Empresa de Conserjería en Costillares

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

Nos encanta tener clientes satisfechos, Innova FS, se dedica la limpieza de áreas comunes incluyendo pasillos, sanitarios, áreas verdes, garajes. Ya que en Innova FS cuentas con expertos calificados que hacen  las mejores labores de higiene, desde ahora puedes contratar a  Empresa de Conserjería en Costillares, allí  nos encargamos de que su trabajo se haga con inmediatez y calidad.

Sabemos que cortar con espacios comunes agradables, es muy importante para las personas.  Estos nos dan la  tranquilidad que necesitamos para poder ejecutar cualquier actividad, si las áreas comunes están sucias, las personas pueden enfermarse.

Diferentes trabajos ejecutan los conserjes de Innova FS, entre los que destacan la  Albañilería, pintura, los trabajos de distribución, plantación, servicio de desechos, También, Estamos prevenidos para ocuparse en cualquier problema de inmundicia que se nos presente, los usuarios solicitan de especializados para que le efectúen mejor los trabajos en las áreas comunes.  Contamos con los mejores trabajadores.

De esta forma, la limpieza y mantenimiento de las áreas comunes efectuada por los conserjes  de Innova FS, son muy  buenas. Ellos, se encargan de que todos los trabajos queden bien, tal es el caso de la limpieza en los garajes,  y en  los cuartos de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. Además, están pendientes de que no se presenten fallas en el servicio de electricidad, teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Costillares
Empresa de Conserjería en Costillares

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. El que las personas realicen un tránsito concurrente por las áreas comunes hace que se ensucien. Por ello, las limpiezas deben ejecutarse de manera constante, los expertos de Innova FS ejecutan limpiezas muy buenas. Además, son muy amables en el trato hacia los visitantes.
  2. Las limpiezas se efectúan de una manera muy minuciosa, es decir, los conserjes con sus múltiples habilidades realizan trabajos de manera detallada. Los espacios limpios, ayudan a las personas a sentirse bien, Ante esto, las áreas comunes deben permanecer limpias.
  3. De la misma forma, se efectúan trabajos de diferentes áreas, pues no solo las zonas comunes son los jardines, por ello, se realizan el mantenimiento de los fusibles, cambia bombillas quemadas, realiza reparaciones menores en áreas comunes, conserva en buen estado las portones, además de la portería.
  4. De igual forma, los conserjes hacen vigilancia de las diferentes áreas, es decir, supervisan de día y de noche los espacios, con la inyección que en estos no haya ningún extraño que pueda perturbar la tranquilidad de los visitantes.
  5. De igual manera, las áreas verdes deben estar cuidadas y protegidas, esto solo lo efectúan los conserjes de Innova FS.
  6. Igualmente, los expertos se encargan de estar regulando la calefacción, de esta manera, los habitantes de la comunidad, no deben preocuparse por el encendido y apagado.

Es importante, que las personas conozcan que los conserjes pueden realizar cualquier tipo de limpieza. Por ende, en la Empresa de Conserjería en Costillares los trabajos que se hacen son muy detallados, ayudan a que todo quede pulcro y reluciente.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Costillares

De tal modo, en Innova FS  cumplimos con los clientes, les realizamos un trabajo completo. Además, tenemos servicios muy amplios que solo se desarrollan en la  Empresa de Conserjería en Costillares y mucho más. Estamos a tu disposición cunado lo necesites. Nos gusta complacer al cliente en sus requerimientos.

Igualmente, Innova FS busca nos adaptamos a los horarios que el cliente requiera. Nos gusta trabajar de manera eficiente para hacer cada servicio mejor

Utilizamos detergentes de muy buena calidad, esos que no contaminan el ambiente y ayudan a que se descontaminen todas las áreas. Además desinfectamos los sanitarios, a estos se les tiene que efectuar mantenimiento.

Los años que llevamos en el mercado, nos han ayudado a ser reconocidos como los mejores, no solo a nivel nacional.

Manejamos otros servicios que ayudan a que las personas estén más tranquila, estos son Limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Costillares

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Nuestro talento humano es el mejor, ya que efectúan una limpieza de manera organizada, utilizando los mejores productos para dejar las zonas limpias y relucientes sin ningún tipo de mugre ya que nos basamos en lo requerido por cada persona. En Empresa de Conserjería en Costillares nos gusta que las limpias sean exhaustivas.

La mejor de Innova FS, es que es una compañía que suministra productos de alta calidad. Igualmente los expertos atienden de manera expedita.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Costillares, nos encargamos de todos los trabajos, de esta manera los habitantes de la comunidad, no deben preocuparse por las limpiezas. Por ello,  trabajamos para que todos los servicios se ejecuten de la mejor manera.

Puedes a través de la calculadora online, pedir el presupuesto del servicio que desees contratar. 

Además, contamos con precios muy bajos, accesibles a cualquier persona o comunidad. En Innova FS nos preocupamos por prestarles servicios de buena calidad a precios módicos y accesibles.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Costillares se encuentran:

  1. Conservamos los espacios siempre cristalinos. Igualmente los conserjes no solo se ejecutan los trabajos en las áreas de jardinería. También desarrollan sus habilidades en otras áreas.
  2. Los desechos siempre afectan a las comunidades, porque las personas sin ningún escrúpulo las lanzas, pero los conserjes, mantienen esas áreas en condiciones excelentes.
  3. Nuestra satisfacción es que los clientes disfruten cada uno de los trabajos que efectúan los conserjes de Innova FS, entre estos los cambios de bombillas, entre otros servicios que ayudaran a que la comunidad este tranquila.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!