Empresa de Conserjería en Guadalix de la Sierra

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

Cuando usted necesite a una empresa de calidad, debe confiar en Innova FS. Nosotros, diseñamos plan de limpieza y mantenimiento, adecuado a todas las necesidades de su comunidad. Por ello, como Empresa de Conserjería en Guadalix de la Sierra logramos que, su calidad de vida, sea la mejor.

En Innova FS, además de todo, logramos que usted pueda sentirse tranquilo y satisfecho. Pues, cada una de nuestras pautas de limpieza, se basarán especialmente en los espacios más cómodos para usted. Por ejemplo, las áreas abiertas, pues son lugares en donde hay gran frecuencia de personas y automóviles.

En nuestra empresa, los conserjes pueden encargarse de diferentes tareas, por ejemplo: la albañilería, pintura, trabajos de fontanería, jardinería, gestión de desechos, entre otras muchas más funciones. Sin embargo, en Innova FS contamos con conserjes hábiles de aplicar otros servicios, por eso le asignaremos el adecuado para sus problemas.

En Innova FS, somos muy estrictos al momento de contratar a nuestros trabajadores. Por ello, le aseguramos que los conserjes serán personas honestas y responsables.

En cuanto al mantenimiento de los cuartos de su comunidad, cada conserje puede encargarse de ello. Por ejemplo: cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura.

Además de todo, como Empresa de Conserjería en Guadalix de la Sierra trabajamos con conserjes que tienen la capacidad de localizar de forma rápida a los encargados del suministro de determinados servicios, como: la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Guadalix de la Sierra
Empresa de Conserjería en Guadalix de la Sierra

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. En primer lugar, contratar a un conserje es importante porque, todas las personas que lleguen a su comunidad, invitados o inquilinos, será bien recibidos y, también serán tratados de forma amable y educada.
  2. Como empresa de limpieza, en Innova FS le damos la oportunidad de contratar a un conserje que sepa, también, de tareas de limpieza por ello, cada uno, podrá encargarse de la limpieza de espacios como: pasillos, entradas y salidas, azoteas, ascensores, escaleras, etc.
  3. Además de esto, cada conserje puede ser responsable del control de desechos. El cual, es necesario, para que toda la comunidad, luzca de manera impecable y ordenada.
  4. En innova FS, le ofrecemos también, conserjes que son capaces de aplicar servicios de mantenimiento. Esto, porque se pueden encargar de que, cada detalle, sea reparado, pero también, se encargan del cambio de bombillas quemadas, cambio de fusibles. Al mismo tiempo, se encargan del buen estado de la zona del portal y de la garita de conserjería.
  5. En Innova FS, cada uno de nuestros conserjes, pueden encargarse también de las zonas verdes.
  6. Por lo demás, cada conserje es responsable de la calefacción central. Así, ningún inquilino debe preocuparse por encenderlo o apagarlo.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Guadalix de la Sierra

Somos una empresa, en donde nos encargamos de que cada una de sus necesidades y peticiones, sean atendidas. En Innova FS, con el paso del tiempo, hemos aprendido a diseñar planes de limpieza completos, por ello, como Empresa de Conserjería en Guadalix de la Sierra logramos sobresalir.

Debe saber que además de todo, logramos diseñar un plan de limpieza profunda de sanitarios y baños. Esto, pensando en su salud y en la eliminación de bacterias.

Puede notar que, como empresa, logramos resaltar. Pues esto, se debe a que logramos adecuarnos a las necesidades de cada uno de los clientes.

En Innova FS, por lo demás, usted puede contratar un servicio de: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, entre muchos más.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Guadalix de la Sierra

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Además de todo lo que hemos mencionado, debe saber que, como Empresa de Conserjería en Guadalix de la Sierra en Innova FS, logramos ofrecer un plan de calidad, gracias a la participación de cada conserje. Pues, son personas honestas y responsables. Capaces de darle solución a cada una de sus necesidades.  

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Como Empresa de Conserjería en Guadalix de la Sierra en Innova FS nos logramos diferenciar de muchas otras empresas del país, debido a nuestra calidad.

Pero también, logramos sobresalir porque ofrecemos precios accesibles y competitivos. Pues, en Innova FS hacemos un buen balance entre precio y calidad.

Además, en nuestra página web, usted puede conocer su presupuesto, de manera segura y sencilla.  

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Guadalix de la Sierra se encuentran:

  1. Uno de los aspectos que siempre hace que nos diferenciemos de cualquier otra empresa, son los precios accesibles para todos. Nuestras tarifas son competitivas, nunca antes fue tan accesible contar con un conserje como lo es ahora con Innova FS.
  2. Siempre colocamos al alcance de tus manos nuestra calculadora en línea, que te permite conocer de forma rápida el presupuesto del servicio que deseas contratar. Por lo tanto, oportunamente podrás contratar el servicio y comenzar a disfrutar de todas las opciones de limpieza y servicios de mantenimiento que en Innova FS tenemos para usted y su comunidad.  
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!