Cómo matar pulgas

Cómo matar pulgas: desaparécelas en pocos instantes

Si tienes mascota en casa, de seguro quieres saber cómo matar pulgas. A continuación vamos a decirte cómo evitar que estas se multipliquen y cuáles son indicios de que hay proliferación de las mismas. Presta atención a los trucos que va a darte esta empresa de limpieza para particulares.

Aprende cómo matar pulgas en sencillos pasos

Las pulgas son unos insectos bastante feroces, aunque son muy pequeños hacen un daño considerable. Y es que, la misma se alimenta de sangre de todo tipo de animal doméstico o salvaje. Por tales motivos, presta atención a los consejos que analizarás al aprender cómo matar pulgas.

En caso de que tengas un gato o un perro y cualquiera de los dos siempre está rascándose, es probable que tenga pulgas. En este sentido, es necesario que tomes las medidas pertinentes a fin de evitar que las mismas se distribuyan por toda tu instalación. Aprende hacerle una limpieza express a tu casa con nosotros.

La imagen de las pulgas

Con anterioridad a planificar el proceso para aniquilar estos insectos, prudente que sepas como identificarlas. Así pues, analiza el breve repaso que vamos a darte a fin de que no las confundas con u otro tipo de insectos similar. Las pulgas son muy diminutas, no miden más que unos pocos milímetros.

Otro factor que pueda ayudarte a distinguir las, este ellas tienden a brincar y no vuelan. Asimismo, son insectos veloces y tienen un aspecto aplanado, también aunque hay de diferentes colores, generalmente son oscuras.

Con el objetivo de que puedas entender mucho mejor esto, vamos a dejar un video de YouTube que te servirá como introducción. Luego de verlo te hará mucho más familiarizado con este tipo de insectos repulsivos. Como empresa de limpieza del sur de Madrid te lo recomendamos.

https://www.youtube.com/watch?v=rAURany4dEw

Cómo matar pulgas: insectos que absorben  sangre

La única forma de que las pulgas sobrevivan y se propaguen, es por medio de la succión de sangre. Como estas se alimentan de la sangre de animales y a veces hasta de humanos, es claramente riesgoso.

Luego de que dicho insecto realiza este proceso, la sangre en dicha sección no cual mula, lo que les permiten seguir absorbiendo. Al mismo tiempo, las pulgas segregan cierta cantidad de saliva que las adhiere con fuerza a la zona donde han picado. Siendo así, es muy probable que la herida se infecte considerablemente.

Teniendo todo esto en mente, es importante e inteligente de tu parte que aprendas cómo matar pulgas. Entraste en el portal web indicado, ya que en seguida te diremos qué es lo que tienes que hacer. Como agencia experta  tenemos el conocimiento oportuno.

Víctimas de las pulgas

Lo común es que estos pequeños animales ataquen a perros, gatos, caballos y aunque es raro suele pasarles a los humanos. En este sentido, queremos aclararte que existen diferentes clases de pulgas que pueden picar a un animal en específico u otra especie.

A pesar de que sea verdad que las pulgas prefieren atacar a los animales, si no se toma las medidas preventivas necesarias podrían afectarte. Ahora bien, si esto te ha pasado a ti, ahora vas a aprender aniquilarlas y a alejarlas por completo o de tus espacios.

Cómo matar pulgas: aprende identificar si hay dentro de tu casa

Independientemente de que tengas o no tengas animales dentro de tu casa, las pulgas pueden aparecer. Las mismas tienden a saltar sobre ti si vas caminando por un lugar donde haya, como parques o áreas donde suelen estar animales. Por eso, si deseas saber cómo matar pulgas es imprescindible que sepas identificarlas.

Cómo matar pulgas

A fin de saber si son pulgas o no, será necesario que examines las picadas que aparecen en el cuerpo. Y es que, las picadas que hacen las pulgas comúnmente dejan 3 rosetas, mientras que la de los mosquitos o lo dejan una. Debido a ello, si has identificado 3 marcas, probablemente tengas pulgas.

Por otra parte, con el objetivo de que tengas más idea es para que puedas identificar las pulgas, es observándolas. Es si notas que hay algún tiempo insecto diminuto que finca de un lado a otro, posiblemente sean pulgas.

Limpieza a profundidad de tu casa para desaparecer pulgas

Inicialmente, que debes hacer es examinar minuciosamente a cada uno de tus animales domésticos. La única alternativa que tienes es dándole un baño y haciéndoles una revisión concienzuda. Si sospechas la presencia de estos diminutos animales, será necesario que utilices un champú anti pulgas.

Estos productos los puedes encontrar en Amazon o en cualquier otra tienda especializada en mascotas. En este sentido, luego de que hayas limpiado tu mascota, será oportuno que entiendas cómo matar pulgas. Mientras haces esto, te recomendamos que ubiques los huevos para que elimines el problema de raíz.

Medidas para alejar a las pulgas de tu hogar

La mejor alternativa que tienes para eliminar esta plaga, es esmerarte razonablemente por hacer una limpieza profunda. Desaparece el polvo que hay en todas las superficies, como sofás, mesas y demás. Nosotros, como empresa de limpieza de Madrid te sugerimos que utilices una aspiradora doméstica.

Esfuérzate por aspirar el suelo, donde se posan pero, las moquetas, alfombras, la cara inferior de los muebles y todo lo demás. Posteriormente, al finalizar el aspirado, quítale la bolsa al equipo y llévala hacia el contenedor de basura. Haciéndolo así, vas a evitar que las larvas se devuelvan a tus espacios.

Para finalizar dicho procedimiento, te sugerimos que utilices agua caliente con el objetivo de aniquilar los huevos y las larvas. Enseguida, te aportaremos otros trucos a fin de que mates las pulgas y cuentes con diferentes alternativas muy prudente e ingeniosas.

Vinagre destilado para fregar el suelo

Los suelos suelen ser el espacio por donde se trasladan la mayoría de los agentes contaminantes que invaden tus instalaciones. El vinagre destilado tiene un nivel de acides completamente idóneos para dicha actividad.

Solamente tienes que diluir lo en agua caliente y humedecer una mopa de microfibras. Seguidamente, vas a fregar toda la superficie del suelo. Esfuérzate por abarcar cada rincón hasta que hayas terminado.

Hazle una trampa las pulgas

Si quieres que en todas las habitaciones son algunas de ellas hay pulgas, puedes crear una trampa que las mate. Solamente tienes que buscar una serie de recipientes, diluir agua o con vinagre y dejarlas en dichas zonas. Al sentir el aroma de dicha combinación, las pulgas saltarán dentro del recipiente y morirán.

Un dato interesante que las pulgas instintivamente se sienten atraídas por cada uno de los fluidos. Debido a ello, no dudes en hacer este experimento cuantas veces sea necesario hasta que desaparezcan todas las pulgas.

Usar sal refinada

Como la mayoría de las pulgas requieren un entorno húmedo para poder reproducirse, uno buena opción es eliminar la humedad. La sal contrarrestar de manera perfecta cualquier indicio de humedad, siendo así es perfecta para esparcir la hora todas las superficies.

Si tienes en tus espacios un poco de bicarbonato de sodio, puedes mezclarlo con la sal. Nosotros, cómo empresa de limpieza de hogares te aconsejamos que luego de espolvorear lo recomendado, esperes ocho horas. No olvides es muy importante llegar a cada rincón y recoveco de tus espacios.

Ten mucha paciencia vez que puede tardar unos días. Incluso, mientras más tiempo dejes dicho procedimiento, hay más probabilidades de que hasta los huevos desaparezcan. La idea es alejarlas de una vez por todas y así no vuelvan a estorbarte.

Utiliza restos de cedro

La madera de cedro es un material que las pulgas odian, puesto que el mismo tiene un olor bastante fuerte que las aleja. Si tomas todas las virutas que sobra al trabajar esta madera las esparce por toda tu casa, vas a alejar a las pulgas. Debido a ello, una opción viable es bañar a tu perro o acto con champú de cedro.

Sitúa plantas que repelen

Según nuestro departamento de limpieza de casas, existen algunas plantas que claramente tienen un efecto que aleja a las pulgas. Una buena alternativa que tienes a tu alcance es adquirir unas macetas con las siguientes plantas: romero, menta, abajo, salvia, lavanda, tomillo y albahaca.

Antes de prendas cómo matar pulgas, es muy necesario que sepas que opciones hay, a fin de alejarlas. Como puedes ver, en este post te damos una pautas claves que son de gran importancia y aparte muy sencillas. No obstante, esto no acaba aquí es momento de que sigas analizando otros trucos.

¿Cómo matar pulgas con químicos?

Es verdad que no se compara a la aparición de una sola pulga a que encuentres una placa completa dentro de tu hogar. Lo que quiere decir que se ha infectado cada espacio de tu zona de confort. Si no sabes por dónde empezar, e importante que analices el siguiente tramo del post.

Cómo matar pulgas

Aunque son casos bastante extremos, tienen solución inmediata. Lo único que debes hacer es prepararte con todos los implementos de seguridad oportunos. Ten presente que algunos químicos pueden afectar tus vías respiratorias si no tienes el cuidado pertinente. AnalÍzalos con la empresa de limpieza domestica de España.

¿Cuáles sustancias vas a usar?

De momento o la mejor opción que tienes es dirigirte hacia una tienda de fármacos o una tienda de limpieza más cercana. Vas a adquirir un insecticida, puesto que en el mercado hay distintos productos y alternativas muy asequibles.

Inicialmente, recomendamos que ubiques ácido bórico, el mismo tiene una gran utilidad, puesto que se emplea en diferentes ámbitos. Y desde hace se hace 72 años se ha estado utilizando en cómo matar pulgas, siendo así una opción para colocarlo dentro de tus instalaciones.

Cuando las pulgas lo consumen, esto les hace un gran daño a nivel intestinal y las mismas perecen. A su vez es muy probable que las disequen, por eso se convierte en la primera opción.

Utiliza fogger

Se trata de un producto o insecticida bastante potente que tiene un efecto explosivo para alejar a las pulgas. Su forma de utilizarse es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es dispersarlos en todo el interior de tu casa. Incluso, vas a incluir los recovecos de acceso complicado.

En este sentido, estos productos son especiales para eliminar las pulgas desde la raíz. Siendo así, erradicar las larvas, los huevos y todo indicio de este pequeño insecto invasor. No obstante, en este caso también es importante que tengas tus implementos de seguridad a fin de que no te intoxiques.

Es importante destacar que un fogger tiene un alcance radial de al menos 100 metros cuadrados. Solo bastará mediodía para que ninguna pulga que te con vida.

¿Cómo matar pulgas utilizando velas?

Sí, las velas para darte un efecto arrasador, solamente tienes que colocar una vela o varias dentro de un envase. Seguidamente, vas a agregarle detergente en polvo con agua y vas a apagar la luz. Posteriormente, es necesario que prendas las velas y esperes unos 30 minutos.

Ahora bien, luego de haber pasado el tiempo recomendado todas las pulgas habrán caído en la mezcla jabonosa. Se trata de un truco rápido y realmente seguro, puesto que al caer serán extraídas de una manera fácil y sin correr riesgos algunos.

Elimina las pulgas tus mascotas

Los principales atrayentes de estos pequeños animales, son los perros, gatos, conejos, caballos y cualquier otra cosa que tengas dentro de tu instalación. Debido a ello, es realmente urgente que actúes rápidamente y le saques todas las pulgas a tu animal.

En caso de que no puedas con todas las que tiene, será prudente de tu parte llevarlo a un veterinario. Profesionales de la limpieza de animales te ayudarán de la manera más oportuna posible. Nosotros, cómo empresa de limpieza de hogares tenemos los mejores trucos de higienizado con los que puedes contar.

Cómo matar pulgas está resuelto

Ahora que ya sabes que es lo que tienes que hacer para aniquilar estos insectos repulsivos, es hora de que lleves a la práctica nuestros consejos. No obstante, vamos a refrescar te la memoria con un medio audiovisual. Presta atención al siguiente video de YouTube a fin de que te beneficies de toda la información recopilada:

Por otro lado, en cualquier caso siempre utiliza una mascarilla que proteja tus fosas nasales y vías respiratorias. No olvides que la propagación del coronavirus ha afectado a gran parte de la humanidad. Por tales motivos, es necesario que mantengas la prudencia y el mismo sentido de urgencia que al principio.

Pautas para no olvidar

  • Protege la pulcritud de tu casa
  • Utiliza sustancias especiales que eliminen las pulgas
  • Pulveriza cada rincón utilizando aceite de oliva y agua
  • No descartes el método de las velas
  • Desaparece las pulgas de tus mascotas
  • Fumiga tus instalaciones constantemente.

La esterilización con ozono es tu mejor opción

Actualmente, debido a la gran demanda de desinfección que hay a nivel internacional. Es muy importante que sepas que el ozono es un gas que se ha utilizado bastante en dicho cometido. Por tales motivos, es necesario que sepas de qué se trata y cómo puedes aplicarlo dentro de tu casa.

El ozono es un gas creado gracias a generadores especiales que convierten el oxígeno en dicha modalidad de limpieza. Y es que, estos equipos desestabilizan el oxígeno y lo convierte en ozono.

Todas con el fin de que cuando entre en contacto con el ambiente el mismo desaparezca cada partícula contaminante que haya. Sí, el O3 es un gas es bastante potente a la hora de eliminar malos olores y agentes contaminantes esparcidos en el aire. Aunque no ataca el Covid-19, sí desinfecta todo.

¿Cómo matar pulgas usando vapor?

El vapor es una alternativa que tienes si no te gusta utilizar químicos dentro de tus espacios. Solo necesitas un generador de vapor, agua y conexión a la electricidad. Si sabes dónde se encuentran aglomerados las pulgas, han bastará con colocarle una boquilla que sigue cada recoveco y agregarlo.

Por otro lado, el vapor también es muy útil a la hora de limpiar y erradicar cualquier tipo de manchas. Nosotros, cómo empresa de limpieza de piscinas lo utilizamos para desprender manchas de moho y de cualquier otra cosa. De hecho, es especial para limpiar la cerámica porosa y demás.

Aprovecha el vapor para limpiar las juntas de las cerámicas, pues son lugares propensos a aglomerar a las pulgas. En efecto, también da buenos resultados a la hora de desprender la grasa y las manchas que hay en la cocina.

Compra un producto especial para matar las pulgas

Amazon es una excelente página de compras por internet. No dudes en adquirir el siguiente producto para que consigas un efecto arrasador. Aprovecharlo cuanto antes y no debes pasar este precio de oportunidad

Adams Plus Pulverizador para pulgas y garrapatas para gatos y perros

Contacta con nosotros ahora

Nuestras operadoras están a la espera de que solicites un servicio que podamos prestarte. Desde la limpieza de tus espacios hasta el mantenimiento de mobiliario, somos una organización dedicada y profesional.

En nuestro sitio de internet vas a encontrar más información acerca de nosotros. Contratar una empresa de limpieza no habría sido tan sencillo. Solamente tienes que contactarnos y un experto te visitará con prontitud. Somos Innovafs…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *