Empresa de Conserjería en Colina

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

Si quieres tener áreas comunes  completamente limpias, cuenta con nosotros Innova FS, como Empresa de Conserjería en Colina, te ayudamos a sanear y desinfectar tus áreas, con la mejor calidad que nos caracteriza, contamos con los mejores profesionales quienes se encargan de hacer técnicas de higienización para que todo luzca reluciente.

Los ambientes se desarrollan dependiendo del orden o desorden que tengan en cada área, por lo general se recomienda que las personas estén en un ambiente tranquilo, limpio, reluciente así se pueden tener lugares agradables, gracias a los conserjes, que efectúan trabajos de limpieza para que las zonas estén impecables.

Albañilería, pintura, trabajos de fontanería, jardinería, gestión de desechos, son algunos de los trabajos que ejecutan los conserjes en innova FS.  Además, Estamos dispuestos a trabajar en cualquier problema de suciedad que se nos presente, los cliente necesitan de expertos para poder hacerle trabajos de higienización a sus áreas Las personas que van a trabajar para usted son muy buenas, nos encargamos de hacerles un estudio acorde a sus conocimientos.

Asimismo, los trabajos que efectúan los expertos en  Innova FS, son muy  buenos. Ante esto, dejan muy bien los estacionamientos,  y los cuartos de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. De igual manera, están siempre atento ante algún imprevisto con la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Colina
Empresa de Conserjería en Colina

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Siempre en las comunidades se reciben visitantes, lo que genera que se ensucien las áreas verdes. Estas limpiezas deben ejecutarse de manera constante, los trabajadores de innova FS hacen un trabajo excepcional. Además de que reciben a los visitantes de una forma muy agradable.
  2. Las higienizaciones se hacen ya preparadas, es decir, los conserjes con sus múltiples habilidades realizan trabajos muy bien ejecutados. Se encargan de hacer diferentes trabajos que ayudan a que las personas se sientan en espacios limpios.
  3. De igual manera, ayudan a mantener las áreas internas de los edificios y zonas iluminadas, con el mantenimiento de los fusibles, cambia bombillas quemadas, realiza reparaciones menores en áreas comunes, conserva en buen estado las compuertas, además de la casilla de conserjería.
  4. La tranquilidad de las personas es muy importante, por ello los conserjes ejecutan supervisiones y vigilancias.
  5. Además el cuidado de las áreas verdes es muy importante, estas zonas deben de ser la cara de cada infraestructura.
  6. Igualmente, el encendido y apagado de la calefacción es un trabajo que a los propietarios de la comunidad no les gusta realizar, por ello, nuestros conserjes realizaran el trabajo para que se mantenga un buen clima

En definitiva, los conserjes pueden efectuar cualquier tipo de trabajo. Por ende, en la Empresa de Conserjería en Colina los trabajos que se efectúan son muy minuciosos. Trabajamos con esmero y ahínco para hacerles la vida más fácil a los trabajadores.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Colina

De tal modo, en Innova FS  cumplimos con los clientes, les realizamos un trabajo completo. Además, tenemos servicios muy amplios que solo se desarrollan en la  Empresa de Conserjería en Colina y mucho más. Estamos a tu disposición cunado lo necesites. Nos gusta complacer al cliente en sus requerimientos.

Igualmente, Innova FS busca nos adaptamos a los horarios que el cliente requiera. Nos gusta trabajar de manera eficiente para hacer cada servicio mejor

Trabajamos en los sanitarios que se encuentran en las áreas comunes, especialmente en los edificios comerciales o en los residenciales, muchas veces las salas de fiesta cuentan con sanitarios, a estos se les tiene que estar haciendo mantenimiento.  Usamos productos de excelente calidad que no dañan el ambiente.

En el mercado nos tienen catalogados como una empresa que da soluciones eficientes y duraderas a los clientes, somos la número uno.

Limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, entre muchos más servicios, realiza Innova FS con sus conserjes.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Colina

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Los mejores profesionales ayudan a que el trabajo se haga de la manera más sencilla, pues con sus técnicas de limpieza en áreas comunes, la labor se hace amena. Trabajos de manera planificada se efectúan en la Empresa de Conserjería en Colina ya que nos gusta cometer errores. Porque,  los clientes son nuestra prioridad y no le podemos quedarles mal.

La mejor de Innova FS, es que es una empresa que proporciona servicios de alta calidad. Además que nuestros profesionales atienden de manera rápida.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Colina, ayudamos a que la higienización no sea un problema que les afecte a los propietarios de la comunidad. Por ello,  ayudamos a que la limpieza se ejecute de calidad ya que se cuenta con innovadoras máquinas y detergentes que ayudan  combatir los microrganismos que suelen estar ocultos dentro de las áreas sucias y que pueden afectar la salud de cualquiera. 

A través de la página web, pueden buscar la herramienta digital que les ayudará a sacar el presupuesto de los servicios que necesiten contratar.

De otra forma, en innova FS se hace la relación calidad-precio, es decir, los servicios de limpieza los pueden contratar a precios accesibles, y de buena calidad.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Colina se encuentran:

  1. Mantenemos los espacios siempre limpios. Además que los conserjes no solo se centran en trabajar en áreas verdes, también desarrollan sus habilidades en otros espacios.
  2. Estamos a la espera de que recojan los desechos sólidos, y ayudamos a que la limpieza de estas zonas se haga de manera inmediata, no se pueden dejar áreas sin hacerles higienización.
  3. Cada uno de los trabajaos que se realicen en pro de la comunidad serán disfrutados por los clientes, entre estos los cambios de bombillas, entre otros servicios que ayudaran a que la comunidad este tranquila.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!