Limpieza de Oficinas en La Carlota

Cómo limpiar un colchón

Una tarea de limpieza que no se debe posponer porque podría poner en riesgo su salud. Existen muchas posibilidades de que los ácaros y otras bacterias puedan perjudicar tanto el sueño como la salud física. Estas cosas se pueden evitar si aprendes cómo limpiar un colchón aplicando estos prácticos consejos.

El colchón es uno de los espacios que más atención debemos prestar en cuanto a la limpieza se refiere. Para poder combatir eficazmente la presencia de los ácaros, el polvo y las bacterias que hacen vida allí. Solo podrás eliminarlos por completo si sabes cómo limpiar un colchón correctamente.

Cómo limpiar un colchón sin complicaciones

Es posible que hayas escuchado muchas historias relacionadas con la limpieza de los colchones, algunas de ellas quizá te parezcan complicadas. Acá te mostramos métodos efectivos y sencillos de cómo limpiar un colchón sin ninguna complicación.

Tal vez lo que más se requiera de ti es una buena inversión de tiempo para poder aplicar estas sugerencias. Por lo demás cómo limpiar un colchón resulta bastante fácil, solo si seguimos las instrucciones al pie de la letra.

Y es allí donde radica el secreto de obtener buenos resultados en el trabajo de cómo limpiar un colchón. Solo si se aplican correctamente estos consejos de limpieza, así evitarás las complicaciones que dificultan hacer este trabajo.

El tiempo de limpieza de un colchón

Muchas personas tal vez se preguntan cada cuánto tiempo se le debe hacer mantenimiento a un colchón. Los expertos recomiendan hacer una limpieza superficial semanal y una profunda cada dos meses si es posible.

De esa forma evitas varios problemas que pueden afectar tu salud, al mismo tiempo que alargas la vida del colchón. Para realizar ambas limpiezas te ofrecemos las herramientas necesarias, sigue con atención los diferentes métodos sobre cómo limpiar un colchón.

Algo que también contribuye a alargar la vida del colchón además de la limpieza regular es cambiarlo de posición. Cada vez que realices la limpieza general voltea el colchón, lo de abajo hacia arriba o darle la vuelta.Podrás percibir los resultados de seguir estos consejos sobre cómo limpiar un colchón.

Algunas cosas que debes evitar

Aunque la limpieza regular del colchón genera muchos beneficios, es importante acompañarla con otras cosaspara complementar el trabajo. Nos referimos a una serie de cosas o situaciones que se deben evitar para proteger al colchón.

Te mencionamos por ejemplo evitar comer en la cama, subirte al colchón teniendo los zapatos puestos.Evita cualquier derrame de líquido sobre el colchón, no lo uses como si fuera un sofá.

En la medida de lo posible trata de evitar estas cosas que perjudican grandemente la vida del colchón. Súmale a este esfuerzo el mantenimiento constante y tendrás colchón en buenas condiciones por largo rato. Todos estos consejos forman parte de cómo limpiar un colchón apropiadamente.

El gran beneficio de tener un colchón limpio

En realidad, son muchos los beneficios que se obtienen si el colchón se mantiene bien limpio. Pero queremos dedicar tiempo a hablar de uno en especial, la eliminación de los ácaros y las bacterias.

La presencia de ácaros y bacterias en los colchones es algo muy común, pero muy perjudicial, como ya dijimos antes. Pueden producir alergias, problemas respiratorios, cutáneos, insomnio y dolor de cabeza, además de lagrimeo y muchas lagañas en los ojos.

Aunque tomes algunas medidas como cambiar las sábanas, las fundas y ventilar la habitación el riesgo sigue estando allí. La manera más eficaz de librarse de esta plaga es con una limpieza profunda y constante. Por eso te enseñaremos cómo limpiar un colchón y disfrutes de un gran beneficio.

Los problemas más frecuentes del colchón

cómo limpiar un colchónSon muchas las cosas que se limpian en los colchones, entre ellas el polvo, las manchas de orine de sangre.El moho, vómito, suciedad en general entre otras cosas, y para todas ellas existen diferentes métodos de limpieza.

Claro no siempre se utilizan los mismos productos para eliminar los diferentes problemas que hay sobre el colchón. En este trabajo de cómo limpiar un colchón aplicamos soluciones específicas a problemas determinados y más frecuentes en los colchones.

Antes de elegir un método de limpieza

Es importante que hagas dos cosas fundamentales antes de escoger algún método de cómo limpiar un colchón. Una tiene que ver con tomar en consideración las instrucciones de la etiqueta del colchón, la información del fabricante cuenta mucho.

Sigue esas instrucciones para que puedas aplicar los productos adecuados sin dañar la tela del colchón. Por otro lado, antes de elegir el método de cómo limpiar un colchón asegúrate de tener todos los materiales a mano.

Al tomar en cuenta estas sugerencias facilitas el proceso de cómo limpiar un colchón y te ahorras tiempo. Sin mencionar que protegerás el tejido del colchón, los consejos que te ofrecemos son muy confiables, han sido comprobados.

Los productos a utilizar

El trabajo de cómo limpiar un colchón es tan sencillo que los productos de limpieza y los materiales se consiguen fácilmente. En la mayoría de los casos estos productos son de uso doméstico, así que es probable que los hallemos en casa.

Si no los encontramos en el domicilio tampoco es un problema, puedes comprarlos en el súper mercado. También en las ferreterías y farmacias se consiguen sin dificultad y no representan un coste elevado.

Nuestros consejos son confiables

Mencionamos hace un momento que existen muchas y diferentes maneras de cómo limpiar un colchón. A pesar de esa realidad hemos escogido los más prácticos y sencillos para facilitarte el trabajo.

Para hacerlo más veraz recurrimos a algunos expertos en la materia, quienes gustosamente accedieron a compartir su experiencia con todos nosotros. Así que cuando decidas aplicar alguno de estos consejos sobre cómo limpiar un colchón puedes hacerlo con toda confianza.

A continuación, te ofrecemos uno de estos consejos confiables de parte de agencia de limpieza doméstica. Ellos nos dicen como eliminar las diferentes y más frecuentes manchas del colchón, toma nota de cómo hacerlo.

Manchas de sangre en el colchón

Para eliminar las manchas de sangre preferimos usar el ácido bórico, un producto muy fácil de conseguir. Además,posee excelentes propiedades para acabar con las manchas de cualquier clase, puedes usarlo de la siguiente manera:

  • Lo primero que debes hacer es humedecer la zona afectada por la sangre.
  • Diluye el ácido bórico en agua y prepara una mezcla.
  • Asegúrate de que la mezcla cubra por completo la mancha de sangre.
  • Deja que la mezcla se repose por 20 minutos sobre esa zona.
  • Coge un paño seco y limpio y frota encima de la zona marcada hasta que la mancha desaparezca.
  • Procede a secar el colchón, trata de que le llegue el sol y colócalo en un lugar ventilado.
  • Otra manera es con la ayuda de un secador de pelo, aunque lo ideal es con el sol.
  • Cuando el colchón esté bien seco elimina cualquier residuo de la mezcla.

Manchas de moho

cómo limpiar un colchónEstas manchas presentan un aspecto muy desagradable en el colchón, pueden aparecer por la humedad de la habitación. Eliminarlas es bastante sencillo si se aplican las sugerencias adecuadas, observa cómo es el proceso.

Según los expertos de empresa de limpieza de casas puedes escoger alguno de estos dos productos de limpieza. Vinagre de vino blanco o bicarbonato de sodio, ambos son muy efectivos para eliminar el moho, tú decides cuál usar.

  • Debes preparar una mezcla con agua y el producto que hayas elegido para eliminar el moho.
  • Cubre la zona con la mancha de moho y deja que se asiente por 30 minutos.
  • Pasado ese tiempo coge una toalla seca y limpia para frotar encima de esa zona.
  • Frota hasta que la mancha desaparezca y luego pon el colchón a secar, preferiblemente al aire libre.
  • Déjalo a temperatura ambiente mientras haya sol.

Manchas de orina

Cuando hay niños en casa es inevitable que aparezcan las feas manchas de orina, este es el remedio para esas manchas:

  • Usaremos peróxido de hidrógeno de 34 volúmenes.
  • Remoja algunos globos de algodón en el peróxido de hidrógeno.
  • Frota alrededor del halo que se forma por la acción de la orina.
  • Deja que el producto de limpieza actúe sobre la mancha por 20 minutos.
  • Frota en la zona afectada con un paño seco y limpio, hasta que la mancha desaparezca.
  • Para enjuagar el colchón, utiliza una esponja y humedécela en agua tibia para que la pases por el lugar donde trabajaste.
  • Finalmente coloca el colchón al sol para que se seque, si no lo puedes hacer utiliza un secador de pelo.

Si deseas hacer alguna compra en línea de este producto, adjuntamos su dirección electrónica en Amazon.

Elimina el polvo y los ácaros

Ambos elementos son muy comunes en el colchón, pero también son muy perjudiciales para la salud. Por eso debes actuar con prontitud y hacer el mantenimiento respectivo al tiempo que corresponda.

Para tener éxito y eliminar de forma definitiva el polvo y los ácaros, los profesionales de empresa de limpieza doméstica recomiendan:

  • 250 ml de bicarbonato de sodio.
  • Aceite esencial de árbol de té.
  • Un vaso plástico con tapa.
  • Un colador.

La acción de estos productos

La combinación de estos productos es especial pata desinfectar el colchón, porque sus propiedades han sido comprobadas. En el caso del bicarbonato de sodio puede funcionar como un desodorante, elimina la humedad y combate las bacterias.

El aceite esencial de árbol de té también es un excelente desinfectante natural, que se puede utilizar para muchos trabajos de limpieza. Tiene un agradable olor, es económico y se puede encontrar fácilmente, al usarlo le devolverás el olor a nuevo al colchón.

Modo de emplear el limpiador natural

  • En el recipiente con tapa vierte los 250 ml de bicarbonato de sodio.
  • Agrega 5 gotas del aceite esencial de árbol de té.
  • Agita bien el recipiente para que los ingredientes se mezclen bien y quede bien disuelto.
  • Coloca el colchón en un lugar ventilado, puede ser en la terraza o el balcón y disponer de espacio para movilizarse.
  • Sacude el colchón para que el polvo se despegue, puedes usar también una aspiradora.
  • Coge el recipiente con el limpiador y el colador para comenzar arociar esta mezcla sobre el colchón.
  • Lo haremos de un lado primero y después del otro lado, deja que la mezcla limpiadora actúe sobre el colchón durante 1 hora.
  • El último paso consiste en pasar una aspiradora para retirar los restos del limpiador natural.
  • Cuando lo aspires también se eliminarán los restos de suciedad del colchón que se adhirieron a la mezcla limpiadora.

Para hacer más práctico este método de limpieza te dejamos este video de YouTube, para que te sirva de guía.

Recomendaciones finales

La humedad contribuye a la aparición de moho, bacterias y gérmenes, por eso te recomendamos ventilar a habitación. Abre las ventanas durante algunas horas durante el día para que la luz solar penetre en la habitación.

Cambia el colchón de posición, hazlo de forma regular y cuando lo hagas sacúdelo para que el polvo no se adhiera. Los expertos recomiendan cambiar de colchón cada 10 años, claro todo dependerá de las condiciones en las que se encuentre.

Si observas los métodos y la forma de aplicarlos notarás que no representa un trabajo difícil de realizar. Sin embargo,puedes solicitar los servicios de una empresa de limpieza en caso de que no puedas cumplir con el trabajo.

Empresas de limpieza una gran ayuda

No cabe duda de que son la mejor opción al momento de delegar la limpieza doméstica y empresarial. Porque las empresas de limpieza pueden abarcar ambos campos de trabajo con la misma seriedad y responsabilidad de siempre.

Por eso queremos ayudarte a escoger una buena empresa de limpieza para que se haga cargo de tu domicilio. Así podrás disfrutar de un tiempo que puedes invertir en otras actividades importantes, recreación, deportes o simplemente compartir en familia.

Una empresa eficaz

Es cierto que las empresas de limpieza suelen ser un alivio para aquellos que no disponen del tiempo suficiente. Sin embargo, muchas veces algunas suelen ser poco eficientes. No todas son así, hay una que se destaca en gran manera

Innovafs la empresa de todos

Hay una empresa que se destaca en gran manera, si estuviese en todos los países fuera la mejor de todo el mundo. Pero, se ubica en Madrid, si te encuentras aquí, no dudes ni un instante en contratar sus servicios. ¿Te gustaría saber por qué?

Hay aspectos resaltantes que, sin duda, atraparon de por vida a sus clientes desde el inicio de su contrato. La importancia del cumplimiento de su trabajo y el acuerdo al que llegaron contigo con validación jurídica es sumamente importante para Innovafs.

El horario ideal

En Innovafs trabajamos en base a un proyecto, llegar a todos los niveles de la sociedad en Madrid. Por eso decidimos trabajar todos los días del año, así es trabajamos de lunes a domingo las 24 horas del día.

El día que usted necesite un servicio de limpieza a la hora que sea, allí estará Innovafs para cumplir con usted. Solo llámenos y solicite un servicio así podrá comprobar que lo que decimos es cierto.

Los empleados que necesitas

La calidad del personal es altamente calificada por los gustos más exigentes. Estas personas han recibido instrucción profesional para un desempeño laboral intachable. La calidad de sus servicios es irrefutable y sin duda, la mejor de toda Madrid.

No importa el trabajo que se necesite realizar, cuentan con la aptitud, preparación e instrumentación necesaria para hacerlo. Son personas respetuosas, humildes para recibir correcciones, puntuales, de buena moral y profesionales.

No hallaras un personal más calificado que este para desempeñar labores hogareñas. El esfuerzo que hicieron durante 15 años para ser los mejores dio fruto y llegaron a la cima, por acatar sugerencias y recomendaciones para ser los mejores.

Compruebe por sí mismo

Estaremos anhelandorecibirlo en nuestras oficinas de Madrid, si no está cerca de la ciudad puede visitar la página web. Puede pedir un presupuesto tanto en las oficinas como en la página de internet, compare nuestros precios.

Se sorprenderá de lo que ofrecemos por los trabajos que realizamos, le aseguramos que no se arrepentirá. Nuestros contratos están garantizados porque Innovafs es una empresa legalmente registrada en España. Sin lugar a dudas por donde lo mires somos tu mejor opción, compruébalo.

Excelencia y calidad

Podemos garantizarle que los resultados de nuestro trabajo serán incomparables. Estos han de ser excelentes y sobretodo perdurables gracias a la calidad de empleados y productos.

Si deseas contar con la empresa adecuada, contrata Innovafs, no te defraudara. No hay dudas, que es tu mejor opción en todo aspecto; económico, eficaz y legal. Desde todo aspecto es la mejor e ideal para ti.

No desaproveches la oportunidad

Dejar pasar una oportunidad así, sería un desperdicio, aprovecha y contrata estos servicios. La mejor opción, durante los 365 días del año las 24 horas para ti.Dispón de tu propio horario y disfruta de la vida tranquila que siempre soñaste con Innovafs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *