Empresa de Conserjería en Corralejos

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

Innova FS siempre ha sido una empresa de máxima calidad. Por esto, cuando usted contrata los servicios, siempre logramos alcanzar las expectativas. De esta forma, siempre vamos a estar disponibles para usted. Como Empresa de Conserjería en Corralejos, siempre logramos alcanzar sus expectativas.

En Innova FS, siempre trabajamos con conserjes especializados. Los cuales, poseen habilidades mixtas. Con lo cual, usted puede notar que cada uno puede aplicar, también, servicios básicos: pintura, fontanería, albañilería o jardinería. Sin embargo, usted siempre debe especificar qué tipo de trabajos necesita, pues así, sabremos a cuál conserje le enviaremos a su hogar.

Por esta razón, siempre vamos a demostrarle que, las áreas abiertas, por ejemplo, siempre se mantienen sucias por el tráfico constante de automóviles y de personas. Por esto, nosotros, lograremos hacer que luzcan limpias, en todo momento.

En el mismo sentido, nuestros conserjes pueden encargarse de tareas como: el contacto con los servicios básicos: agua, electricidad, gas o internet.

Como Empresa de Conserjería en Corralejos, siempre solucionamos y agilizamos la vida de todos nuestros clientes. De esta forma, le garantizamos satisfacción, cuando observen los resultados.

Empresa de Conserjería en Corralejos
Empresa de Conserjería en Corralejos

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. En Innova FS, siempre le demostramos nuestros clientes que, la calidad de nuestros servicios, es incomparable. Por esto, como Empresa de Conserjería en Corralejos, siempre logramos solucionar todos los problemas de nuestros clientes.
  2. De este modo, cuando usted necesite una persona honesta y amable, para recibir a sus invitados en la comunidad, en Innova FS le otorgamos un conserje adecuado.
  3. Por otro lado, siempre trabajamos de mano de conserjes que se encargan de la jardinería. Los cuales, pueden hacer que sus áreas verdes, luzcan siempre vivas. Por ende, cuando usted necesite, también, una persona encargada de la calefacción central, un conserje de Innova FS, es la persona adecuada. Pues así, ninguna persona debe preocuparse de encenderla o apagarla.
  4. Además de esto, debe comprender que siempre hay conserjes especializados. Los cuales, pueden enfocarse en el mantenimiento o reparaciones internas. Por ejemplo, reparar las bombillas quemadas o los fusibles. También, pueden enfocarse en el mantenimiento de las zonas como: las de seguridad o las de la garita de conserjería. Del mismo modo, cada conserje se encarga de realizar rondas por la comunidad, para que cada cosa se encuentre de forma correcta. También, del control de los desechos sólidos.
  5. Por otro lado, cada conserje tiene habilidades en común. Como, por ejemplo, las limpiezas. Cada conserje puede hacer que los espacios o las áreas abiertas, se mantengan siempre limpias y organizadas. Por ejemplo, las escaleras o los ascensores, las azoteas, las entradas y salidas, etc…
  6. La Empresa de Conserjería en Corralejos es una modalidad en Innova FS, con la que siempre, logramos resolver los problemas de nuestros clientes. Siempre, escuchando sus necesidades.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Corralejos

En nuestra Empresa de Conserjería en Corralejos puede encontrar una amplia variedad de servicios, entre ellos: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, entre muchos más.

Por otro lado, sepa que, en Innova FS logramos encargarnos de todo, por esa razón, es que usted lo único que debe hacer es contratarnos. De todo lo demás, nos encargamos nosotros.

Con respecto al método de contratación, el de Innova FS es sencillo y rápido, por lo cual, no tendrá que esperar largas horas para ser atendido.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Corralejos

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Además de lo ya mencionado, debemos comentarle que, como Empresa de Conserjería en Corralejos en Innova FS somos estrictos para contratar a nuestros trabajadores. Por esa razón, es que preferimos contratar a los conserjes con más conocimientos en el mercado nacional. Son personas que siemrpe lo trataran de manera amable.

Por otro lado, en Innova FS preferimos mantener un contacto directo con cada uno de los clientes. Es así, como preferimos, pues esto nos ayuda a evitar problemas de tiempo o inconvenientes por improvisaciones.  

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Como Empresa de Conserjería en Corralejos, en Innova FS trabajamos con la intención de que usted se sienta satisfecho. Por ello, le ofrecemos una atención directa. Evitamos el trabajo con mediadores o con terceros.

Debe saber que, sobretodo, en Innova FS le ofrecemos tranquilidad. Por ello, usted puede conocer su presupuesto por medio de nuestra página web. Así, estará como y tranquilo, pues obtendrá ayuda de una calculadora digital.

Además de esto, es bien sabido que, los precios de Innova FS son los más competitivos y los mas accesibles en todo el mercado nacional.  

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Corralejos se encuentran:

  1. Su comunidad podrá disfrutar de un excelente mantenimiento de áreas verdes. A la par, cambio de bombillas cuando sea necesario y muchos más servicios que mejoran la calidad de vida de una comunidad.
  2. Ayudamos con el buen estado de las áreas comunes y demás zonas de la comunidad que requieren atención especializada de un conserje.

Le aseguramos el control de las áreas comunes, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!