Cómo limpiar las almohadas de saliva

¿Problemas con el color de sus almohadas? Con el tiempo las almohadas van perdiendo su color natural. En la mayoría de los casos debido al sudor o la saliva que se nos sale de la boca mientras dormimos. Si es tu caso no botes tu almohada te enseñaremos cómo limpiar las almohadas de saliva.

Es de lo más normal que durante la noche cuando estamos profundamente dormidos de nuestra boca salga saliva. Ocasionando feas manchas de color amarillo que afean a las almohadas, no te asustes eso tiene remedio. Acá te mostramos cómo limpiar las almohadas de saliva de manera sencilla.

Es importante saber cómo limpiar las almohadas de saliva

Podemos mencionar algunas razones de peso que nos motivan a saber cómo limpiar las almohadas de saliva. No solo se trata de la estética y lo bien que se puedan ver las almohadas, es también cuestión de salud.

Cuando no se lavan de forma correcta esas manchas amarillentas producidas por la saliva persisten trayendo consecuencias a la salud. Porque esos mapas se convierten en el hogar de ácaros y bacterias que pueden pasearse por tu cara impunemente.

El riesgo que corres es grande pues puedes sufrir de alergias y otros problemas serios que ocasionan los ácaros. Claro todo se puede evitar si aplicas bien los consejos de cómo limpiar las almohadas de saliva adecuadamente.

El color amarillento de las almohadas

Decíamos hace un momento que el tiempo hace las almohadas vayan perdiendo su color original por uno amarillento. Hablemos un poco sobre este asunto para entender mejor porque debemos saber cómo limpiar las almohadas de saliva.

Básicamente hay tres factores que provocan la aparición de este desagradable y feo color en las almohadas.

  • Sudor: para mantener la temperatura adecuada el cuerpo durante la noche suda lo necesario para lograr esa estabilidad. Ese sudor puede traspasar la funda y alojarse en la almohada produciendo las manchas amarillas.
  • Saliva: es normal que durante la noche todos babeamos un poco, no es siempre, pero si lo hacemos con relativa frecuencia. Esa saliva traspasa la funda y debido a la humedad produce un cerco que se convierte en una mancha amarilla.
  • Sol: si por algún motivo expones tus almohadas al sol, entonces su color blanco cambiará rápidamente a amarillo.

¿Cada cuánto tiempo se lavan las almohadas?

Existen diferentes opiniones al respecto, y el tiempo en el que recomiendan su lavado varía según esas opiniones. Nosotros hemos contactado a unos expertos en esta materia para saber su opinión particular y compartirla con ustedes.

Según los conocimientos y experiencia de empresas de limpieza de hogar las almohadas deben lavarse cada tres meses. Pero debe ser una limpieza a fondo, profunda para evitar que las manchas se acentúen en la almohada.

Si la limpieza se lleva a cabo con la regularidad y respetando ese tiempo, siempre tendrás tus almohadas en buen estado. Conservando incluso su color original, claro también debes conocer las diferentes técnicas de cómo limpiar las almohadas de saliva.

Algunas ventajas de tener almohadas limpias

Cómo limpiar las almohadas de salivaNo solo contribuye a mantener tu salud en buenas condiciones, en cuanto a lo estético y económico también reporta ventajas. Las almohadas limpias le confieren a la habitación un toque de clase y pulcritud, manteniendo a tono el ambiente.

En lo relacionado con lo económico aporta una gran ventaja, porque si las mantienes bien limpias alargas su vida útil. Resulta más económico hacer mantenimiento que reemplazar,no será necesario comprar almohadas nuevas cada vez que cambie la estación climática.

No podemos dejar de mencionar la salud, al estar libre de ácaros y bacterias no tendrás riesgos con tu salud. Podrás disfrutar de un mejor ambiente en tu habitación, gracias a los consejos de cómo limpiar las almohadas de saliva.

Precauciones que debes tener en cuenta

Siempre que vayas a lavar tus almohadas por favor revisa la etiqueta de fábrica que ellas traen. Es muy importante que leas las instrucciones para saber qué ciclo de lavado es el que le conviene.

En caso de que se pueda meter a la lavadora, porque algunas almohadas no se pueden exponer a lavadoras. Si tomas las debidas precauciones y sigues las instrucciones de cómo limpiar las almohadas de saliva tendrás buenos resultados.

Además, la etiqueta tal vez contenga información sobre algún producto que no se deba usar en la tela de la almohada. Antes de aplicar cualquiera de los métodos de limpieza de cómo limpiar las almohadas de saliva revisa la etiqueta.

Productos y materiales de limpieza

No representa ningún problema, son fáciles de conseguir, son económicos y generalmente los hay en el domicilio. Lo que es importante en este caso es que los podamos tener a la mano al momento de realizar la limpieza.

Pondremos a tu alcance diferentes formas de cómo limpiar las almohadas de saliva, escoge el más apropiado. Pero al escogerlo asegúrate de tener todo lo necesario para que el proceso se cumpla sin falta.

Es una manera de garantizar el éxito en esta tarea de cómo limpiar las almohadas de saliva. Haremos una combinación de productos domésticos con productos de limpieza específicos, solo tú sabrás cual es el más apropiado.

Métodos sencillos pero confiables

Algunas personas consideran la limpieza de las almohadas como algo muy tedioso, eso depende de dos cosas fundamentales. Una tiene que ver con la forma en la que se haga el trabajo de lavar las almohadas.

La otra está relacionada con la regularidad al momento de realizar la limpieza de las almohadas.Si desarrollas el hábito de limpiar con frecuencia las almohadas no tendrás que esforzarte tanto cunado decidas hacerlo.

Por eso en este post cómo limpiar las almohadas de saliva te ofrecemos métodos sencillos para cumplir con el trabajo. Estos métodos de seguro te facilitarán las cosas, no será para nada tedioso.

Los mejores consejos

Dice un famoso proverbio que ´´en la multitud de consejeros hay logro´´, y para muestra un botón. Para realizar este trabajo nos apoyamos en la experiencia de los mejores en esta área de la limpieza. Con el fin de ofrecer la mejor de las ayudas, puedes confiar plenamente en los siguientes consejos.

Observa a continuación cómo limpiar las almohadas de salivacon la preparación de un blanqueador casero. Trata de aplicar estos consejos al pie de la letra y conserva tus almohadas como nuevas siempre.

Blanqueador casero para las almohadas

Este será nuestro primer paso para la conservación de las almohadas, toma nota de los ingredientes que usaremos. Según los profesionales de empresa de limpieza de casas debes tener a mano lo siguiente:

  • Tres litros de agua.
  • 250 ml de agua oxigenada.
  • 125 ml de jugo de limón.

Estos son los ingredientes base para la elaboración de nuestro blanqueador casero, su efectividad ha sido comprobada ampliamente por expertos. Estos componentes deben colocarse un recipiente y agitarse bien para que se integren por completo.

Elaborando una mezcla especial

Una vez que nuestro blanqueador casero esté listo procedemos a usarlo, lo combinaremos con otros productos necesarios para un mejor resultado. Toma nota de cómo limpiar las almohadas de salivacon una mezcla especial:

  • 1 taza del blanqueador casero, la fórmula que acabamos de preparar.
  • Debe ir acompañado de agua hirviendo, la cantidad que sea necesaria.
  • Una taza de jabón para lavar ropa.
  • Una taza de detergente para lavar vajillas, si es en polvo mejor.
  • ½ taza de bórax.

Todos estos ingredientes forman una mezcla especial que funciona muy bien para quitar el color amarillento de las almohadas. Ese color que se lo produce los restos de saliva que salen de nuestra boca cuando dormimos. Ahora veremos cómo limpiar las almohadas de salivaaplicando esta mezcla.

Pasos para limpiar las almohadas

Como mencionamos antes lo primero será revisar la etiqueta de la almohada para verificar sus instrucciones. Luego retiramos la funda o el protector que pueda tener y procedemos a usar la lavadora según estas indicaciones.

Paso 1

  • La lavadora debe estar 1­­/3 llena de agua hirviendo o muy caliente.
  • La programación del lavado debe ser para dos ciclos de enjuague.
  • Ahora deberás añadir al lavado la mezcla especial para blanquearlas almohadas.
  • Agita con fuerza el agua para que el blanqueador se disuelva bien, antes de introducir las almohadas en la lavadora.

Paso 2

  • Sumerge las almohadas en la mezcla preparada.
  • Deja que se remojen un rato, asegúrate de que el agua las cubra por completo.
  • Verifica que el blanqueador se haya disuelto por completo en el agua, la idea es que no quede pegado a las almohadas.
  • Enciende la lavadora según el ciclo de lavado y enjuague que ajustaste.

Paso 3

  • Al terminar el ciclo saca las almohadas de la lavadora.
  • Deja que se escurran bien y ponlas a secar al aire libre.
  • Evita en lo posible que les pegue el sol.
  • Cuando estén bien secas colócales la funda y los protectores respectivos.

Paso 4

  • En caso de las almohadas puedan pasar por la secadora.
  • Prepara el ciclo de secado más rápido, el de estambre puede ser.
  • Este procedimiento de limpieza lo puedes realizar 4 veces al año.
  • Tus almohadas siempre estarán como nuevas y libre de ácaros y bacterias.

Hemos encontrado un interesante video de YouTube que muestra cómo se pueden blanquear las almohadas. Esperamos le puedas sacar provecho.

Otras formas efectivas de limpiar las almohadas

Queremos mostrarte otro remedio muy eficaz de cómo limpiar las almohadas de saliva, anota las instrucciones. Y prepara esta solución limpiadora que le devolverá la vida a tus almohadas, volverán a estar como nuevas.

Esta sencilla pero eficaz recomendación nos la hace llegar agencia de limpieza a domicilio, personal calificado en estastareas. Procura tener a mano los ingredientes que se recomiendan:

  • Jabón natural para lavar ropa, lo suficiente para una carga completa.
  • ½ taza de soda de lavado.
  • Cinco gotas de aceite esencial de lavanda, esto para darle un mejor aroma a las almohadas.
  • Asegúrate de que los ingredientes se mezclen bien y queden bien disueltos.

Manera de aplicar el limpiador

  • Cuando encienda la lavadora debe colocarla a máxima temperatura.
  • La configuración es para una carga grande.
  • Agregue el limpiador que preparo antes, lo necesario para una carga grande.
  • Ahora vierta ½ taza más de soda de lavado, esto será para asegurar que la almohada quede completamente blanca.
  • Dependiendo de la capacidad de la lavadora puedes colocar dos almohadas.
  • Al terminar el ciclo saca las almohadas, deja que se escurran y pon a secar al aire sin que les pegue el sol.
  • Si piensas usar la secadora trata de que sea un ciclo bastante corto.
  • Ahora ya puedes disfrutar sin ningún temor ni vergüenza de tus almohadas.

El producto soda de lavado es un excelente blanqueador, incluso puede servir como un desengrasante, posee varias presentaciones comerciales. En Amazon lo puedes obtener en línea y a un buen precio, acá te dejamos la dirección electrónica.

La clave del éxito

Cómo limpiar las almohadas de salivaEn esta tarea de limpiar las almohadas, el éxito depende en gran manera de seguir estas instrucciones.También de que tengas todos los ingredientes a la mano y sobre todo que tengas la disposición de tiempo para hacerlo.

Aunque es un trabajo que forma parte de los quehaceres del hogar, entendemos que tal vez no puedas cumplir con eso. Te animamos entonces a no tirar tus almohadas, busca ayuda profesional, tal vez una empresa de limpieza sea lo ideal.

En la actualidad las empresas de limpieza pueden encargarse de todo lo relacionado con el aseo del domicilio. Lo que incluye la limpieza de las almohadas pues atienden la lavandería del hogar, no dudes en solicitar un servicio.

¿Existe la empresa ideal?

Muchas personas dudan de que esto sea así, sin embargo, la gran mayoría está en lo incorrecto. Y los que afirman lo anterior es porque no conocen a la mejor empresa de todas.

¡Conozca y contrate Innovafs!

En Madrid, se sitúa esta excepcional empresa. Inició su recorrido hace 15 años atrás, dejando huellas en los corazones de sus clientes. Sin duda, nada se compara a su manera tan perfecta de laborar.

Los servicios que presta la empresa de limpieza

Hasta hace unos pocos años las empresas de limpieza se limitaban al aseo de los hogares. En la actualidad eso ha cambiado mucho, las empresas de limpieza ahora prestan un servicio más amplio y tecnificado.

No se limitan al aseo, ahora organizan su casa, sus espacios, atienden a los niños, preparan comidas. Se han ido ajustando al avance y progreso de la sociedad en la que vivimos.

Pueden realizar trabajos sofisticados en complejos de oficinas y grandes empresas, utilizando equipos sofisticados y técnicas modernas. En España existen muchas empresas de limpieza, con buenas credenciales, pero queremos hablarte de una en particular.

Innovafs una gran empresa de limpieza

Desde Innovafs trabajamos pensando en satisfacer las demandas de nuestros clientes, contamos con los elementos para ser una empresa líder. Queremos hablarte de esos elementos que a lo largo del tiempo nos han permitido ser competentes en el ramo de la limpieza.

Horarios acordes al cliente

Un elemento que hace grande a una empresa es poder cumplir con sus responsabilidades de trabajo en todo momento. En Innovafs tenemos muy claro ese punto y decidimos trabajar los 365 días del año las24 horas del día.

De esa manera podemos atender su requerimiento al momento que usted lo solicite sin ningún contratiempo. Este horario ha sido posible de implementar gracias al sentido de pertenencia y responsabilidad de nuestros empleados.

Profesionales calificados

La reputación de una gran empresa reposa en gran manera sobre los hombros de sus empleados. Estos, se encargan a diario de mantener la excelente reputación de esta gran empresa con el desempeño intachable de su trabajo.

Este punto ha de ser fundamental si has decidido contratar los servicios de dicha empresa. Asegurarte de que sus empleados se desempeñan de una manera profesional, te ahorrará muchos problemas.

Innovafs, se ha encargado de entrenar exhaustivamente a cada empleado para que todo cliente este satisfecho. No dudes de contratar esta gran empresa, jamás encontrarás una que se iguale.

Experiencia

Al pasar el tiempo, han perfeccionado su manera, métodos y productos para trabajar. Esto quiere decir, que, desde todo punto legal, son aptos para trabajar ante cualquier persona sin importar las exigencias.

¡Mejor empresa!

Ha recibido reconocimientos de algunos gobernadores de la ciudad, por contribuir con la higienización y cuidado del ambiente. Sin duda, que este es un perfil ideal para que confíes el cuidado de tu hogar y de los más pequeños con estos servicios.

Si realmente estas interesado en prolongar el estado aseado de tu casa y el orden, cuenta con Innovafs. Ten la convicción de que una mejor que esta, en ningún lugar del mundo.Eso, sin contar la accesibilidad que ofrece en cuanto a precios y horarios laborales.

Ubícanos a través de nuestro sitio oficial web y haz un cambio positivo y radical en tu vida. Te serviremos de apoyo en todo aspecto, y ¡Estarás contando con la mejor empresa de todas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *