Cómo limpiar pelos de gato

¡Nada mejor que tener un gato como mascota! Muchos son quienes valoran su carácter y compañía. Pero reconocen un grave problema proveniente de estas felinas mascotas, la presencia de abundante pelo en toda la casa. Si actualmente atraviesas este problema acá te enseñamos cómo limpiar pelos de gato.

Es muy habitual que los gatos suelten pelos, el problema es que estos llegan a estar presente por todos lados. En la ropa, el sofá, debajo del sofá, alfombras incluso las sillas se ven afectadas por la cantidad de pelos. Por eso si quieres seguir disfrutando de tu mascota felina aprende cómo limpiar pelos de gato.

Increíbles métodos de cómo limpiar pelos de gato

Es una tarea complicada pero no imposible de cumplir, si eliges aplicar estos increíbles métodos de cómo limpiar pelos de gato. No cabe dudas que la selección que hemos realizado te beneficiará en gran manera.

Son sencillos, prácticos, económicos y sobre todo muy efectivos, pues han sido comprobados por los expertos. No temas aplicar algunos de nuestros métodos de cómo limpiar pelos de gato, los recomendamos ampliamente por su eficacia.

Consecuencias de los pelos de gato

No sólo basta con saber cómo limpiar pelos de gato, si no conocer en la desventaja que te encuentras. Eso, te servirá como incentivo a aprender y aplicar los pasos cuando no lo desees.

Alergias

Es cierto, puede que no seas propenso a ser alérgico a los gatos, pero con el tiempo causa consecuencias. ¿Qué tipo de consecuencias? El pelo felino está lleno de microorganismos no visibles, como lo son las bacterias.

Las bacterias, están por doquier y propaga fácilmente cualquier tipo de enfermedades según su tipo. Especialmente la de los felinos, está compuesta de un equivalente de un 50% de bacterias en tan solo un pelo. ¿Cuántas no se alojan en tu ropa, sillones o piel?

Sin duda, con el paso del tiempo, suelen causar ronchas, pigmentación rojiza, y erupciones. Todo esto se puede evitar si no solo aprendes cómo limpiar pelos de gato, si no, que también aplicas las sugerencias.

¿Qué importancia tiene dedicarle tiempo a esta tarea?

´Sí, es cierto, no muchos se toman la molestia de hacerlo, pero si estás buscando ayuda, te encomiamos por ello. Hay muchas ventajas que puedes obtener al aprender cómo limpiar pelos de gato, que no solo te benefician a ti.

Lo que transmites

La imagen que transmites, dice más sobre ti que cuando hablas de ti mismo. Para conocer o saber cómo es una persona, no es necesario que diga mucho, pues la apariencia, suma o resta puntos.

¿Qué tiene que ver el saber cómo limpiar pelos de gatocon lo que transmites? Pues mucho, no se ve nada bien andar por la calle con pelos de gatos. Cuidar de detalles mínimos como estos, hacen la gran diferencia.

Nunca falta esa visita en el momento menos indicado. ¿Cómo crees que se vería qué lo invitases a tomar asiento en un sofá lleno de pelos? ¡Nada bien, de hecho! De ahí la importancia de poner por obra el cómo limpiar pelos de gato. El hecho de que tengas un gato y todo no este un desastre.

Productos y utensilios

La ventaja, es que no tendrás que ir de compras a por los productos o material que emplearas. De ser así, te ayudaremos con un par de links para que no tengas que salir de casa.

¡Sin químicos ni remedios!

En esta oportunidad, no será necesario que utilices productos químicos, ni remedios caseros. Esta es una gran ventaja, que de hecho facilita el trabajo enormemente.

No tendrás excusa a la hora de poner por obra los pasos de cómo limpiar pelos de gato. Te ahorrarás dinero con el tutorial escrito y detallado que te expondremos.

Sin duda, es una gran noticia saber que no correrás ningún riesgo al utilizar productos. Algunos de ellos suelen ser o causar reacciones alérgicas por su fuerte composición.

Aplicación de pasos

No sólo los productos tienen que ver con los resultados. La manera en como apliques los pasos de cómo limpiar pelos de gato, dirá mucho de lo que puedas segar como efecto.

La agencia de limpieza domestica recomienda el aplique muy estricto de los pasos que se explicarán. De modo que se obtenga lo que se espera, mientras más apegado seas a las instrucciones, mejor aún.

Diversas superficies

Los gatos en sí, no tiene un lugar específico en el cual quedarse todo el día. Más, sin embargo, también existe dicha solución a esta disyuntiva simple. Te diremos las superficies más frecuentadas por ellos, que dejan un peludo problema.

En la ropa

Suele ser uno de los lugares más cómodos para ellos, se sienten acogidos y por ello les gusta tanto. Puede que siempre estén cerca de nosotros y el contacto es más veloz con la ropa, y esto a veces se complica.

Tampoco, es un problema sin solución alguna. ¡Tenemos una salida veraz! No tendrás que utilizar métodos de lavado de ropa complicados para deshacerte de ellos. Basta con aplicar los métodos imples que te expondremos de cómo limpiar pelos de gato.

En el suelo

Este es el más común de todos, siempre habrá por todos lados. Aunque se cepille una y otra vez dicha superficie, siempre siguen quedando. ¿Por qué? Porque estos, se incrustan o se adhieren a la escobilla y es imposible de deshacerte de los otros, pues irrumpe el movimiento necesario.

Estos suelen acumularse debajo de las mesas, sofás, muebles y superficies interiores similares. La escobilla no lo soluciona todo, ahí entras tú aplicando cada paso de cómo limpiar pelos de gato, para deshacerte de este problema.

En el sofá

No importa si es de cuero, tela o cualquier otro material, siempre estará peludo. Algunos, tiene que tener un método diferente de extracción de pelo, por el tipo de material.

Algunos son de material delicado, y por ello debes ser más cuidadoso en este caso. Pero, a esto también le tenemos la solución adecuada, con sutileza podrás deshacerte de los pelos de gato, sin repercusiones negativas sobre cualquier tipo de textura o material.

Diferentes métodos

Lo mejor, es que no existe un mismo método, hay diversidad para aplicar y poner por obra los métodos de cómo limpiar pelos de gato. Podrás elegir el que mejor te parezca y aprender de la manera que te resulte más gusta.

¡Manos a la obra!

Teniendo ya bien claro, los puntos anteriores, es momento de pasar a aplicar los consejos de cómo limpiar pelos de gato. Recuerda el aplique estricto de cada uno de ellos, para así poder alargar sus resultados.

Pasos simples

Primero que nada, empecemos por tener a la mano un rodillo de madera. Sera una de las mejores maneras más sencillas de poder remover los pelos de gato sin tanto trabajo.

  • En el rodillo añade cinta adhesiva de manera que el pegamento quede del lado fuera
  • Por consiguiente, asegúrate de que este bien sujeto para ahorrarte trabajo
  • Desliza por la superficie llena de pelos para deshacerte de ellos sin problema
  • Si no tienes un rodillo, puedes obtener uno a través del link, y haz tu compra online

MASUNN 26/60/100 Mm Pegamento De Cuero Bordes De Laminación De Rodillos Artesanales Bricolaje Pliegue Herramienta-B

Cepille a su gato

Es cierto, el pelo del felino, lo protege y lo mantiene inmune a cualquier cuerpo extraño. Más, sin embargo, siempre tiene pelos muertos, es decir, son aquellos que no están adheridos y pueden removerse, no causará daños. Incluso, esos son los que expulsa por todo tu hogar.

Lo que debes hacer es, seleccionar un cepillo especial para esta tarea. La constancia es un factor clave que permite el progreso de la desaparición molestosa de estos.

El punto es sencillo, mientras mejor cepilles a tu felino y te deshagas de sus pelos muertos, mejor. Estos, disminuirán en gran manera, en tu ropa, casa, sofá, muebles etc.

Elimínalos de la ropa

Empecemos por eliminarlos de la ropa, como se mencionó, hay diferentes métodos. Te los explicaremos de manera metódica y fácil para que puedas aprenderlos de la manera más sencilla y sobre todo veraz.

Guantes de goma

Los guantes de látex o de fregar la vajilla, son sumamente recomendados por empresas de limpieza de hogar. ¿Por qué? Al tener contacto con la superficie, o en este caso la ropa, crea inmediatamente electricidad estática.

  • Con el guante crea electricidad estática y atrae los pelos del gato
  • Recoge manualmente los restos que queden dispersos
  • Puedes hacer uso de un globo hinchado, de una manera divertida y práctica
  • Roza el globo con la prenda de ropa creando electricidad estática atrayendo por completo los pelos de gato

Sí lo deseas, puedes observar el siguiente y breve tutorial de YouTube. Sigue el link y observa la demostración gráfica de cómo limpiar pelos de gato con un globo en menos de cinco minutos.

 

Esponjas o paños húmedos

“El agua, suele ser una gran aliadaen casos como este” comenta una ama de casa, que se especializa en limpieza. Y de nuevo, los pasos son muy simples, nada engorroso a la hora de llevar a cabo.

  • Humedece la esponja que vayas a utilizar
  • Selecciona las prendas llenas de pelo y póstralas en una superficie que evite que se adhieran de nuevo
  • Frota suave y constantemente hasta que la humedad y los movimientos que emplees despeguen por completo el pelo de la prenda
  • De no ver los resultados esperados, repite el procedimiento hasta obtenerlo

Vierte las prendas en agua

Si consideras que esta no tiene remedio alguno, queda una solución aún. Selecciona las prendas por grupos pequeños y húndelos en agua sin ningún tipo de químico.

El agua tiene un efecto inmediato con las prendas de ropa que se ven afectadas por el pelo de gato. Esta, saca a flote de manera veloz dichos pelos, dejando la ropa libre de ellos, sin importar cuan llena estuviese.

Inmediatamente, puedes hacer una separación de ambos, y lavar las prendas posteriormente como de costumbre. Así, estarán libres de pelo y limpias como siempre.

Elimina el pelo del sofá, suelo y diversas superficies

Este proceso también ha de ser fácil de ejecutar, basta con seguir las instrucciones y obtendrás los resultados deseados. Este paso aplica a cualquier superficie con la que desees acabar con el problema.

El aspirador cumple la función más importante de todas aquí. Debes utilizarlo de la manera ideal, esta vez, no lo usarás para desempolvar o limpiar. Siempre tenlo presente y procede a cumplir con los siguientes pasos;

  • Al aspirar, enfatiza dicha tarea en las esquinas de tu hogar
  • Aspira por debajo de los muebles, mesa y superficies en las que suelan acumularse los pelos
  • Al culminar, si tienes una mopa desechable, puedes terminar la tarea haciendo uso, de esta útil herramienta

Frecuencia

Algo sumamente importante, incluso va de la mano con el aplique de los pasos anteriores. Este ha de ser igual o más importante que los pasos ya mencionados antes.

Regularidad y entusiasmo

Con un toque de entusiasmo está mucho mejor, cumplir con las actividades básicas de aseo como esta. Por ningún motivo descuides esta importante tarea, los resultados dependerá de la frecuencia con la que lo hagas.

Si deseas que los resultados sean más duraderos, deberás hacer un esfuerzo doble para que valga la pena. No es una tarea compleja, solo necesita de paciencia y la debida atención. ¡Seguramente obtendrás los mejores resultados, si te propones lograrlo!

cómo limpiar pelos de gatoEmpresas de limpieza

Hay empresas de limpieza, que se dedican a cubrir labores como estas. Estas realizan por ti, todas las tareas que tú no puedas, por falta de tiempo o conocimientos.

Es una herramienta sumamente útil, puedes optar por seleccionarla y te librarás un poco de carga pesada. Las tareas de higiene y aseo, requieren de tiempo y energías, es por ello que nunca esta demás delegar en profesionales.

Innovafs

Sería una irresponsabilidad de tu parte permitir que alguien sin experiencia o sin tener los equipos adecuados limpie tu casa. Por eso te presentamos a Innovafs una empresa de servicios de limpieza con más de 15 años de experiencia comprobada.

Tenemos nuestras oficinas en Madrid, y estamos interesados en trabajar junto a ti, tenemos lo que requieres de una empresa de limpieza. A lo largo de estos 15 años hemos perfeccionando el arte de la limpieza como tal. Estamos siempre dispuestos a ofrecer lo mejor que tenemos en nuestra empresa.

Profesionales en todas las áreas

En Innovafs hacemos una selección muy minuciosa del personal que contratamos, para poder garantizar nuestros trabajos. Una vez seleccionado el personal, reciben capacitación adicional para actualizar sus conocimientos, con los últimos avances en el mantenimiento.

Debemos recordar que vivimos en un constante avance técnico y los equipos se van actualizando regularmente. Tal es el caso de los aires acondicionados, y en las oficinas los equipos de comunicación, monitores y fotocopiadoras.

Por esa razón dictamos cursos certificados a todo nuestro personal para ir al día con los avances de la tecnología. Para ofrecer un trabajo de calidad en todas las áreas de limpieza de su domicilio o empresa.

Los mejores equipos

No exageramos al decir que Innovafs cuenta con los mejores equipos que hay en el mercado de servicios. Equipos para purificar el aire, maquinaria con tecnología de punta, y los productos de limpieza de más alta calidad.

Esto sin mencionar que poseemos técnicas que se adaptan a las necesidades de los clientes. En Innovafs nos renovamos todos los años para seguir ofreciendo el mejor de los servicios sin rebajar la calidad del trabajo.

El horario a tu medida

Nada de lo anterior tendría sentido si no tuviéramos un horario que se adapta a cualquier situación. Es por eso que en Innovafs nos resolvimos trabajar los 365 días del año, durante las 24 horas del día.

Es para que no te queden dudas del esfuerzo que hacemos por llegar a todos los niveles de la sociedad española. Esperamos que nos puedas visitar y comprueba por ti mismo lo que decimos en este post.

Los mejores precios son de Innovafs

Aunque prestamos un servicio de calidad, nuestros precios son de los más competitivos que hay en el mercado. A pesar de que trabajamos con maquinaria y tecnología de punta, y los productos de limpieza son de primera calidad.

Sin embargo, esto no le impide a Innovafs ofrecer precios que se ajustan a la economía del cliente. Por su puesto sin rebajar la calidad de nuestros trabajos, porque de eso depende nuestro prestigio y reputación

Tu mejor opción

Principalmente por la calidad de los trabajos que realizamos, los cuales usted los puede comprobar si lo desea. Solo tiene que consultar con algunos de nuestros clientes para corroborar lo que decimos, estaremos encantados de atenderlo.

Podemos agregar en nuestro favor el profesionalismo de nuestros empleados, quienes reciben formación constante para estar actualizados. Tanto en conocimientos como en técnicas de limpieza en todas las áreas, bien sea doméstica o empresarial.

No queda la más mínima duda, que esta es tu gran oportunidad, la mejor de todas. No dejes pasar la salida más eficaz a estos pequeños problemas y cuenta con Innovafs, que es pura profesionalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *