Desinfectar:

Desinfectar: Las mejores estrategias de Innovafs

A muchas personas les resulta muy difícil desinfectar distintos tipos de lugares; como sus casas sus empresas o sus coches. Por eso, hoy te enseñaremos las mejores estrategias sobre como desinfectar con eficacia.

Te mostraremos como desinfectar distintos tipos de lugares y superficies y más ahora que enfrentamos la época de pandemia por coronavirus. Presta atención a los consejos tan buenos que te daremos a continuación en este artículo informativo.

La importancia que tiene desinfectar

Cuando se habla de desinfectar, hay que enfocarse principalmente en una tarea a profundidad, donde se deben utilizar productos especiales. Esto les dará una buena impresión a las personas y además es muy bueno para tu salud y la de tu familia. Para esta área, te recomendamos que acudas a la ayuda profesional que nosotros te podemos proporcionar.

Las empresas de limpieza en España te daremos la atención personalizada para higienizar cualquier lugar que te pase por la mente. Si deseas saberlo todo sobre este tema lee nuestra información que te da las mejores sugerencias para hacerlo. Ya te mostramos como limpiar un quirófano, el parquet y un radiador. Ahora te vamos a mostrar las mejores estrategias sobre como limpiar otro tipo de zonas.

Cómo desinfectar la casa de manera efectiva

Desinfectar la casa se ha convertido en una necesidad realmente muy importante debido a la pandemia del Covid-19. Lo primero que debes hacer es realizar una lista de lo más importante que tienes en mente. Si vas a realizar una limpieza general debes incluir todo tipo de textiles y zonas que quizás no limpies muy a menudo.

Desinfectar:

Por ejemplo, las alfombras de las habitaciones, los cojines del sofá e incluso las paredes de tu casa. Igualmente, debes pasar por cada habitación de tu domicilio y ver que arreglos le hacen falta, si tiene alguna mancha de sucio o algo así.

Te podemos recomendar que utilices el gel anti-bacterial antes y después de limpiar tu hogar. A continuación, te vamos a proporcionar las mejores estrategias para desinfectar tu casa de manera efectiva.

Primero que todo, libera espacio

Antes de comenzar a limpiar y desinfectar, primero debes liberar espacio. Es decir, ordenar todo lo que se te atraviese e incluso deshacerse de lo que ya no usas o necesitas.

Para liberar espacio no debes tener compasión con nada, si tienes algo que no has utilizado en el último año seguramente ya no lo necesitarás. Puedes donarlo a una tienda de caridad, tratar de venderlo o si simplemente no tiene ningún remedio tirarlo al bote de la basura.

Desinfecta los baños y la cocina

Hay lugares que necesitan una desinfección a profundidad como los baños y la cocina,  ya que en estos sitios se almacenan los gérmenes. Según los profesionales, el amoníaco y lejía son los mejores para desinfectar estas estancias y nuestra empresa de limpieza de casas lo confirma.

Te dejamos este enlace de Amazon para que puedas conseguir y comprar el amoníaco y otro enlace para la lejía .

Limpia los textiles de hogar y los sofás

Para desinfectar los textiles de hogar, como cortinas, sabanas o cojines lo mejor sería ponerlos en la lavadora agregando un poquito de lejía en el compartimiento que esta exclusivamente diseñado para este tipo de productos.

Ahora vamos con los sofás que sin duda son unos de los que tienen un gran punto de infección. Para desinfectarlos lo mejor sería quitarles la funda (si es que tienen) o si son de piel límpialos con una bayeta y un artículo especial de tapicería.

Te dejamos este enlace que lleva directo a un video de YouTube que habla sobre como desinfectar las casas.

Cómo desinfectar la empresa

Este es un lugar que se debe desinfectar constantemente, ya que (si se atiende al público), puede llegar cualquier persona con el virus. Por eso, hoy te vamos a enseñar cómo puedes eliminar todo rastro de coronavirus a tu empresa. Para poder limpiar y desinfectar tu empresa debes tomar en cuenta las siguientes estrategias:

  • Utiliza unos guantes plásticos que sean desechables
  • Limpia todas las superficies con agua y jabón
  • Desinfecta con constancia los lugares que se tocan con frecuencia como, manijas, mesas, interruptores, escritorios, teclados, inodoros, grifos, etc.

Cómo desinfectar al personal de la empresa

Si quieres mantener tu empresa totalmente libre de virus y desinfectada, debes tomar en cuenta a todos tus empleados. También debes hacer que ellos se desinfecten, tanto como para su salud, como para la tuya y para la de los clientes. Por eso, te damos los siguientes tips.

  • Haz que limiten el contacto cercano con otros empleados o con los clientes.
  • Haz que se laven las manos con agua y jabón cada cierto tiempo.
  • Diles que utilicen guantes y tapaboca para atender a los clientes.
  • Habla con ellos y diles que eviten tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Que hacer para desinfectar el dinero

Debes eliminar todo tipo de gérmenes y bacterias del dinero si no quieres contagiarte de coronavirus Covid-19. Debes hacerlo porque el dinero es lo que más pasa por las manos de muchas personas en un solo día. Por esta razón, ahora te vamos a mostrar unas cuantas recomendaciones para que puedas desinfectar tu dinero.

Cómo desinfectar los billetes

Está muy claro que los billetes pueden traer gran riesgo de infección, ya que, como te dijimos antes muchas personas lo manipulan. En un solo día un billete puede pasar de 10 a 15 personas o más aproximadamente. Por eso te vamos a enseñar este tan buen tip:

  • 1: Colócate unos guantes de plástico desechables para proteger tus manos de los gérmenes.
  • 2: Haz una mezcla de 4 cucharaditas de cloro que tenga 205 ml de agua y colócalo en una botella con atomizador.
  • 3: Rocía la mezcla sobre todos los billetes sin mojarlos demasiado.
  • 4: Sécalos con mucho cuidado y suavidad y evita que se doblen o que se rompan.
  • 5: Quítate los guantes, deséchalos y lava tus manos de la manera adecuada.

Cómo desinfectar las monedas

Las monedas también traen riesgo contagio, porque son de metal y el metal es muy sucio y atrae miles de bacterias. Igualmente pueden pasar de 10 a 15 personas o más en un día. A continuación, te daremos otro buen tip para que puedas desinfectar todas tus monedas.

  • 1: Recuerda utilizar los guantes desechables para protegerte de los gérmenes y bacterias.
  • 2: Haz la misma mezcla que te mencionamos antes y ponla en una taza limpia.
  • 3: Coloca todas las monedas en la taza y deja que pase un minuto para sacarlas de la mezcla.
  • 4: Sécalas con una toalla que esté bien limpia y desinfectada.
  • 5: Igualmente retira los guantes, deséchalos y lávate las manos como es debido hacerlo.

Desinfectar tu coche, las mejores estrategias

Ya te hemos enseñado como desinfectar tu casa y tu empresa, pero no nos hemos olvidado de tu coche. El coche es una de las superficies que más se contagia, ya que siempre anda de aquí para allá; así que también hay que desinfectarlo. Te daremos 5 tips efectivos para que puedas hacerlo.

  • 1: Antes de colocar cualquier producto o desinfectante sobre tu coche realiza una pequeñísima prueba y verifica si no le hace algún daño.
  • 2: Limpia con alcohol absoluto las manijas, el estéreo, la palanca, los botones, el freno a mano, las rejillas del aire acondicionado, etc.
  • 3: Si estas piensas utilizar agua y jabón, también funciona, solo debes evitar los artículos que digan “sin detergentes” porque no son eficaces.
  • 4: Excluye por completo los productos que contengan amoníaco, porque pueden dañar en tan solo segundos buena parte de tu coche.
  • 5: Lava el pañuelo que utilices cada vez que termines de desinfectar cada zona de tu coche.

Cómo desinfectar el teléfono móvil

Así es, también te vamos a mostrar cómo desinfectar tu móvil, el cual es uno de los que se infectan más fácilmente del Covid-19. Llevas este aparato a todos lados, así que debes desinfectarlo muy consecutivamente. Por tal razón, te vamos a mostrar las mejores estrategias para hacerlo.

1. Trapo de microfibra

Lo primero que debes hacer es apagar el móvil y desenchufarlo de cualquier cable. Luego, humedece levemente un trapo de microfibra y pásalo sobre el teléfono para poder desinfectarlo eficazmente.

2. Toallitas húmedas

Las toallitas húmedas también son excelentes para poder desinfectar el teléfono móvil. Igualmente debes apagar la pantalla y pasar la toallita por todo el aparato, así lograras desinfectarlo de manera eficaz.

3. Agua y jabón

Simplemente humedece un poco una esponja suave o un trapo de microfibra con agua y jabón y pásala por todo el móvil. De esta manera, todos los gérmenes y todas las bacterias morirán y tu teléfono estará desinfectado.

Te dejamos este enlace a un video de YouTube donde puedes observar cómo desinfectar tu teléfono móvil.

Trucos caseros para desinfectar

Los desinfectantes químicos pueden hacerle daño a tu salud, no obstante, los trucos caseros son siempre efectivos. Por lo tanto, te vamos a mostrar cómo hacer desinfectantes con ingredientes caseros. Presta más de la acostumbrada atención a los buenos consejos que te daremos a continuación.

El mejor desinfectante casero

Este desinfectante casero consiste en el fuerte poder del vinagre, que ayuda a  desinfectar cualquier zona que desees. Por eso te damos esta buena estrategia que de seguro te va a funcionar:

Necesitarás 60 mililitros de agua, 100 gramos de bicarbonato sódico, 5 gotitas de aceite de limón y el agua suficiente para llenar un tarro. Debes mezclar todos estos ingredientes, una vez que lo hayas hecho, toma un trapo y humedécelo en la mezcla. Pasa el trapo por todas las superficies que sean necesarias, incluso en el piso.

Desinfectar frutas y verduras de forma casera

Este método también consiste en el vinagre, ya que, como dijimos antes, puede desinfectar cualquier lugar. Esta estrategia es súper buena porque podemos desinfectar nuestros alimentos de forma completamente natural.

  • 1: Mezcla tres partes de agua por una de vinagre y agrega un poco de extracto de limón.
  • 2: Antes de aplicar la mezcla en las frutas y verduras lávalas por dos minutos dejándolas en el grifo.
  • 3: Pon las frutas y las verduras en un recipiente con el preparado durante 10 minutos.
  • 4: Retíralas, enjuágalas y sécalas.

El desinfectante casero para los baños

Los baños, uno de los lugares donde se acumulan más gérmenes y bacterias, y te damos este truco porque nos interesamos por tu bienestar. Este desinfectante casero es muy eficiente y esperamos que lo puedas probar.

  • 1: Prepara una mezcla con 60 mililitros de agua oxigenada, jugo de limón, aceite de romero y 60 mililitros de agua caliente en un atomizador.
  • 2: Rocía la mezcla por todo el baño, en la ducha, en el inodoro, en la cerámica y en el lavamanos.
  • 3: Deja actuar el preparado durante 5 minutos y limpia con una esponja o con un trapo de microfibra.

Tenlo por seguro, todas las bacterias y los gérmenes desaparecerán de tu baño si pruebas este truco casero para desinfectar los baños.

Desinfectar ya no es difícil para ti

Finalmente, haz llegado a la conclusión de este artículo y también te has dado cuenta de que desinfectar no es tan difícil como habías creído. Te hemos enseñado varios trucos, estrategias, consejos y tips eficientes para higienizar distintos tipos de superficies.

Desinfectar

Esperamos que estas estrategias te hayan gustado y que estés pensando en ponerlas en práctica muy pronto. Tienes la valiosa oportunidad de tener todas tus pertenencias libres de gérmenes y de bacterias nocivas. Pero, espera, aún no nos vamos, te tenemos otra estrategia para desinfectar si no puedes o no quieres gastar tiempo y energías limpiando.

Situaciones difíciles de desinfectar

Cómo te dijimos  un poco antes quizás no quieras o no puedas gastar tiempo y energías físicas limpiando. Por eso, te hacemos una oferta, que sin duda es la mejor opción para ti, contratar empresa de limpieza.

En Innovafs nos interesamos personalmente por cada cliente, así que puedes tener total confianza en que atenderemos tus solicitudes de la mejor manera posible. Debes aprovechar esta única e increíble oportunidad, no te vamos a decepcionar.

Provechos de contratar el apoyo de Innovafs

Desde Innovafs contamos con la máxima capacitación para responder a tus solicitudes de desinfectar cualquier lugar. Te podemos ofrecer toda solicitud de limpieza. Contamos con muchos años de preparación para el provecho de nuestros clientes.

Nadie nos compara en Madrid al igual que en España, ya que somos los mejores. Limpiamos todo tipo de espacio, electrodomésticos, lugares internos, etc. Nada se nos escapa, ya sea en empresas, oficinas o en casas normales. La empresa de servicios de limpieza lo tiene todo para ti, dejamos todo como el primer día.

Protegidos ante el coronavirus

Lo mejor de contratar a la ayuda profesional de Innovafs es que te podemos ayudar a combatir el coronavirus. Te damos la limpieza con ozono que es la mejor para desinfectar y esterilizar. Si nos contratas te prometemos que no dejaremos ni el más mínimo resto de virus, microbios y gérmenes nocivos para tu salud y la de los tuyos.

Así mismo, te ofrecemos la limpieza mediante vapor que también es muy eficiente, ya que las altas temperaturas erradican los microbios. Es la mejor forma de proteger y cuidar tu salud. Sencillamente, contacta con nosotros, con Innovafs y obtendrás todos estos beneficios, y lo mejor de todo a precios factibles a tu bolsillo.

Te damos el mejor servicio

Como te dijimos antes, nuestra empresa cuenta con la mejor atención personalizada. Nos adaptamos a las necesidades y al bolsillo de cada uno de nuestros clientes, también estamos disponibles en cualquier horario. Nadie nos sobrepasa, pues Innovafs trabaja tomado de la mano con sus clientes.

 La mejor empresa para ti es Innovafs

La mejor empresa para ti y que debes contratar en este mismo momento es Innovafs. ¿Por qué lo decimos? Pues porque limpiamos y desinfectamos todo lo que te haga falta, ya sea tu empresa, tu casa y hasta tu coche. No hay un solo lugar que se escape de nuestras manos. Por supuesto, todos estos beneficios los conseguirás si solicitas nuestra ayuda contratándonos.

Te invitamos a visitar nuestro sitio de internet, donde encontrarás muchos más consejos de limpieza. Todos los días publicamos artículos para el óptimo beneficio de nuestros clientes y lectores, te invitamos a ser uno de ellos. Solicita nuestro apoyo, no te vas a arrepentir.

Te dejamos un enlace que lleva directo a nuestros números de teléfono, para que te pongas en comunicación con nosotros. Somos Innovafs, la mejor empresa para ti en esterilización, limpieza y desinfección en cualquier ámbito que se te ocurra. Gracias por tener la disposición de llegar al final de este artículo. Esperamos con mucho gusto tu llamada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *