Limpieza de Oficinas en Lucena

Cómo desatascar tuberías con bicarbonato

Un problema bastante frecuente es que las tuberías se atasquen, sobre todo en domicilios antiguos. Sin embargo, algunos no tan antiguos también sufren de ese problema con regularidad. Por eso en este post abordaremos este tema cómo desatascar tuberías con bicarbonato.

La verdad las tuberías suelen atascarse por diferentes razones, pero con cierta frecuencia. Convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para quien está haciéndole frente a la situación.Aunque no se trata del mejor de los trabajos hay que hacerlo. Por eso te enseñaremos cómo desatascar tuberías con bicarbonato.

Aprende cómo desatascar tuberías con bicarbonato sin problemas

A pesar de ser un problema frecuente muchas personas no saben qué hacer cuando se enfrentan a ese problema. En la mayoría de los casos terminan llamando a un fontanero para hacer algo tan sencillo. En realidad, cómo desatascar tuberías con bicarbonato no es complicado.

En este post aprenderás cómo desatascar tuberías con bicarbonatosin tener ningún problema. Porque algunas veces las personas intentan por sus propios medios resolver el problema, pero solo terminan empeorándolo.

Bueno después de hoy ese ya no será un problema, estos consejos sobre cómo desatascar tuberías con bicarbonato te ayudarán. Lo mejor del caso es que son consejos confiables y muy sencillos de aplicar. Fueron escogidos pensando en facilitar el trabajo doméstico.

¿Por qué se atasca una tubería?

Cómo desatascar tuberías con bicarbonatoSon muchas las razones por las que sucede tal cosa, hace poco mencionamos el tiempo de las tuberías. Es decir,cuando las tuberías tienen ya demasiado tiempo y nunca se les ha hecho un mantenimiento. Entonces se les acumula la grasa y restos de comida obstruyendo el paso del agua.

También ha pasado que por descuidos se han ido trozos gruesos de comida por las tuberías.Algunas veces los niños dejan caer objetos escolares que solo contribuyen a impedir la afluencia del líquido.

Aunque la razón principal por la que se atascan las tuberías es por falta de mantenimiento. De allí la importancia de que manejen el concepto de cómo desatascar tuberías con bicarbonato de manera sencilla. Hacerlo les ahorra dinero y tiempo valioso.

Bicarbonato por encima de los productos específicos

Tal vez te has estado preguntando por qué el bicarbonato es el producto que se recomienda en este post. Cuando existen productos específicos que se han fabricado exclusivamente para destapar tuberías en distintos lugares del domicilio.

El bicarbonato es un producto ecológico, muy barato, se puede conseguir en casi cualquier parte. Y lo más cumbre de todo es que se puede usar para realizar diferentes tareas dentro del domicilio. Por todas esas razones hoy el bicarbonato es la estrella de limpieza en este trabajo informativo.

En cambio, los productos específicos son muy dañinos, tanto para la salud como para el medio ambiente. Para usar esta clase de productos hay que tomar medidas de precaución, incluso debe guardarse lejos del alcance de los niños.

El bicarbonato puede ir acompañado

Es cierto que las propiedades del bicarbonato funcionan bien como un desatascador natural. Pero dependiendo de la causa del atasque y del tiempo que lleve tapado,el bicarbonato se puede combinar con otros productos. Es lo que en algunas ocasiones hacen las empresas de limpieza de hogar.

Por eso si en algún momento que apliques este consejo de cómo desatascar tuberías con bicarbonato y no funciona. Entonces te puedes apoyar en otros productos para potenciar la acción del bicarbonato y poder destapar la tubería.

Los productos con los que puedes combinar el bicarbonato también son naturales y ecológicos. Resultan fáciles de conseguir y son muy buenos para desatascar tuberías. ¿Cuáles son esos productos? Llegado el momento los mencionaremos.

Los atasques de las tuberías se pueden evitar

Lo ideal sería que las tuberías no se atascaran en ningún momento y por ninguna razón. Pero es algo que se puede lograr, no se trata de un sueño imposible de cumplir. El trabajo de cómo desatascar tuberías con bicarbonato comienza con la prevención.

Por eso la recomendación principal es una limpieza regular en las tuberías, un mantenimiento preventivo. Si inviertes un poco de tiempo semanal para darle atención al tratamiento de las tuberías nunca se atascarán. Pero los consejos de cómo desatascar tuberías con bicarbonato van más allá.

Mejora el presupuesto familiar

La mano de obra profesional de los fontaneros se ha incrementado mucho en los últimos días. Si tomamos en cuenta lo frecuente que ocurren los atasques de las tuberías el gasto familiar aumentaría considerablemente. Por cada vez que se tape la tubería llamáramos al fontanero no alcanzaría el dinero.

Sería diferente si sabes cómo desatascar tuberías con bicarbonato, te ahorrarías mucho dinero, y aunque no lo creas tiempo también. Así que no está demás que apliques en el domicilio estas sugerencias. Que dicho sea de paso te van a beneficiar en el presupuesto familiar.

Veracidad en los consejos

Los consejos de cómo desatascar tuberías con bicarbonato provienen de muy buena fuente, así que puedes aplicarlos con confianza. La efectividad del bicarbonato para desatascar tuberías no es algo nuevo, sin embargo, para estar seguros consultamos con los expertos.

De esas consultas proceden estas sugerencias de cómo desatascar tuberías con bicarbonato. Aunque como mencionamos hace un momento existen otros productos muy efectivos para destapar las tuberías.

En el caso de la agencia de limpieza doméstica plantea como solución a los atasques de las tuberías. Usar el bicarbonato de sodio, lo mismo que otras empresas dedicadas al trabajo de la limpieza. En vista de que la mayoría se decantó por este producto lo escogimos por encima de los demás.

Es el momento de comenzar la acción

A continuación, daremos inicio a la explicación de cómo desatascar tuberías con bicarbonato. Es muy importante que sigas las instrucciones al pie de la letra para tener éxito en esta tarea. De lo contrario las cosas no resultarán nada bien.

Es posible que tengas el producto, pero si no lo aplicas correctamente y esperas el tiempo estipulado. No va a funcionar, el secreto consiste en seguir las instrucciones de cómo desatascar tuberías con bicarbonato.

Paso 1 bicarbonato de sodio en las tuberías

Las propiedades químicas del bicarbonato de sodio lo convierten en el mejor destapador de tuberías natural. Para comprenderlomejor,piensen en el efecto que tiene el bicarbonato en el estómago cuando lo tomamos. ¿Cómo sentimos su efecto?

Eso precisamente es lo que hace el bicarbonato en las tuberías, por eso a continuación te mostramos la forma de usarlo. Sigue estos pasos de cómo desatascar tuberías con bicarbonato y libérate del problema de las tuberías atascadas.

Procedimiento correcto

  • Coge una taza de café, pero no de las pequeñas. Más bien que sea de mediana hacia grande.
  • Llénala de bicarbonato de sodio, sin agregar agua ni ningún otro elemento.
  • Dirígete al lugar donde se encuentra la tubería
  • Vierte el bicarbonato dentro de la tubería, no te inquiete si al instante no baja por la tubería.
  • Para eso debes esperar 5 minutos aproximadamente para que comience a deslizarse dentro de la tubería.
  • Si escuchas algunos sonidos y observas un burbujeo, es normal. Se trata de la acción del bicarbonato destapando la tubería.
  • Para culminar este procedimiento las empresas de limpieza a domicilio. Recomiendan hervir dos litros de agua y luego vaciarlos en la tubería.
  • De esa manera se eliminan los restos del bicarbonato y los residuos de grasa que pudieron atascar la tubería.

Paso 2 combina el bicarbonato

En caso de que la tubería siga atascada después de haber usado el bicarbonato. Muestra el tiempo que tenía sin hacerle algún tipo de mantenimiento, también deja ver la cusa. Puede ser que por la tubería haya caído algo muy grande que la esté obstruyendo.

Para esos casos seguimos usando el bicarbonato, pero lo acompañaremos con otros productos para potenciar su efecto desatascador. No olvides seguir las instrucciones al pie de la letra, sobre todo al momento de preparar la solución limpiadora. Observa cómo desatascar tuberías con bicarbonato.

Bicarbonato con vinagre blanco

Se podría decir que son la combinación ideal para realizar tareas de limpieza en el domicilio. Incluso para desatascar tuberías funcionan a la perfección, aunque cuando se combinan tratan de neutralizarse una a la otra.

Por eso tal vez vas a escuchar sonidos fuertes de burbujeo al momento de verter estos líquidos por la tubería. Ese sonido es el resultado del desatasco que está experimentando la tubería.

Procedimiento
  • Llena una de café con bicarbonato de sodio, sin agregar agua ni ningún otro elemento.
  • Vierte el bicarbonato dentro de la tubería.
  • Inmediatamente después hecha un vaso vinagre blanco por la tubería que se encuentra atascada.
  • En ese momento escucharas los sonidos de burbujeos y algunos efectos visuales que produce la combinación de estos productos.
  • Luego de escuchar varios burbujeos, deja pasar 10 minutos, antes de procedas a limpiar la tubería.
  • Puedes poner a hervir dos litros de agua para limpiar la tubería.
  • Vierte el agua para eliminar los restos de la solución limpiadora y otros residuos.
  • Este proceso lo puedes repetir hasta dos veces si es necesario.

Observa detenidamente el siguiente video de YouTube, para que veas en la práctica la forma correcta de hacerlo.

 

Cuando nunca se ha limpiado la tubería

Estos casos son frecuentes, sobre todo cuando en el domicilio viven personas mayores. O mujeres solas quienes no tienen que se haga cargo de esta clase de trabajos. En esos casos sigue las siguientes instrucciones.

  • Ahora vamos a acompañar al bicarbonato con vinagre y sal de mesa.
  • Coge la taza de café la llenas con el bicarbonato, la hechas por la tubería.
  • En seguida vacías por la tubería media taza de sal de mesa
  • De inmediato vierte un vaso de vinagre blanco dentro de la tubería.
  • Este procedimiento es bueno realizarlo durante la noche, para permitir que los productos hagan su función dentro de la tubería.
  • Claro si el problema es muy grave y lo realizas durante el día, debes esperar 1 hora. Para luego proceder a limpiar la tubería con dos litros de agua caliente.

Si después de considerar este post, te interesas en comprar bicarbonato de sodio. Adjuntamos acá la dirección electrónica de Amazon para su respectivo pedido.

Algunas recomendaciones importantes

Debes tratar siempre, antes de comenzar el proceso de destape de la tubería que esta no tenga agua. Cierra las llaves que permiten el paso de agua por la tubería y espera unos minutos antes de comenzar.

Hacerlo de esta manera ayudará a que los productos, como el bicarbonato y el vinagre blanco actúen mejor. Los resultados serán más efectivos y no será necesario repetir tantas veces la operación.

Este tratamiento con bicarbonato para desatascar las tuberías lo puedes utilizar regularmente en el domicilio. Como si se tratara de un mantenimiento preventivo para evitar que las tuberías se tapen. Incluso si persisten malos olores por las tuberías, deja una caja con bicarbonato abierta en el lugar.

Una tarea que puedes delegar

Cómo desatascar tuberías con bicarbonatoAunque se trata de un trabajo bastante sencillo de realizar, es posible que tengas algún impedimento para hacerlo. En ese caso tienes dos opciones válidas, puedes llamar a un fontanero profesional y dejar que se encargue del trabajo.

Solo que los fontaneros de profesión cobran altos honorarios por hora y se dedican exclusivamente a esa clase de trabajos. Pero existe otra alternativa que también es válida y le podrás sacar mejor provecho y rendimiento.Se trata de contratar los servicios de una empresa de limpieza.

Las empresas de limpieza cuentan con personal capacitado para atender cualquier área del domicilio o empresa. Lo que incluye desatascar las tuberías, sin duda representa una excelente alternativa. Porque las empresas de limpieza pueden hacerse cargo del mantenimiento de todo el lugar.

Preparados para todo tipo de limpieza

En la actualidad las empresas de limpieza están preparadas para realizar cualquier tipo de limpieza.Bien sea doméstica o empresarial. Es una gran ventaja poder contar con los servicios de una buena empresa de limpieza.

Existen varios beneficios que se obtienen de delegar la limpieza en estas empresas de servicio. Por ejemplo, disponer de más tiempo para realizar otras actividades. La seguridad de que el domicilio o el negocio siempre estarán impecable.

Esas cosas son las que ofrecen tranquilidad y paz interior a quienes se les dificulta realizar esta tarea. Por su puesto es necesario saber distinguir entre una buena empresa de limpiezay otra que no lo sea. Para evitarte algún inconveniente con eso te hablaremos de Innovafs.

Delega la limpieza en Innovafs

Con total confianza puedes recurrir a los servicios de limpieza y mantenimiento que ofrece Innovafs. Porque se trata de una empresa de limpieza con más de 15 años de experiencia en el mercado. Que además cuenta con más de 250 empleados en su nómina.

Innovafs actualiza constantemente sus equipos

Una buena empresa de limpieza se preocupa siempre por ofrecer lo mejor de sus servicios. Para lograrlo actualiza constantemente los equipos, materiales y productos que utiliza para trabajar en el campo. En el caso de Innovafs año tras año se encarga de cumplir con esta tarea.

La idea de la empresa Innovafs es estar actualizados con los últimos avances que pueda haber en los equipos. Luego se capacita al personal para que lo use apropiadamente. De esta manera cuando se atiende un llamado para realizar un servicio de limpieza, Innovafs presta el mejor servicio disponible.

Los mejores precios en servicios por hora

La hora promedio por servicio de limpieza en Madrid, oscila entre 10 y 15 euros, dependiendo del lugar. En ocasiones se cobra más si estás en pleno centro de Madrid, pero en la periferia suele ser un poco menos. Esto es estándar en casi todas las empresas de limpieza.

Incluso en Innovafs nos regimos por ese precio estándar, pero le añadimos la experiencia del personal. Además dela calidad de los equipos, productos y materiales. Entonces aun cuando tenemos casi los mismos precios que otras empresas, nuestro servicio es superior por la calidad que ofrecemos.

Claro Innovafs también ofrece paquetes promocionales según la necesidad del cliente. Pero siempre conservamos la misma calidad en el trabajo a pesar de ofrecer los paquetes promocionales.

Un horario para todos los interesados

En Innovafs ofrecemos un solo horario para ir al lugar donde se realizará el trabajo. Es muy sencillo, trabajamos las 24 horas del día durante todo el año, sí los 365 días que tiene el año.

De esa manera Innovafs se adapta a los requerimientos de los clientes, una buena empresa hace precisamente así. Se encarga de colocar en primer lugar las exigencias de sus clientes.

Innovafs está esperando su visita

Tal como mencionamos hace un momento, las oficinas están ubicadas en Madrid. Allí podrá solicitar un presupuesto de los diferentes trabajos que realiza Innovafs. Puede comparar nuestro presupuesto con las empresas de la competencia, se llevará una sorpresa.

Visite nuestra página web y vea de cerca los últimos proyectos, allí podrá inter actuar con nuestros clientes. También puede solicitar un presupuesto por la página de internet. De la forma que guste puede acercarse a Innovafs, lo estaremos esperando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *