Empresa de Conserjería en Atalaya

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

Tener espacios libres, hace que todo se vea agradable por ello en Innova FS, ayudamos a que las áreas comunes   queden en perfectas condiciones, muchas personas  desean tener sus espacios limpios, pues estas áreas en común  son muy importantes. En la Empresa de Conserjería en Atalaya, nuestros conserjes son muy capacitados.

Estamos seguros que, los espacios limpios y relucientes hacen que la vida sea más fácil para cualquier persona, hasta el estado de ánimo es diferente, por esto, nos esforzamos en brindar  la mayor atención a los clientes que prestan nuestros servicios y confían en nuestro trabajo, nos importa dejarles las  áreas comunes limpias.

El contar con una empresa de limpieza como Ivonna FS, ayuda a que la limpieza no fatigue a los  propietarios, ya que si no cuentan con un experto especializado – conserje- deben llegar a de sus largas jornadas laborales a limpiar la comunidad.  Por ello, en la Empresa de Conserjería en Atalaya, realiza cualquiwr tipo de trabajo. Ya que, nuestra prioridad es conservar las áreas comunes  en perfectas condiciones.

Contamos con los mejores trabajadores, esos que ayudan a que los trabajos se efectúen de forma excepcional. No queremos que las personas vivan en espacios sucios, polvorientos y dónde los jardines estén deteriorados. Como expertos en conserjería, somos muy estrictos al seleccionar las personas que ejecutaran las labores.

Al mismo tiempo, los conserjes de Innova FS, mantienen en muy buenas condiciones los garajes y cuartos de la comunidad.  Tales como: el cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. De la misma forma, además, localizan de forma rápida a los comisionados del abastecimiento de determinados servicios, como: la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Atalaya
Empresa de Conserjería en Atalaya

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Puesto que, si acuerdas con alguno de los conserjes de Innova FS, estarán siempre atentos a cualquier necesidad que tengan los clientes. De igual manera sabrás, que si llegan personas de visita serán recibidos de una manera muy amable.
  2. Empresa de Conserjería en Atalaya, es una empresa que tiene conserjes con conocimientos. Ya que, los expertos se encargan de mantener intactas las áreas comunes., además de los pasillos, la entrada, los ascensores, la azoteas, entre otras.
  3. Estos hombres ayudan con sus funciones de mantenimiento a que todo esté muy limpio. Además ayudan a  reemplazar fusibles, cambia bombillas quemadas, realiza reparaciones menores en áreas comunes, conserva en buen estado la zona del portal y la garita de conserjería.
  4. Los desechos sólidos siempre contaminan las áreas verdes, es por ello, que los conserjes están allí para que éstos no sean lanzados en las áreas comunes. Adicionalmente, efectúan rondas de control por las diferentes áreas para que las personas estén tranquilas.
  5. El mantener las áreas verdes es muy importante para los conserjes, estas son la imagen de las comunidades.
  6. Además, se encargan de ayudar con la calefacción central, para que el clima este acorde a lo que necesitan en la comunidad.

 

En definitiva, los conserjes son personas muy importantes ya que cumplen funciones muy importantes. Por ello, es que  Innova FS, es una Empresa de Conserjería en Atalaya que efectúa trabajos de mantenimiento completos.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Atalaya

Los clientes tienen múltiples requerimientos, por lo que Innova FS ofrece amplios servicios como el de Empresa de Conserjería en Atalaya y mucho más. Entonces, lo único que tienes que hacer es contactarnos, que nosotros nos encargamos de superar todas tus expectativas.

A la par, Innova FS busca realizar lo que cada cliente le pide, es decir, se adapta a cada persona y sus peticiones, para que los servicios se hagan de una manera más rápida. Nuestro primer ajuste son los horarios que los clientes deseen.

Por ende, nuestro principal reto es hacer trabajos que ayuden a mantener las áreas comunes  limpias y libres de microrganismos. Ya que,  para nosotros es muy importante la salud de las personas, y que el servicio que prestemos sea de calidad y rapidez. Nuestros productos no contaminaran el ambiente ya que nos esforzamos en utiliza r los que no contaminan el medio ambiente.

Además nos reconocen en toda España como una empresa de conserjería de gran eficacia.

Al mismo tiempo, contamos con una amplia variedad de servicios como: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Atalaya

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Por otro lado, como Empresa de Conserjería en Atalaya nos dedicamos a buscar personas con experiencia en el mundo de la limpieza, pues nos gusta tener entre nuestra plantilla a  los mejores para qué hagan un excelente servicio. Por ello, los conserjes hacen un trabajo muy eficaz. Queremos, que la comunidad sienta que se le está dando un servicio de primera y que lo están efectuando expertos

Además, trabajamos con planes ya elaborados, ya que, no nos gusta improvisar.  Enfocamos el servicio en lo que realmente los clientes nos piden. . Asimismo, debes ser claro a la hora de contratar nuestros servicios, y decirnos, en que se tienen que enfocar más los trabajadores, es decir, que zona es la que deben hacerle un trabajo más exhaustivo.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

El que prestemos un excelente servicio, nos hace diferenciarnos de otras empresas. En Innova FS como Empresa de Conserjería en Atalaya, dedicamos tiempo a cada actividad que efectuamos.

Trabajamos con una herramienta digital que ayuda a que las personas puedan pedir en línea su presupuesto.

Además nos diferencia de otra empresa, trabajar con tarifas bajas. El contar con precios accesibles hace que la compañía sea muy solicitada, además de esto, a los clientes les gusta como entregamos sus limpiezas y la de la Empresa de Conserjería en Atalaya es una de las más solicitadas.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Atalaya se encuentran:

  1. Ayudamos a que las personas disfruten de áreas verdes y comunes en buen estado, las limpiezas las hacemos de manera muy bien ejecutada.
  2. Respondemos por el control de las áreas comunes, y el acceso de personas a la comunidad, es decir, siempre los conserjes están al tanto de quien entra y sale de la infraestructura. , el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura.
  3. Las áreas verdes son muy importante para las comunidades, por ello, se les tiene que hacer un mantenimiento adecuado. Juntamente, los conserjes se encargan de efectuar cambios de bombillos, entre otros trabajos que sean necesarios que ayuden a que la comunidad este tranquila.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!