es necesario contar con mano de obra profesional. Esto se debe, no solo al tamaño de los espacios a atender, sino también a la multitud de actividades que deben hacerse para asegurar la calidad de vida de sus residentes. Por esta razón, lo mejor es contar con Innova FS como Empresa de Conserjería en Lavapiés.

Es importante que las áreas comunes estén siempre en excelentes condiciones, debido  que de su estado dependerá, muchas veces, la impresión que se lleven sus visitantes. Por ende, la presencia de un conserje se hace muy importante, pues es el encargado de cumplir con las acciones de cuidado para cada espacio.

Por eso, contratar con Innova FS es siempre lo mejor. Pues, somos una empresa que se caracteriza por cumplir con la asignación del personal de conserje más completo del sector, por lo que nuestro equipo es experto en: jardinería, albañilería, pintura, gestión de desechos, trabajos de fontanería y más. Gracias a esto, podemos hacer un trabajo que hará que su comunidad quede como nueva. Por su parte, cada conserje posee habilidades diferentes, por lo que antes de contratar es mejo conocer cuáles son las habilidades de cada conserje.

Como expertos en el sector, hacemos una selección cuidados del personal que ponemos  a su alcance. Es por esto que, podemos asegurar un servicio de limpieza que cumpla con sus expectativas. Igualmente, ofrecemos un servicio con el que recibirá un servicio respetuoso, serio y honrado.

Conjuntamente, el personal con el que contamos en Innova FS son expertos en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad. Por consiguiente, limpiamos el cuarto de mantenimiento, cuarto de máquinas, cuarto de basura y cuarto de bombas. A la par, podemos contactar rápidamente con los encargados del servicios de electricidad, internet, gas, telonio, agua, entre otros.

Empresa de Conserjería en Lavapiés
Empresa de Conserjería en Lavapiés

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Es necesario debido a que la presencia de una persona que cuide y este atenta a las zonas de entada a la comunidad es importante. Asimismo, podemos recibir a propios y visitantes.
  2. Sabemos que los trabajos de limpieza son muy importantes dentro de la comunidad, por lo que somos profesionales. Gracias a esto, tenemos las acciones de limpieza ideales para escaleras, pasillos, entradas, entre otras zonas comunes.
  3. También, somos profesionales en el mantenimiento. Por consiguiente, somos expertos en el cambio de bombillas, en la sustitución de fusibles, en la reparación de problemas menores y en el cuidado del aspecto de la garita de consejería y de la zona de la entrada.
  4. Al mismo tiempo, efectuamos un control constante de los sistema de la comunidad para cerciorarnos de que funcionen bien. Asimismo, controlamos lo referente a los desechos sólidos.
  5. Trabajamos con expertos en el cuidado de los jardines, en caso de que posean áreas verdes.
  6. Nuestro personal también lleva el control de la calefacción. Por eso, ningún miembro de la comunidad tendrá que hacerse cargo del encendido o apagado del sistema de calefacción.

En consecuencia, son muchas las funciones que dependen de contar con un conserje de calidad. Por esto, confíe en el equipo de conserjes que tenemos para usted como Empresa de Conserjería en Lavapiés.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Lavapiés

Por su parte, en Innova FS respondemos a los requerimientos de nuestros clientes. Por esto, prestamos ofrecemos amplios servicios como el de Empresa de Conserjería en Lavapiés y mucho más. Así que, contratando con nosotros, no tendrá que volver a preocuparse por la acumulación de suciedad o problemas en su comunidad.

Como empresa, sabemos adecuarnos a las necesidades de quien nos contrata. Por eso, podemos atenderle en el horario que resulte más cómodo para usted.

Asimismo, contamos con bacteriostáticos para la realización de tareas de limpieza en sanitarios, por lo que logramos su completa desinfección. De la misma forma, contamos con productos de limpieza ecológicos, pues somos una empresa que se preocupa por el cuidado del medio ambiente.

Por tanto, somos la mejor empresa de consejería para usted.

También, cumplimos con otros servicios, tales como: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, entre muchos más.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Lavapiés

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

En efecto, como Empresa de Conserjería en Lavapiés nos esforzamos por suministrar a  nuestros clientes el grupo de expertos con mejor formación en el área. De allí que, nuestro equipo haga trabajos de limpieza profesionales, optimizando el tiempo. Por eso, al contratar con nosotros tendrán a su disposición la mejor mano de obra.  

De la misma manera, nuestros trabajos de consejería no son improvisados, sino que los basamos en sus necesidades reales. Igualmente, contamos con una atención al cliente individualizada, ya que así, podemos conocer cuáles son las necesidades del cliente y en donde requieren un mayor énfasis de nuestra parte.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Lavapiés, nos diferenciamos de entre las demás empresas de conserjería gracias a que realizamos los mejores trabajos de mantenimiento y limpieza. Lo anterior, porque efectuamos acciones de mantenimiento modernas. 

Además, nuestros clientes tiene la opción de conocer el coste de los servicios que desean contratar a través de nuestro sitio en internet. Dado que, tenemos una calculadora en línea de presupuesto.

A su vez, en innova FS contamos con los precios más accesibles en el mercado, por lo que somos la empresa ideal para usted. Esto se debe a que contamos con la mejor relación entre el precio y la calidad del servicio.  

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que proporcionamos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Lavapiés podemos mencionar:

  1. Atendemos correctamente el resto de las áreas de la comunidad. Ya que, nuestro equipo hace un trabajo certero en el cuidado de las zonas comunes.
  2. Neutro servicio de conserjería también se hace cargo del control de las áreas comunes, la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura y el control del acceso a la comunidad.
  3. nos mantenemos atentos a las necesidades de la comunidad prestando soluciones oportunas. También, sabemos realizar un mantenimiento correcto de las áreas verdes de la comunidad.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!