Ambientador de baños
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de ambientador de baños para empresas?

¿Sabías qué tus baños pueden crear una buena o mala impresión a clientes, empleados o socios comerciales? Comienza a dar la imagen empresarial que siempre has deseado con nuestro ambientador de baños. Conseguir sanitarios en perfecto estado es algo posible, sobre todo cuando se tiene un dispositivo que mantiene el buen olor en el ambiente.

Nuestros ambientadores naturales no liberan ningún tipo de elemento tóxico, por lo que asegura calidad y seguridad en sus usos. Somos una empresa de servicio de limpieza comprometida con el medioambiente y el cuidado de los espacios.

En Innova FS contamos con más de 20 años de trayectoria en servicios de limpieza y mantenimiento. Ofrecemos nuestros servicios a empresas y domicilios, llevando siempre calidad en cada entrega. No obstante, tenemos para ofrecer los mejores costes en ambientador de baños. Y, los mejores modelos y más variadas funciones de este tipo de dispositivos. Complemente la limpieza de baños con un agradable aroma y notará la diferencia. Velar por la salubridad de los espacios trae consigo cientos de ventajas.

Ambientador de baños
Ambientador de baños

Ambientador de baños de calidad para empresas

Cuando se trata del cuidado de higiene de los baños en empresas es vital que se tenga mucha atención al respecto. Cuidar cada detalle puede generar ciertos beneficios, tales como fomentar la tranquilidad entre los empleados. Lo cual permite que éstos sientan mayor motivación al logro, y más inventiva en sus funciones. Para lograr esto es importante cuidar no solo es aspecto estético y funcional de las áreas.

Sino, también, erradicar todo tipo de olores inadecuados de los sanitarios. Afortunadamente, nuestros ambientadores de baños son idóneos para ello. Pues, son instalados directamente en el váter o urinario y al tirar de la cadena expanden un agradable aroma. Si buscas ambientador de baños que generen olores agradables sin enmascarar los olores desagradables, sino, eliminándolos, esta es tu mejor opción.

¿Por qué resulta importante colocar un ambientador de baños?

  • Para asegurar espacios más limpios dentro de las instalaciones.
  • Favorecer a la salubridad de quienes acceden a estas áreas. Puesto que los malos olores tienen partículas de elementos contaminantes. Lo cual, puede conllevar a problemas de salud de índole respiratoria y otras.
  • Nuestros ambientadores de baño tienen la capacidad de eliminar los malos olores. Ya que, sus efectos bacteriostáticos proporcionan la eliminación de partículas contaminantes. Con lo cual es posible eliminar y no enmascarar los desagradables olores.

Sobre nuestra limpieza en profundidad de baños

Nuestra limpieza en profundidad de baños está ideada para eliminar bacterias, microbios y hongos de superficies y el aire. Pues, hacemos uso de tecnología de punta para lograr este cometido. Adicional a ello, el tipo de productos de limpieza que usamos tiene carácter bactericida y desinfectante. Además que ofrecemos alternativas altamente funcionales como lo es la limpieza con ozono.

#1. Limpieza de azulejos (paredes y pisos)

Nuestra limpieza de base incluye el barrido y fregado de azulejos tanto en pisos como en paredes. No obstante, para una limpieza en profundidad que incluye limpiar las juntas, puedes optar por complementar el servicio de base.

#2. Limpieza de espejos

Por otro lado, nuestros mantenimientos estándar cuentan con limpieza de espejos, dejando estas superficies como nuevas en poco tiempo.

#3. Mantenimiento en profundidad de suelos

Llevamos a cabo un mantenimiento en profundidad de suelos, para ello analizamos el tipo de superficie. Y, en base a ello generamos el mantenimiento más idóneo para proporcionar una limpieza segura y eficiente.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

¿Por qué adquirir nuestros servicios de colocación de ambientador de baños?

  • Porque no enmascaran hedores, sino, que los elimina.
  • Porque complementado con una limpieza en profundidad de baños puede ser excelente para espacios totalmente impecables.
  • Ayuda a beneficiar enormemente a la imagen empresarial y profesional de las instalaciones.
  • Ofrecemos una amplia variedad en ambientador de baños.
  • Somos reconocidos por proporcionar calidad en todo momento.

¿Cómo nos diferenciamos de la competencia?

  • Contamos con cobertura de seguros.
  • Seguimos protocolos de limpieza.
  • Ofrecemos limpieza con ozono e incorporación de bacteriostáticos.
  • Tenemos los mejores precios para limpieza y colocación de ambientador de baños.
  • Ofrecemos planificación en mantenimientos y limpieza de áreas.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios?

  • Puntualidad y profesionalismo garantizado.
  • Trayectoria de más de dos décadas de formación y experiencia.
  • Ofrecemos servicios de limpieza a superficies delicadas.
  • Ofrecemos más de 20 servicios especializados de limpieza.
  • Eliminamos bacterias, microbios, y otros elementos contaminantes.

Contáctanos y recibe sin compromisos un presupuesto para la colocación de ambientador de baños.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!