Empresa de Conserjería en Ciudad Lineal

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

En Innova FS como Compañía de Conserjería en Ciudad Lineal, somos conscientes que a las personas les gusta vivir en espacios  bien cuidados que den una calidad de vida buena a las personas que allí viven. No obstante, esta aspiración solo se puede ejecutar si cuentas con expertos.

Todas las áreas necesitan mantenimiento, las comunes aun más. La asistencia se debe hacer de manera espacial. Porque,  son zonas muy concurridas por las personas de la comunidad y visitantes. Por consiguiente, deben contar con un conserje que ayude a que estas se conserven. De este modo, hacemos que las personas se sientan mejor estando en su ambiente.

Los expertos que tiene innova Fs, no solo saben de limpieza de áreas verdes, ellos son especializados en todo tipo de mantenimiento como: la albañilería, pintura, trabajos de fontanería, floricultura, plantación,  gestión de desechos, entre otras muchas más funciones. Como resultado de los trabajos, hacemos que las diferentes comunidades estén siempre en excelentes condiciones. Así mismo, cada uno de los expertos en conserjería tiene habilidades muy destacadas. Sin embargo, recomendamos a los clientes que cuando llamen para la contratación, pregunten sobre los diferentes servicios que hacen los conserjes, pues sus habilidades son variadas y queremos que el que cuide su comunidad sea el mejor.

Como expertos en conserjería, hacemos una amplia selección del personal que va a ejercer labores en sus comunidades. Por esto, es que colocamos a tu alcance conserjes que saben de clasificación y además son muy amables y respetuosos. Los expertos son catalogados como los mejores amigos de los habitantes de las comunidades. Ya que siempre están dispuestos a ayudar a cualquier persona, sin importar la dificultad que esté presente en el condominio.

El limpiar garajes y cuartos de comunidad es u trabajo que realizan muy bien los conserjes de Innova FS. Además hacen otro tipo de trabajos de mantenimiento en el cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. También,  se encargan de localizar a los encargados de la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el Internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Ciudad Lineal
Empresa de Conserjería en Ciudad Lineal

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Porque, si contratas a un conservador de Innova FS contarás con una hombre que estará atento en las entradas y salidas a la comunidad. De esta forma, si llegan personas a visitarte, puedes estar tranquilo, que serán recibidos de buena manera.
  2. Poseer una compañía que tiene un servidor dispuesto, es muy importante, esta cuenta con habilidades para la desinfección. Hoy en día,  el conserje es el individuo encargado de limpiar las áreas comunes, los pasillos, los ingresos, los ascensores, la terraza y otras áreas que son compartidas.
  3. Un conserje realiza trabajos de mantenimiento. Debido a que, reemplaza fusibles, cambia bombillas quemadas, ejecuta trabajos menores en áreas comunes, deja en buen estado el área del vestíbulo y la casilla de conserjería.
  4. Nuestros expertos, realizan la  inspección de los desechos sólidos. Además, siempre están pendientes de que todo funcione de manera normal, por ello, están siempre atentos a cualquier ruido.
  5. Además, nuestros conserjes mantienen el invernadero siempre verde.
  6. Asimismo, se encargan de estar pendientes del encendido y apagado de  la calefacción general, para que las personas se mantengan caliente. Con ello, los miembros de la colectividad no tendrán que preocuparse por quien va a manejar la calefacción.

 

 

Finalmente, un conserje ejecuta múltiples trabajos. En Innova FS ayudamos a que las personas queden contentas gracias a los buenos trabajos que se presentan en el servicio como Empresa de Conserjería en Ciudad Lineal.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Ciudad Lineal

De esta manera, en Innova FS  cumplimos por atender cada petición de los clientes  por esto,  los servicios que prestamos son variados en  Empresa de Conserjería en Ciudad Lineal y mucho más. No dudes en contratarnos, nosotros sabemos que necesitas de nuestra ayuda.

Además, en Innova FS los expertos trabajan en los diferentes servicios que tienen las personas, por ello, se adaptan a cada petición que le hagan los clientes. Por ello, se trabaja en cualquier horario.

Para la limpieza de los sanitarios trabajamos con bacteriostáticos y  generamos, se efectúa una limpieza profunda. Hacemos uso de productos de limpieza ya que son aprobados por normas de seguridad. Los cuales aprueban los niveles de toxicidad y no contaminan el medio ambiente.

Igualmente, la eficiencia que nos ha caracterizado, nos ha permitido ser reconocidos.

Los otros servicios de  limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, también son muy importantes, hacemos el trabajo tal cual lo pida el cliente.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Ciudad Lineal

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

De otro modo, como Empresa de Conserjería en Ciudad Lineal buscamos los mejores conserjes para que te hagan un trabajo de buena calidad. Ante esto, los expertos se encargan de buscar del mantenimiento de la comunidad. De esta forma, las personas van a sentir que los conserjes están realizando un buen trabajo.

Siempre, tratamos de hacer estrategias para no improvisar. Pues, enfocamos cada servicio en lo que las personas necesitan. También, pues explicarnos que es lo que deseas que los conserjes hagan en tus trabajos.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Ciudad Lineal, préstamos un servicio muy bueno, eso nos ha ayudado a diferenciarnos de otras empresas.

La utilización de la calculadora digital es un elemento muy bueno, el cual, pueden utilizar los clientes para conocer el presupuesto de los servicios que desean.

Nuestras tarifas son asequibles. Sin embargo, los servicios que ofrecemos son de muy buena calidad. Pues, nunca ha sido importante contar con una empresa que ofrezca precios módicos.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Ciudad Lineal se encuentran:

  1. Ayudamos al mantenimiento de las áreas comunes y demás zonas de la comunidad que necesitan una atención de un conserje.
  2. Avalamos el control de las áreas comunes, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura.
  3. Las áreas verdes de su comunidad estarán siempre en excelentes condiciones. Igualmente, se efectúan cambios de bombillas.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!