Cómo limpiar el maquillaje de las toallas

El maquillaje ha sido desde hace muchos años, un arma poderosa para realzar la belleza. También ha sido muy útil para cubrir imperfecciones de la piel. Seguro tienes la costumbre de desmaquillarte todos los días usando una toalla. ¿te gustaría saber cómo limpiar el maquillaje de las toallas con métodos prácticos y sencillos?

Conoce ahora cómo limpiar el maquillaje de las toallas

cómo limpiar el maquillaje de las toallasEsto es algo que muchísimas mujeres deseamos saber ya que es muy frecuente que el maquillaje se adhiera en nuestra toalla. Te asombrará saber que no son procedimientos complicados, ni productos muy costosos. Son recetas que puedes hacer tu misma o cosas que puedes tener en tu casa. Presta atención a estos prácticos consejos.

Antes de comenzar, observa este video de YouTube que tiene que ver como eliminar las manchas de maquillaje de las toallas:

cómo limpiar el maquillaje de las toallas con vinagre blanco

El vinagre blanco es un artículo muy usado por todo el mundo para la limpieza y otros usos. Esto es debido a que posee muchas sustancias limpiadoras y tiene propiedades antibacterianas que permiten acabar con los gérmenes. Este producto no solo te ayudará cuando te preguntes cómo limpiar el maquillaje de las toallas, sino también a eliminar malos olores y otras cosas.

Empecemos con este truco casero. Para ello necesitaremos un poco de agua aproximadamente 2 litros, 2 vasos de vinagre blanco y una cubeta. Pasos: debemos mezclar el agua y el vinagre en la cubeta. Deja remojando las toallas manchadas de maquillaje en esta solución casera. Esperamos que el vinagre blanco actúe durante 20 minutos.

Transcurridos los 20 minutos, retiramos la toalla y lo lavamos como de costumbre. Utiliza productos de limpieza adecuados al material de la toalla. Después de este procedimiento notarás que la mancha de maquillaje habrá desaparecido. Sin duda el vinagre es de gran utilidad y se puede adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero.

Elimina las manchas de las toallas según el tipo de maquillaje

Base: existen diferentes tipos de bases, hay versión líquida, crema o quizás eres de las que usan polvo. Si usa una base líquida, de seguro has notado que esta se esparce con rapidez cuando se mancha la toalla. Esto es debido a su consistencia, por eso lo mas recomendable es que limpies tu toalla lo más rápido que puedas. Mientras más rápido, mejor.

Lo primero que debes hacer es quitar cualquier exceso de base líquida de la toalla con un cuchillo o algo similar. Debes hacerlo con cuidado para tratar que la base no penetre más en la toalla. Luego humedece un trozo de papel de cocina y pásalo sobre la mancha con cuidado. Ten en cuenta que si lo mojas mucho pues la mancha se hará más grande, y no queremos esto.

Luego, aplica unas gotas de agua oxigenada sobre la mancha con tus dedos sobre la toalla.Cuando coloquemos el agua oxigenada sobre la mancha, agarra un cepillo de dientes y con movimientos circulares trata de limpiar la mancha. Terminamos lavando la toalla como lo harías normalmente y deja que seque sola, sin usar secadora.

Recomendaciones si usas base en polvo

Podemos limpiar la toalla mezclando unas gotas de detergente líquido con agua y aplicar la mezcla directamente sobre la mancha. Luego con tus dedos, empieza a limpiar la mancha de maquillaje con mucho cuidado. Usa un cepillo de dientes y haz movimientos circulares, sigue limpiando. Por último, termina lavando la prenda como normalmente lo haces y déjala secar.

 

Pintalabios o Lápiz labial

El lápiz labial es un producto fabricado a base de aceites, por eso es importante lavar la toalla con un limpiador para aceites. Utiliza un papel de cocina para eliminar el producto lo mas que se pueda. Procura que no se manche más la toalla. Humedece la mancha con un poco de agua y aplica unas gotas de jabón que elimine las manchas de grasas.

Déjalo reposar de entre 10 a 15 minutos. Pasado los 15 minutos de tiempo, haz movimientos circulares sobre la mancha de maquillaje. Sécala con papel de cocina para que absorba toda el agua, el jabón y el producto que le aplicamos. En este punto la mancha debió de haber desaparecido. Si notas que la mancha no sale, repite el proceso.

Rímel y delineador como eliminar este tipo de mancha

No des tu toalla por perdida si vez que esta manchada con este producto. Se que te parecerá imposible poder eliminar esta mancha de maquillaje que la caracteriza el color negro. Pero si podemos lograrlo, aunque pueda ser un poco mas complicado. Mira cómo limpiar manchas de maquillaje en las toallas.

Es importante saber que no debes tratar de quitar la mancha con un papel de cocina, ni frotar el área afectada. Lo único que esto hará es hacer que la mancha sea más grande.Primero, aplica jabón directamente y masajea el área hasta que la mancha desaparezca por completo. Puedes usar un poco de detergente para eliminar lo que falta de la mancha.

Otra opción que puedes hacer es usar un jabón especial, que ayuda a eliminar manchas antes de lavar la prenda.Aplica el jabón sobre la mancha y déjalo reposar sobre ella de 10 a15 minutos. Luego, enjuaga con agua caliente y lava la prenda inmediatamente y como de costumbre.Si notas que ninguna de las manchas desaparece, lleva tu prenda a la tintorería.

Mira este articulo que te enseña a remover manchas de bolígrafo: Como quitar manchas de bolígrafo

Beneficios de recurrir a métodos caseros para quitar las manchas de maquillaje

Utilizar métodos caseros y naturales, es muy beneficioso ya que por lo general resultan económicos y te ayudan a saber cómo limpiar el maquillaje de las toallas. Y son menos dañinos tanto para la salud como para el cuidado de las toallas y tus manos. Por ejemplo, la receta antes mencionada que lleva agua y vinagre, son dos productos que permiten cuidar los tejidos.

Este producto es tan accesible que puedes adquirirlo en cualquier supermercado más próximos y por un bajo precio.Además, cuando lavamos las toallas con este producto para eliminar las manchas de maquillaje, las suaviza. Y no solo esto, sino que el vinagre por sus sustancias anti-gérmenes elimina los malos olores.

Para elaborar uno de estos remedios caseros o trucos del hogar únicamente deberás invertir unos pocos minutos. Así que tendrás más tiempo para hacer las actividades que mas te gustan. Sin duda, son métodos que se caracterizan por ser prácticos y sencillos. Y tiene un gran protagonismo en la limpieza del hogar.

Cómo limpiar el maquillaje de las toallas con trucos de la abuela

Siempre nuestras abuelitas nos han dado tan buenos consejos, y tienen una solución para cada circunstancia que se nos presente. Aquí hemos recopilados varias ideas o trucos de la abuela de cómo limpiar el maquillaje de las toallas. El primero es quitar las manchas usando paños con detergente.

Observa la reacción que produce en la tela y si dañan las prendas de vestir. Puedes usar toallitas desechables que ya vienen con detergente. Estas las podemos encontrar en el supermercado local o por internet. Otra opción aconsejable es utilizar un bolígrafo quitamanchas.

Adquiere el bolígrafo quita manchas en Amazon, haz clic aquí:

3pk Tide To Go, Instant Stain Remover Pens

Masajea la mancha con las toallitas desechables y Frota la mancha ligeramente con movimientos circulares. Comienza por los bordes de la mancha de maquillaje y continúa hacia el centro. Hazlo por unos cuantos minutos, o hasta que notes que la mancha se transfiera a las toallitas desechables. Y lávala como de costumbre.

Nuestra ropa también suele mancharse con maquillaje, por eso te recomendamos el siguiente video que habla de esto:

Usa agua del grifo

Otro método que puedes usar cuando la mancha esta fresca es usar agua del grifo. Sostén la toalla manchada lisa debajo del grifo.Después, coloca el chorro del grifo a baja intensidad, de manera que sea más fácil apuntarlo directamente dentro del área manchada. Puedes usar agua fría ya que permite que la mancha se desprenda.

Seca el área manchada con una toalla de papel desechable. Luego, exprime el exceso de agua del área manchada de maquillaje. Enfócate en dar ligeros golpecitos sobre la mancha varias veces para asegurarte de quitar completamente la mancha de maquillaje. Asegúrate de no dejar pasar mucho tiempo desde que la toalla se manchó, para que sea fácil su eliminación.

 

Cómo limpiar el maquillaje de las toallas con detergente lavavajillas

Seca la mancha con un pañuelo de papel limpio para quitar los restos de lápiz labial, delineador o rímel de la toalla. Usar detergente lavavajillas funciona bien con estos productos de maquillaje porque generalmente son a base de aceite. El detergente lavavajillas no daña el tejido de las toallas.

Como hacerlo: aplica una gota de detergente lavavajillas sobre la mancha. Si te preocupa que el detergente podría afectar el tejido de la toalla, pruébalo sobre un área pequeña antes de usarlo para limpiar la mancha. Esparce el detergente lavavajillas con el dedo para cubrir toda la superficie manchada por maquillaje.

Es sencillo,todo lo que harás será colocarle una capa delgada de detergente lavavajillas sobre la mancha. Asegúrate de comprar un detergente lavavajillas que tenga una fórmula quita grasa en un supermercado.Para eliminar las manchas rebeldes con mayor facilidad, usa un cepillo de dientes, para masajear el detergente lavavajillas sobre la mancha.

Quitar las manchas con laca para el cabello

Has una prueba primero, rocía laca para el cabello sobre una parte pequeña de la toalla para retirar base líquida, bronceador y lápiz labial. Observa si hay decoloración o daño en el tejido. Si no hay problema, rocía la laca para el cabello directamente sobre la mancha. La laca es ideal porque los químicos se fijarán al maquillaje de manera efectiva.

Luego, deja que la laca para el cabello se endurezca en el tejido. Después de unos minutos, la laca para el cabello se endurecerá dentro de la mancha y la toalla. Si esto no sucede, rocía el área nuevamente con la laca y espera unos cuantos minutos más. Y listo. Lava tu toalla como de costumbre. Este sencillo truco te ayudará a cómo limpiar el maquillaje de las toallas.

 

Quitar las manchas de maquillaje con cubos de hielo

Utiliza un cuchillo para eliminar el exceso de maquillaje en la toalla, raspa la capa superior. Esto ayudar a que el maquillaje no se seque instantáneamente sobre la toalla y será más fácil eliminarlo. Utiliza un cubo de hielo para frotar sobre la mancha.

Presiona y haz movimientos circulares. Esto, ayudará a que el hielo comience a desintegrar el maquillaje incrustado en la tela. Masajea la mancha con el cubo de hielo hasta que notes que el maquillaje se haya despegado de la toalla.Protege tus dedos de las altas temperaturas sosteniéndolo con una toalla de papel. Esto no dañará el tejido porque simplemente es agua.

Observa estos consejos

Resulta mejor eliminar las manchas de maquillaje si lo haces justo después de desmaquillarte. Ya que la mancha estará fresca y será más fácil sacarla.Las manchas de lápiz labial y base líquida se pueden eliminar usando alcohol para frotar o toallitas para bebés. Puedes usar la secadora configurada en aire frío para quitar el maquillaje en polvo de las toallas.

Usa un poco de desmaquillador sobre una bola de algodón y frótalas en caso de manchas frescas.No uses los químicos recomendados en cantidades grandes, ya que podrían dañar el tejido de las toallas. Sigue estos prácticos consejos para tener resultados tan buenos que parecerán que fuiste a la tintorería.

Elimina fácilmente manchas de maquillaje con gel de afeitar

¿cómo limpiar el maquillaje de las toallas con gel de afeitar? Lo primero que debes hacer es aplicar un poco de gel de afeitar directamente sobre la mancha de maquillaje. Frota con los dedos suavemente y déjala actuar durante unos 10 minutos. Después, enjuágala la toalla con agua fría. Fácil y sencillo.

Te hemos dado en este articulo procedimientos, recomendaciones, trucos y secretos que debes poner en práctica. Así que no tienes excusa para alarmarte o creer que has perdido tu toalla favorita. Si la primera no ves buenos resultado, ten paciencia y vuelve a intentarlo de nuevo. Pero esto no es todo, te recomendaremos una cosa más.

Queremos recomendarte este articulo que habla sobre Como quitar el chicle del pelo, si alguna vez te sucede, agradecerás este artículo.

Empresas expertas en limpieza general

cómo limpiar el maquillaje de las toallasHay empresas por todo el mundo que se dedican a limpiar por usted. Incluso se han hecho tan populares que tienen franquicias en muchos sitios. Muchas veces las personas o algunas empresas no tienen tiempo o el personal para efectuar limpiezas y deciden contratar a una empresa que les aligere el trabajo.

Hablamos de empresas de limpieza porque a muchos hoteles o personas les resulta práctico contratar empresas que sepan cómo limpiar el maquillaje de las toallas o cualquier mancha. Algunas empresas no realizan el trabajo bien, otras son irresponsables, en fin, no puedes escoger a la ligera.

Por esta razón queremos que sepas de la existencia de Innovafs. Una empresa seria, con años de experiencia y conocimiento de cómo limpiar el maquillaje de las toallas y otras. Podrás tener la seguridad que conocen bien la importancia de que tu ropa este intachable, sin una mancha. Contrata a Innovafs y disfrutaras de un excelente servicio.

¿Quién es Innovafs?

Hablar de Innovafs es pronunciar un sinónimo de excelencia debido al personal que posee. Nuestros trabajadores han recibido la capacitación adecuada para las distintas áreas del mundo de la limpieza. No somos una simple empresa de limpieza, estamos para marcar la diferencia en el mundo de la limpieza y brindarte una experiencia única.

En Innovafs hacemos de todo por usted, no solo sabemos cómo limpiar el maquillaje de las toallas, lo que se le ocurra limpiar nosotros lo hacemos. ¿Necesita limpiar su oficina? Nosotros lo hacemos, ¿necesita limpiar su cocina? Nosotros lo hacemos. Te ayudamos a limpiar los equipos de cocina, aires acondicionados, e incluso si tu coche necesita mantenimiento nosotros lo hacemos por ti.

Si tienes en su casa plagas como, hongos, moho, bacterias, gérmenes, entre otros. Queremos decirle que está hablando con las personas ideales, somos expertos en este campo. Además, somos especialistas en la limpieza de cristales, mueblería, tapicería en general, y de alfombras. Llámanos y te presentaremos la excelencia en atención y eficacia.

Ventajas de contratar a Innovafs

En Innovafs abarcamos distintas áreas. Además de saber cómo limpiar el maquillaje de las toallas y otras, abarcamos también casas, edificios, empresas, hasta parques y jardines, y cualquier entorno que pueda sufrir contaminación. La limpieza es necesaria siempre y con frecuencia y para eso está Innovafs.

Los precios de Innovafs son extraordinarios. Además de ser difíciles de comparar con otras empresas, cuando pensamos en la calidad del servicio que presta Innovafs sabemos que vale la pena contratarnos. Aunado a esto, si nos contrata nunca se llevará una decepción, porque verdaderamente nuestro personal es aptamente calificado y responsable.

Te invitamos a leer el siguiente articulo relacionado con las tarifas de las empresas de limpieza: precios de servicios de limpieza.

Por si fuese poco en Innovafs estamos en servicio las 24 horas del día. Es algo más que nos diferencia de las demás empresas de limpieza. Es grato para un cliente saber que cuenta con los servicios de su empresa a toda hora. Así somos en Innovafs, la eficacia y la responsabilidad es algo que nos caracteriza.

Tome una decisión ahora

No se mortifique más pensando en cómo limpiar el maquillaje de las toallas. Contrátenos ya, y comience a disfrutar de nuestros servicios de vanguardia. Visita nuestra página de internet para obtener más información al respecto y recibir actualizaciones automáticas. Muchísimas gracias por preferirnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *