Empresa de Conserjería en Adelfas

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas el servicio de una empresa de conserjería?

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Adelfas, comprendemos que el cliente desee que los ambientes de la comunidad sean los mejores. Pues, ello ayuda a que la calidad de vida mejore notablemente. Por lo que, lo mejor es contratar con los especialistas.

Para la suerte de nuestros clientes, en Innova FS contamos con una plantilla de conserjes con diversidad de características y competencias. Ahora bien, es recomendable que primero descubras más acerca de los trabajos y obras que pueden realizar cada uno de nuestros especialistas. En tal sentido, entre las capacidades de nuestros conserjes, se encuentra: la remoción de la basura, la fontanería, albañilería y mucho más.

Llevamos muchos años en el sector, por lo que sabemos que una buena prestación requiere de la experticia de nuestro personal. Siendo así, nos esforzamos por contratar únicamente con los mejores, sometiéndolos a complejos procesos de selección. Por ende, contarás con especialistas en conserjería quienes destacan por su organización y trato. Con ello, tendrás compañero en quienes apoyarte durante la recepción de los visitantes a la comunidad.

En otro lugar, en Innova FS cuidamos de que los servicios en la comunidad estén al alcance de todos, significando que la comunidad funciona como debe. Por ello, nuestros conserjes se encargan de localizar a los suministradores en agua, gas, electricidad y más, supervisando que lleguen a la comunidad. A la vez, nuestros técnicos son profesionales en el cuidado de los cuartos y garajes públicos de la comunidad.

Empresa de Conserjería en Adelfas
Empresa de Conserjería en Adelfas

¿Por qué es necesario contratar una empresa de conserjería?

  1. Porque, si contratas a un conserje de Innova FS contarás con una persona que estará atenta a los accesos a la comunidad. De esta manera, siempre sabrás que si llegan invitados serán recibidos por una persona que les tratará con agrado.
  2. Tener a una empresa que tiene un conserje preparado, tendrá habilidades para la limpieza. Ya que, el conserje es la persona encargada de limpiar las áreas comunes, los pasillos, la entrada, los ascensores, la azotea y demás áreas de acceso común.
  3. Un buen conserje cumple infinidad de trabajos en cuanto a mantenimiento. Es decir, que ante bombillas quemadas, fusibles dañados o estructuras dañadas, puedes llamarnos. Además, también se ocuparán de la limpieza de las garitas conserjería y los portales.
  4. Nuestros conserjes, gestionan el control de los desechos sólidos. Adicionalmente, realiza rondas de control para asegurar que todo en la comunidad funcione correctamente.
  5. Además, nuestros conserjes mantienen el jardín siempre verde.
  6. De igual forma, nos ocupamos de que la calefacción central sea la deseada. Con ello, los miembros de la comunidad no tendrán que preocuparse por el encendido y apagado de la calefacción.

En conclusión, un conserje tiene múltiples funciones. Por lo anterior, en Innova FS nos esforzamos por prestar el servicio como Empresa de Conserjería en Adelfas más completo del mercado.

Adquiera el mejor servicio de una Empresa de Conserjería en Adelfas

En tal sentido, en Innova FS tenemos la preocupación de cumplir al pie de la letra con sus requerimientos de limpieza. Por lo referido, ofrecemos amplios servicios como el de Empresa de Conserjería en Adelfas y mucho más. Debido a ello, de lo único que debes angustiarte es de adquirir nuestros servicios, pues nos ocuparemos de ir más allá de todas las expectativas.

También, nos reconocen como una empresa de conserjería de gran eficiencia.

A su vez, disponemos de una amplia cantidad de servicios, tales como: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, entre muchos más.

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Conserjería en Adelfas

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Por otro lado, como Empresa de Conserjería en Adelfas nos encargamos de colocar a tu servicio conserjes con gran preparación y bien capacitados. Por ello, nuestros conserjes se encargan del mantenimiento de toda la comunidad y optimizan todo el trabajo. De forma tal, que la comunidad se sienta atendida por un experto en conserjería.

En igual forma, destacamos ya que cuidamos de que cada ambiente en la comunidad reciba el trato que merece, por lo que puedes confiarnos tus preocupaciones. Ello, ya que tenemos como misión proporcionar un servicio el cual se aleje de las improvisaciones.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS como Empresa de Conserjería en Adelfas, vamos más allá de lo típico, pues nos esmeramos en que el cliente goce de servicios insuperables. Lo cual, a su vez, va de la mano de nuestra intención porque puedas contar con los últimos avances en servicios de conserjería.

Podemos nombrar otros aspectos los cuales nos permiten destacar, tales como nuestra amplitud en presupuesto. De hecho, contamos con precios sumamente competitivos los cuales cumplen con las expectativas económicas del servicio. Siendo así, con Innova FS, puedes tener un servicio rentable.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Entre los beneficios que ofrecemos en Innova FS como Empresa de Conserjería en Adelfas se encuentran:

  1. Ayudamos a que cualquier espacio necesitado de la atención de un conserje reciba lo que necesite. Solo tienes que contactar con nosotros.
  2. Velamos por el control de las áreas comunes, el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura.
  3. Si contratas con nosotros, puede saber que sus estancias y localidades verdes quedarán arregladas y regadas de parte de nuestros conserjes. A la par, se encargan de que el sistema de alumbrado siempre funcione tal como corresponde.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!