Empresa de Conserjería en Embajadores

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

Debes contratar a Innova FS como Empresa de Conserjería en Embajadores quien se encarga de que tu comunidad reciba servicios en albañilería, pintura, jardinería, gestión de desechos,  expertos en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad. Y muchos servicios más.

Además, es importante que sepas que nuestra empresa es muy estricta, en el momento de seleccionar a los trabajadores, siempre buscan que sean los mejores y que cuenten con grandes habilidades para poder proporcionarte el mejor servicio. Es por esto, que ponemos a su disposición conserjes que saben de organización y que tratan a las personas con mucho respeto.

Empresa de Conserjería en Embajadores
Empresa de Conserjería en Embajadores

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Nuestros expertos en conserjería están capacitados para realizar cualquier servicio que requieras como lo pueden ser: la albañilería, pintura, trabajos de fontanería, jardinería.
  2. Nuestros profesionales están bien preparados, no improvisamos en ningún momento, enfocamos los servicios en los requerimientos que nos solicites.
  3. Tener a una empresa que tiene un conserje preparado, es lo mejor que te puede suceder, pues, tendrá habilidades para la limpieza. Ya que, el conserje es la persona encargada de limpiar las áreas comunes, los pasillos, la entrada, los ascensores, la azotea y demás áreas de acceso común.
  4. Nuestros profesionales en el área de la conserjería, se encargan del mantenimiento de toda la comunidad y optimizan todo el trabajo.

En conclusión, si deseas calidad, experiencia, comodidad, respeto, que las áreas comunes estén en perfectas condiciones y que el verde de tu jardín se vea espectacular, contáctanos, que en Innova FS nos esforzamos por prestar el mejor servicio como Empresa de Conserjería en Embajadores.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Embajadores

Originalmente, nuestra Empresa de Conserjería en Embajadores, busca satisfacer las necesidades de los clientes, además, cumpliremos tus expectativas, te proporcionamos calidad en las actividades que ejecutemos, por ello, te invitamos a que nos contactes, y que de esta manera te des cuenta de la cantidad de beneficios y servicios que tenemos a tu disposición.

Hay que destacar, que todo esto es posible, gracias a la buena selección que realiza Innova FS para contratar a los profesionales que cumplirán con tus requerimientos y no solo eso, además, ellos están capacitándose constantemente para innovar en los servicios, y que de esta manera nos sigas escogiendo como tu empresa de confianza.

A su vez, nuestros expertos cuentan con la capacidad de prestar un servicio de conserjería de alta calidad. Además, nuestro personal es muy educado, tratara amablemente a las personas que lleguen al lugar, ya sean, los propietarios o las visitas que estés esperando.

Asimismo, un conserje debe tener un gran número de habilidades, debe estar preparado para cumplir un sin número de tareas, como lo es la limpieza, debe estar capacitado para limpiar las áreas comunes.

Al mismo tiempo, te ofrecemos variedad de servicios, entre los cuales destacamos: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Embajadores

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

A su vez, hay que destacar que, Innova FS se encarga de colocar a tu disposición los conserjes con gran preparación, que se encarguen del mantenimiento de toda la comunidad, realizando el trabajo a cabalidad, contrátanos como tu Empresa de Conserjería en Embajadores, quedaras encantado con nuestros servicios.

Además, nuestro personal está capacitado para realizar las tareas que solicitaste, en ningún momento improvisaran con los clientes, esto es debido, a la gran organización con la que contamos en Innova FS, por eso debes apartar tu cita con anticipación, ya que, se registra en un cronograma de trabajo, para poder ofrecerte el mejor servicio posible.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

conjuntamente, sabemos que necesitas de un conserje que se encargue del mantenimiento especial que requieren las áreas comunes, para proporcionar de esta manera un buen aspecto a los propietarios y visitantes del lugar, además, necesitas de un conserje que cumpla múltiples funciones, garantizando así, que la vida en la comunidad sea más cómoda. Por ello, debes contar con Empresa de Conserjería en Embajadores.

En conclusión, si deseas que te proporcionen un buen trabajo en el cuidado y mantenimiento de las áreas de tu comunidad. Lo que debes hacer es contactarnos, ya que, los conserjes con lo que cuenta nuestra empresa Innova FS, se encargaran de ello y mucho más. Siempre te proporcionaremos trabajos de calidad.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Son diversas las ventajas con las que puedes  contar con Innova FS como tu Empresa de Conserjería en Embajadores, entre las cuales te mencionamos:

  1. Nos encargamos por atender las necesidades de sus áreas comunes.
  2. Te proporcionamos un buen cuidado y mantenimiento del cuarto de máquinas, cuarto de bombas, y cuarto de basura.
  3. Nuestro personal está capacitado para atenderte amablemente, lo cual, es beneficioso para ti, en el momento en que llegue tu visita.
  4. Destacamos por el excelente servicio que prestamos. A su vez, por la dedicación que imponemos en cada actividad que realizamos.
  5. Nos puedes encontrar de manera Online y de esta manera consultar las dudas que tengas en cuanto al presupuesto. 
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!